cuéntame tu chiste

13156 messages, 439 pages:  1; 436 437438 439 ↖ Go back to topic list

Score: +130

13111. el_brillante,

calló? osea le dijo cállate supongo. malaso su chiste :V

Score: -1

13112. TeddyCat,

Ya enserio amigo porfa no me importa ni la reputación que tienes ni nada, pero almenos cuenta algo bueno, antes no lo hacías tan mal, @pipe.

Score: +0

13113. killer-instinct,

No viene mal un chiste para niños.

Un gusanito mira a otro que estaba a llore y llore, y le pregunta:
—¿Por qué estás llorando?
A lo que el otro contesta:
—Es que me dijeron que mi papá era un arrastrado.

Score: +1

13114. alsisrj,

Me permito uno cubano, aunque soy dominicano.
Estaba Fidel pronunciando un discurso memorable sobre las bondades de la revolución. Decía:
En Cuba tenemos el mejor sistema de salud pública del hemisferio.
Y un tipo en el público: -Si pero tenemos hambre.
Fidel: Tenemos los mejores records en el deporte de competición panamericano.
Y el mismo tipo del público: -Sí, pero tenemos hambre.
Fidel: Tenemos el sistema político menos corrupto.
EL tipo en el público; -Si pero tenemos ambre.
Cuando Fidel se enoja, lo manda a traer y a la fuerza, frente a todos lo obliga a tomarse 2 litros de agua.
a seguidas, le manda a buscar un filete de cerdo, unas pechugas a la bechamel, mero y chillo a la plancha, papas salteadas, panecillos con ajo y cascos de guayaba como postre.
El tipo con el estómago reventando del agua: _No comandante, yo no quiero.
Fidel con irónico orgullo: -¿Usted ve?
Usted no tenía hambre. Usted lo que tenía era sed.

Score: +2

13115. DulceGatitoTravieso,

entra una chica a un bar, levanta el brazo con la axila peluda y pregunta.
-quién me invita un trago, un borracho dice.
-yo le invito un trago a la vailarina, al rato la mujer otra vez.
-quién me invita un trago, el mismo borracho.
-yo le invito un trago a la bailarina, después de 8 tragos más le preguntan.
-hee, cómo sabés que la chica es bailarina?
-y mirá, alguien que levanta la pierna tan alto, tiene que ser vailarina!

13116. elmenormilton,

Por qué el libro de matemáticas estaba triste?
Porque tenía demasiados problemas.

¿Qué le dice una iguana a su hermana gemela?
Iguanita.

¿Por qué los peces no hacen tarea?
Porque están siempre en el agua.

¿Qué hace una vaca con los ojos cerrados?
Leche concentrada.

¿Por qué las computadoras nunca se ríen?
Porque les falta un byte de humor.

13117. pipe,

Estaban llorando las galletas, las tortas, y las chocolatinas; y la colmbina, les pregunta; por qué están llorando?.... porque se chocó ramo!; jájajajajajajajaja mínimo no lo entenderán, y dirán que es malo, pero en fin, es pa gente inteligente ese chiste!

13118. Geralt_de_rivia,

puf amigo, menuda mierda...

13119. ana_ester_alborg,

estoy deacuerdo con el ultimo post. que pedo es eso, échenle mas ganas con los chistes. luego trqaire algún chiste. saludos

13120. pipe,

Un gay le pregunta a otro; mor, si me pegasen un tiro, tú lo sentirías?; a lo que el otro responde: Pues claro que lo sentiría, gordis; yo seré gay, pero no soy sorda!; jájajajajajajajajajaja!

13121. killer-instinct,

Los caníbales.

Un caníbal va a la casa de la novia y le pregunta el papá:

—¿Qué desea joven?
El chico dice ilucionado:
—Vengo a pedir la mano de su hija.

El padre contesta:
—Ya nos la comimos. ¿Gusta una piernita?

13122. polizia88,

aber cual es peor .
el de pipe o el de el otro.

13123. elyoutuber,

los de Pipe son peores, claramente.

13124. pipe,

Una vez un leproso estaba orinando, llegó un tipo por detrás, y, tumbis!... jájajajajajajajajajajajaja!

13125. Geralt_de_rivia,

esto debería ser ylegal, es un insulto a el umor. si atí persona que estas leyendo esto te iso gracia el chiste de arriba, ojalá se te caigan los dientes!

Last edited by Geralt_de_rivia, Feb 15 2025 17:42:44

13126. pipe,

Jájajajajaja el hecho que tú no entiendas nada, loqui, no quiere decir que la gente no pueda reírse; hay gente más inteligente y con más cerebro que tú, por si no lo sabías; así que vamos con otro, no sin antes, advertir que es chiste un poco cruel!... una niña le dice a su madre: Mamá, mamá; cuando yo sea grande, quiero ser bailarina; a lo que la mamá le responde; aparte de paralítica, estúpida?; jájajajajajajajajajaja!

13127. polizia88,

aber boi a ser sinzero.
pipe todos aquí tenemos zelebro pero esque tus chistes son son son!.
em mejor no digo nada que no quiero ser baneolandia.

13128. lily-peterson,

no te puedo tomar en serio si escribes celebro. mmm

13129. polizia88,

celebro

13130. dannyluxfrxfr,

Te amamos Pipe

13131. ana_ester_alborg,

amm, yo considero que los chistes de pype son rre malos, un consejo. si no eres bueno para contar chistes, si quieres no cuentes. yo no soy tan buena contanto chistes, y por eso no e contado ninguno

13132. elmenormilton,

na: vos tranca pipe, tus chistes me alegraron el día: tenés los mejores chistes, ya que en este hilo casi todos los chistes son malos exepto los tuyos, esos si que son buenos

13133. Amos_Burton,

acá no nos interesa las opiniones sobre los chistes de nadie, y el hilo no se llama los que sepan contar chistes que cuenten. cualquier persona puede contar un chiste, por más malo que sea

13134. yo-no-se-si,

que gustos tan feos, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, supongo. elmenormilton: na: vos tranca pipe, tus chistes me alegraron el día: tenés los mejores chistes, ya que en este hilo...: hace aproximadamente 1 hora

13135. r-althor,

mirá que el pipe me parece un pelotudo y lo digo acá sin tapujos, pero ustedes se están poniendo a su nivel, o incluso más abajo. Posta es necesario llenar más de una página diciendo que no les gustan sus chistes?
Son los primeros en llorar y hacer quilombo cuando un hilo, o este mismo, se desvía, pero después ponen 45 posts haciendo referencia a lo mismo. Hay que llegar a esto?
No les gustan sus chistes? perfecto, nadie los obliga a leerlos ni a opinar. Y, de hecho, no sean tan boludos, parece que todavía no se dieron cuenta que al chabón cuanta más atención le den le copa más. Realmente no se si son o se hacen a esta altura. Déjenme el benefiicio de la duda al menos.

13136. el_cracken,

no me llenen el foro con tonterías, muchas gracias

13137. pipe,

Me encantaría contar un chiste un poco de grueso calibre, pero por obvias razones, no lo haré, porque no voy a dar la caída; así que mejor voy con uno, un poquitico más sano jájajajaja; mentiras, miren; que un borracho le dice a un policía que iba pasando; disculpe, señor ajente; usted me hace el favor y me puede decir cuántos golpes tengo en la cara?; el policía se queda contando, haber; 1, 2, 3, 4, … tiene 15 golpes, señor!.... ah, menos mal ya estoy cerca, me faltan solo 5 postes, pa llegar a mi casa!.... jájajajajajajaja, o vean este pues, pa que no me digan que no se les quiere, les contaré otro de una vez.... un borracho intentando abrir la puerta para entrar a su casa a las 5 de la mañana; la mujer furibunda, lo ve por la ventana, y le grita; estúpido, está abriendo la puerta con el cigarrillo!; a lo que el borracho responde: Rayos, no puede ser que yo sea tan pendejo y me haya fumado la llave!; jájajajajajajajajajajajaja!

13138. jarkus,

Yo también voy a contribuir en esto de llenar de mensajes con opinión que nadie ha pedido un foro que se supone que es solo para compartir chistes.
La cosa no es, como se ha dicho más arriba, que si no sabes contar chistes mejor no los cuentes, ya que cada uno contribuye con lo que puede o sabe.
Lo correcto debería de ser que si no cuentas chistes no tienes derecho a criticar los de los demás.

13139. Gaspar,

este hilo es un chiste

13140. el-cupido-del-desamor,

miren sí piensan que los chistes de Pipe son malos, icnorenlos, recuerden que antes de decir el texto dice Pipe y luego el texto sí tanto los odian icnorelos ya que este hilo no dice concurso de chistes, dice cuéntame tu chiste. nunca dice que tiene que ser el mejor del mundo

Last edited by el-cupido-del-desamor, Feb 16 2025 15:30:31

13156 messages, 439 pages:  1; 436 437438 439 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account