éste chiste, si es picoso.
conoscan la historia del vampiro fronterizo
Esta es la historia del vampiro fronterizo, hay tienes que eran pasadas de las 12am y un tipo iba rumbo a Estados Unidos, después de pasearse un rato
en nuestro país, cuando ya estaba en la aduana un policía le prohibió cruzarse debido a que andaba suelto el “vampiro fronterizo”, sér que a todos los
que pasaban después de la media noche los violaba, cuando el policía le explico la situación, el tipo, no le creyó y se cruzo, de repente!!! Sobre el
cofre ,moles!!!! Hay tienes al mugre vampiro con la capota!!!! Los colmillotes!!!!y cada vez que se le movía la capa, se le veía aquello!!!!
El tipo asustado, dio todo de reversa, y pudo lograr escapar, típico que el poli mexicano al ver al tipo mas “pálido” por el susto le dijo
“que cómpa, ora si me cree, pa´ que vea que esto no es basilón ni nada. mire si usted quiere pasar yo le puedo ayudar pero pues tiene que ponerseguapo con los dólares,” –el tipo después de soltar el dinero desesperado le pedía la forma en como el podría pasar-
el poli le dijo; “ mire existe un conjuro que al
decirlo el vampiro desaparece”
¿un conjuro, como que un conjuro?-dice el amigo -que es eso??
Ponga atenciones el conjuro es el siguiente.
“Vampiro fronterizo que por las noches andarás, donde quiera que andes, , mis nalgas no las tendrás”
eso se lo repites 3 veces y no
tendrás problemas
.
Después de aprenderse el conjuro el tipo cruzo la frontera con mucho miedo y nada mas al pasar los primeros 200 metros moles¡¡¡¡ de nuevo el vampiro
a punto de atacar se paro arriba del cofre y el carro se detuvo.
El compa bien rápido repitió el conjuro 3 veces “Vampiro fronterizo que por las noches andarás, donde quiera que andes, hágas lo que hágas mis nalgas
no las tendrás”
El vampiro se acerco a la puerta y con una cara de extrañes le dijo.
What????
el vampiro no entendía españól!
Y mole doña María.