Activa el registro, y en informes ve a visitantes principales. Es cojonudo para filtrar bots y ver quién consume más recursos. Ve haciendo una lista y si la situación va a mayores, bórralo sin contemplaciones. Para alcanzar 2TB cada usuario tiene que bajarse 3 o 4 película sal mes, teniendo en cuenta que muchos son usuarios inusados y otros sin confirmar, mucha película hay que bajarse para consumir los 2TB, además en modo solo audio que no ocupan tanto como las de vídeo.
Score: +0
272. el_pichon,
No funciona. Creo que las consultas directas a system/files no pasan por registro. Estoy trabajando en algo para limitaros a todos a 5 GB al mes (un límite más que razonable), pronto lo tendré listo.
273. killer-instinct ,
yo descargo ocacionalmente. La única vez que descargué de forma masiva, fue al descargar la serie Narcos, puez es una extraordinaria serie.
274. surama,
yo creo que en lo que llevo registrada en la audiocinemateca solo me he descargado dos
275. Heavy_metal_pirate ,
Hola. Yo la verdad las pelis que me llaman las escucho primero desde mi teléfono, luego las descargo. Aunque hay veces en que nos reunimos entre ciegos a descargar pelis que otros vieron y que son geniales allí.
276. sandra94 ,
Perdonad chicos, pero no estoy entendiendo. ¿No se debe descargar entonces?
277. BOFH ,
no se debe reproducir y descargar a la vez.
278. sandra94 ,
aaaa vale, gracias. Es que me había asustado, porque yo en vez de verlas en línea, las descargo y ya cuando me apetezca me las pongo. Y he pensado que no se podía hacer eso, que estaba perjudicando a la página...
279. el_pichon,
Realmente lo que no se debe es coleccionar. Estoy mirando los registros del servidor, que parece que me van a dar la ip del coleccionista.
280. sandra94 ,
entonces sigo sin entender. Yo tengo una carpeta que se llama películas, que es donde guardo las películas que me gustan de la audiocinemateca. Primero las descargo, luego las veo, y si me gustan las dejo, y si no pues las borro. ¿Eso es malo, o es coleccionar?
281. mixael ,
Vamos a ver, lo único que quiere decir el_pichón, que es una tontería descargar la película mientras que también la estamos reproduciendo, por lo que se ver el servidor de pichón tiene limitaciones de descargas, y por lo que se ver hay un usuario o varios, que hace este procedimiento de reproducir y a la vez descargar, ¿Qué problema hay? pues que al ser un límite de descargas, y si este se supera, tendrá que cerrar la página durante un largo periodo de tiempo, ¿Qué implicaciones tiene esto? Pues que si el problema sigue consistiendo, tendrá que tomar medidas con este usuario y borrarlo con el objetivo de poder descargar películas con normalidad y de poder de disfrutar de este servicio sin problemas ninguno. Un saludo.
282. Yelsa,
Yo jamás descargo de la audiocinemateca. Aunque puede hacerse, no lo veo necesario. Hoy en día con el móvil o el pc y una conexión a internet es suficiente para mí. Si veo que no voy a poder, por alguna circunstancia, ver alguna peli, la descargaría. Pero desde que estoy registrada en la audiocinemateca, (sitio que mi profesora de policíaca a recomendado en clase por cierto xD) no he tenido dicha necesidad. Un saludo y espero que, entre todos, sigamos construyendo y dando vida directa o indirectamente a sitios que merecen la pena.
283. mixael ,
Ya lo sabemos, si no lo decimos por la mayoría de los usuarios, pero si es verdad, que hay unos cuantos que quieren fastidiar a toda la comunidad y eso no se puede permitir.
284. Yelsa,
Yo no creo que sea cuestión de que un usuario decida fastidiar a toda la comunidad. Puede que haya alguno, pero también los hay que son más ignorantes en este aspecto. Por ejemplo, yo; si me hubiese dado por descargar en este sitio los audios de las pelis, no se me habría pasado de primeras por la cabeza que podría estar fastidiando a la comunidad que usa el sitio. Puede que haya de todo, como digo. Pero por esto hay que informar. Si los usuarios saben que pueden perjudicar a la comunidad y el motivo, muchos seguro que lo entienden... Y bueno, con los que no, ya se sabe.
285. mixael ,
Está claro, pero bueno hay que prever esta situación para que no se repita.
286. cras94,
yo siempre veo en xtreaming. excepto ahora en semana santa que estaré fuera de casa y como no tengo wifi me descagaré una para verla en el viaje. para mi no tiene sentido descargarmelas al pc, solo me ocupan memoria. un rt por los que se registraron a los comienzos de la audiocinemateca y ha visto como cada día crece. por cierto, otra vez repito, enorabuena pichon.
287. el_pichon,
Voy a aclarar el concepto de coleccionar. Está claro que se puede descargar contenido, de hecho los enlaces de descargar están para eso. Si no estuvieran, ya habría llegado alguien y habría ideado un método para sacar el audio desde la página, cosa que no es muy difícil. Por coleccionar me refiero a que llegue alguien y diga: "Vaya, cuántas películas, ¡voy a descargarlas todas!" Parece que es eso lo que un usuario ha decidido hacer, precisamente. Si supero el límite de 2000 GB mensuales, me cobran unos 2 céntimos por cada GB extra. 2 céntimos no parecen nada, pero son 2 céntimos que se consumen del presupuesto recaudado en las donaciones. ¡Entonces ya son algo, si tenemos en cuenta que la gente dona poco!
288. mari_loca ,
Vya, pichon, yo no sabía eso, de vez en cuando descargo alguna, pero sabiendo lo que has expuesto, las escucharé desde la página, y pido disculpas, aunque no descargo mucho, y no se me ocurriría entrar en la página y descargármelas todas. Gracias por informar.
289. surama,
y para que se quieren todas las pelis descargadas pudiéndolas ver en línea? guaau yelsa, en serio tu profesora a recomendado la página? como fue eso?... es decir, no sé, me parece curioso
290. killer-instinct ,
cierto, y como dige, la única vez que descargué de forma masiba, fue cuando me hice de la serie Narcos. de ahí en más, solo descargo de forma totalmente ocacional.
291. m_k_armageddon ,
yo, si puedes limitar la descarga mensual a 5gb, esperaré a eso, y empesemos porque no tengo disco externo, sino con gusto me bajaría todas las pelis, para tenerlas guardada y cuando esté de viaje, y se me antoje una película pues...
292. sandra94 ,
Yo sí descargo las que me gustan, pero porque si algún día pasa algo, al menos no habré perdido las pelis que me gustaron.
293. Yelsa,
Pues, Surama, al parecer alguien de periodismo le dijo que la Audiocinemateca era un sitio bueno para escuchar películas en audesc y en audio, y a la profe le gustó la experiencia... Ella ha escuchado algunas jajaja
294. surama,
y qué le parecen? es decir, las pelis con audesc para los videntes se les hará algo tediosas imagino...
295. cras94,
venga, descarguemos todos de forma masiva por si algún día cierra la audiocinemateca no perder las películas. eso debió pensar alguno
296. Yelsa,
Me ha dicho que le gustó la experiencia
297. el_pichon,
Y lo entiendo perfectamente, después de lo que le pasó a fonoadicto5. El burofax que le mandó la Once y que posteriormente nos enseñó a todos ha desatado el pánico en los que consumen este contenido. Curiosamente, en los que lo compartimos o almacenamos no tanto.
298. el_deprevador-vegetariano ,
que uen lugar para escuchar pelis! esperemos que no pace nada malo.
299. sandra94 ,
¿Qué le pasó?
300. pia_gc ,
pues la once se enteró del tráfico que hacía dicho usuario