AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8248 messages, 275 pages:  1; 12 1314 15 16; 275 ↖ Go back to topic list

Score: +47

391. el_pichon,

Daría para una buena campaña publicitaria, desde luego! Haremos todo lo posible para que este proyecto siga adelante Game, ya va camino de cumplir 3 años en línea, y este mes los cumple en mi portátil. Hace 3 años comenzaba a montar toda la estructura aquí en local. Gracias por vuestro apoyo, y me alegro de que os guste.

Score: +0

392. Lynne_1630 ,

Es una web genial, y lo de las notificaciones suena delicioso. Lo voy a probar.

393. Salva,

Hola.
¡Delicioso no, en tal caso útil o curioso! Hoy he dejado de regalo 9 pelis más de audiodescripcion.org de Argentina.
Un saludo

394. musicologo_2008,

el abrazo de la serpiente si está en audesc, pero en audesc colombiano, y desafortunadamente no es de uso público.

395. el_pichon,

Lo que no sé es cómo acceder al texto de notificación en Firefox, si es que se puede. NVDA lo lee cuando se producen, pero tabular por la ventana no sirve de nada. Como le des al control, te pierdes la notificación.

396. El_Observador ,

Amí cuando me pasa eso, yo como uso windows 10, pulso Windows+A para ir al centro de acciónes y voy a la lista donde están las notificaciónes, aunque el único problema es que hay notificaciónes que solo aparecen por unos segundos nomás, y luego en el centro de acciónes de Windows 10 ya no aparecen. O también utilizo un complemento de NVDA que instalé, se llama Speech history, que sirve para navegar con Shipt+f11 y Shipt+f12 por un historial de los 100 mensajes más recientes verbalizados por NVDA, y con f 12 copiarlos

Last edited by El_Observador , Aug 6 2017 23:15:26

397. el_pichon,

No no. Esas notificaciones se ven con windows+a o windows+v, pero yo hablo de las de Firefox, que aparecen en la propia ventana del navegador.

398. tonny,

NO sé si con f6 aparecerán, como cuando se bajan archivos.
!Saludos!

399. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo que inicio sesión con Facebook, no descargo las películas que yo quiera, yo las elijo de forma aleatoria.
Y por cierto, ¿qué me dicen de Audesc Movile? yo lo pude probar en mi iPod Touch con iOS 9.5, y la verdad que funciona bastante.
Con respecto a la aplicaciónn del proyecto, además de Android pudiera también ser para iOS, así sería cómodo en ambos dispositivos y, por que no, mejor para acostarse en la cama y relajarse mientras escuchais la peli :D
Un saludo a los fanáticos del proyecto, y pichón, ánimo, ¡a seguir adelante en el proyecto!

400. El_Observador ,

Yo por ahora solamente las escucharé en línea, y descargaré alguna solamente cuando halla un caso por ejemplo donde me valla a ir de viaje a algún lado y lleve mi computadora portátil, y que ese lugar no tenga wify. Así un poco antes del viaje me descargo alguna película que me quiera ver para tenerla lista

401. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Eso si que es genial, no hay nada mejor que oír una peli en audesc mientras viajes...

402. el_guerrero_dorado ,

no se si lo mejor es escuchar una película en audesc mientras viajas, para mí es mejor escuchar una mientras estás acostado relajado xd.

403. cras94,

y notificaciones para safari cuando?

404. el_pichon,

Voy a intentar responder a todos los mensajes en uno. Las notificaciones de Safari tienen cierta complejidad, pero se pueden programar. Sin embargo, y al igual que para la app para iOs, hay que pagar una suscripción de desarrollador de Apple que cuesta 99 euros al año. Mientras no sepa programar en condiciones con la manzanita, no me planteo pagarla.
En cuanto a ver películas en los viajes, ¡yo también lo hago! De hecho, mi padre va disfrutando mientras conduce, y como no hay pantalla que mirar, no hay distracción posible. Es otra forma de disfrutar del cine, que incluso los videntes pueden aprovechar si abren su mente a nuevas posibilidades.
Un saludo.

405. pia_gc ,

una vez mi papá intentó entender una película con audesc cuando hívamos viajando y dijo que no entendía nada, que se tenía que consentrar.

406. oscar93,

pichon, está muy buena la página la verdad. me gustaría donar aunque sea 50 pesos argentinos pero no tengo paipal ni targeta para donar con el mismo. te felicito por lo que haces por nosotros. me gustaría poder encontrar las pelis por género. pero ojo, que hay pelis que tienen como cuatro géneros, sería practico que estén en un solo género en particular jeje. un saludo.

407. Salva,

¡Hola!
Sorry, ¡eso de los géneros no lo controlamos nosotros! Todos los datos son de Filmaffinity.
Un saludo

408. oscar93,

claro, por eso lo decía.

409. el_pichon,

A partir de ahora, eso de los géneros sí lo controlamos nosotros. El hecho de que vayan separados entre sí por puntos y barras verticales ha ayudado mucho, llevo toda la tarde pegándome con ello. Con todos ustedes, películas agrupadas por género! https://audiocinemateca.com/peliculas-genero
Actualmente hay 286 géneros disponibles, cuando quite el desconocido serán 285. Tened en cuenta que cada película está metida en varios géneros, y en ocasiones puede haber géneros donde no aparezcan las películas esperadas. ¡A disfrutar!
Un saludo.
P.S.: con las productoras sí que no me meto, ahí los datos no están guardados de manera tan uniforme como en el caso anterior.

410. el_guerrero_dorado ,

Muchas gracias por escucharnos y poner el apartado de películas agrupadas por género, ahora nos será mucho más fácil encontrar un género en concreto, en lugar de solamente llevarnos por el nombre de las películas para darnos una idea de qué tratan. Claro que también podríamos darnos la tarea de entrar a cada película, pero eso nos llevaría vastante tiempo teniendo en cuenta que hay más de 1000 disponibles.

411. ElPana,

Siiiíii el pueblo lo pedía! jajaja

412. oscar93,

que genial! gracias por tomarte el tiempo de programar, estudié programacion y sé lo difícil que es

413. El_Observador ,

¡Gracias por la actualización de la página con las películas por género! Ahora voy a poder buscar películas por género, y será más fázil para muchos

414. oscar93,

entré solo para mirar como había quedado, la verdad es muy práctico

415. Gatita.F ,

sí, este proyecto de la audiosinemateca está genial, ojalá que se pueda seguir manteniendo y que se difunda pa que tenga mucho más apoyo

416. cronos ,

Bueno, la desventaja de apple y ios es su precio, cobran bastante para publicar una aplicación en su tienda, mientras que android, solo un único pago de $25.00 y listo.

En el caso de una app para Iphone y demás, sería cosa de publicarla como versión de pago, o también serviría solicitar donaciones, y llegar a una cierta cantidad de fondos para sostener el proyecto y costear todos los gastos que eso implica, ya sea en servidores, systemas de gestión, publicaciones de aplicaciones multiplataforma, etc.

417. italiano86 ,

la de android, como ya decía en previos mensajes, puede empezar por estar disponible primero como archivo APK descargable desde la página de la audiocinemateca. ya a largo plazo, si se tiene éxito con el proyecto, entonces sí se podría pensar en publicarla en play store

418. cras94,

enorabuena

419. princesa-ska ,

muchísimas gracias por el apartado de películas por género, son geniales!

420. leon_trotsky,

siii pichon genial! te felicito por tan genial logro. ahora mucho más fácil!

8248 messages, 275 pages:  1; 12 1314 15 16; 275 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account