Hola. Gracias por compartir el drive, ya la dejé como favorita, con eso me pongo al día con las cintas/series
Score: +0
4473. Jorge35 ,
recomiendo para el compañero que hizo la pregunta de como se utiliza la aplicación audex movile que no utilise esa aplicación si no va a ir al cine. Si lo que quieres es ver películas con imájen narración y sonido, usa la APP apolo. Gracias
4474. Def-Leppard,
cual es el problema de audesc movile? no se apolo porque no tengo android, pero creo que audescmovile va perfecta. yo no la uso para nada, pero alguna vez que lo he echo va bien. no entiendo porqué lo del cine.
4475. Dariel,
Hola. Sugiero una buena serie para la audiocinemateca, ya que tiene audio descripción de netflix. La serie se llama, no te puedes esconder.
4476. Storm-Monster,
Además, la aplicación apolo solo es para los afiliados de la once.
4477. goten,
el pichón ya lo va a subir en cualquier momento esa serie
4478. r-althor,
Buenas. Iba a postear el link, pero veo que se me adelantaron :D noto que falta aún la carpeta de series y algunas más, pero supongo que es por que subir todo eso debe tardar lo suyo. Un saludo.
4479. FrancoBattiato,
Hola. Una pregunta, alguien sabría decirme si está con audio descripción toda la trilogía de legado en los huesos? Gracias.
4480. el_pichon,
Muchas gracias Dariel! Me encanta que aviséis de estas cosas por el hilo. Descargando y procesando!
4481. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
pichóoon quee pasóo con el usuario de movistar u.u. yaa casi no hay películas subiéndose de movistar uh, xd
4482. oscar93,
el guardián invisible está por aristia, las otras dos de legado en los huesos está por netflix.
4483. FrancoBattiato,
@oscar, podrías pasarme el enlace del guardián? Por privado claro. Muchas gracias
Last edited by FrancoBattiato, Apr 27 2021 03:30:58
4484. rodrigo,
buenas hay audio descripción para la película nacido para matar?
4485. Def-Leppard,
buenas caballeros. ya finalizó la serie para toda la humanidad, solo quería saber si hay usuarios para recolectar esta sirie y subirla, o se puede hacer una donación voluntaria a la página, ya que la serie no es buena es.... bastante buena xd. en fin de momento quien la quiera, privado
4486. Harry_Dresden,
UNa pregunta. que puedo ahcer para que la carpeta de todo audesc me baje bien? porque no lo hace. al intentar descargar, me dice. problema de red cuando no ocurrió nada.
4487. Qhay,
Hola. Pasaba para reportar que en el capítulo 8 temporada 3 (Noche perpetua) de penny dreadful, en el minuto 16 con 40 segundos o algo así se detiene la audiodescripción por unos minutos jaja.
4488. FrancoBattiato,
Hola, estuve probando el AudescMobile pero no funciona, específicamente probé con la película el guardián invisible pero no me sincroniza bien, alguien podría pasarme la película ya montada? Gracias.
4489. el_pichon,
Para toda la humanidad está subida desde el otro día.
4490. Def-Leppard,
chico, yo miré y faltaba la dos. pero yasta,.
4491. alex_el_lobo,
muy buenas gente. Alguien sabe si hay la película: Tinta roja en audio descripción? y si hay porfa podrían pasarmela, es para algo de la carrera, un ensayo, pero no la pillo en la página. Gracias
4492. Storm-Monster,
Bueno, otra véz desaparecieron la carpeta de google drive. Supongo que la estarán restructurando Xd.
4493. bartolomeo ,
la primera temporada me gustó mucho. la segunda no la he visto todavía, sobre para toda la humanidad.
4494. Storm-Monster,
Ya salió en latino?
4495. soy_supernova,
alguien conose sitios donde allan pelis en audés ya he dentrado, a audio sinemateca. estuve vuscando el enlace de las de fabi, si alguien puede fasilitarmelo en pv, se lo agradesería
4496. Gamer_girl,
¿Alguien sabe si ya salió la segunda temporada de, "El escritor fantasma"?
4497. Qhay,
@Kunoichi_Gamer_girl, la segunda temporada si salió, creo que no a salido es la parte dos de la misma jaja. Supongo que a eso te referías.
4498. Gamer_girl,
Me refería a si ya había salido con audiodescripción, he revisado en Audiocinemateca y está, quien sabe desde hace cuando. Esperen... ¿Cuántos capítulos son en total?
4499. Qhay,
Si, la segunda temporada ya salió con audex desde hace tiempo
4500. Storm-Monster,
Pero, hasta donde yo supe, solo había salido la primera parte de la segunda temporada. ¿Ya salió la segunda parte?