4681. josesolo,
estoy mirando el señor de los cielos. aurelio cacillas pero ¿esa cerie está en la audiocinemateca? por que le beo en netflix.
Score: +0
8278 messages, 276 pages: 1…; 155 156157 158 159…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +48
estoy mirando el señor de los cielos. aurelio cacillas pero ¿esa cerie está en la audiocinemateca? por que le beo en netflix.
Tengo entendido que esa serie no tiene audesc o me equivoco
hola. se subirá la segunda temproada de control z a la adiocinemateca?
control z recién salió hoy. Ni siquiera la pasaron por la lista de cineaudesc.
Un saludo.
a, gracias por eso
cheto la segunda temporada está mejor, me gusta control z
Hola. Control Z temporada 2 recién subida esta mañana.
¡Ooooo síiiii! Buena página para mirar pelíiculas.
voy a entrar a la audiocinemateca, y me sale esto.
Fedora Test Page
This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page, it means that the web server installed at this site is working properly, but has not yet been configured.
If you are a member of the general public:
The fact that you are seeing this page indicates that the website you just visited is either experiencing problems, or is undergoing routine maintenance.
If you would like to let the administrators of this website know that you've seen this page instead of the page you expected, you should send them e-mail. In general, mail sent to the name "webmaster" and directed to the website's domain should reach the appropriate person.
For example, if you experienced problems while visiting www.example.com, you should send e-mail to "webmaster@example.com".
Fedora is a distribution of Linux, a popular computer operating system. It is commonly used by hosting companies because it is free, and includes free web server software. Many times, they do not set up their web server correctly, and it displays this "test page" instead of the expected website.
Accordingly, please keep these facts in mind:
• Neither the Fedora Project or Red Hat has any affiliation with any website or content hosted from this server (unless otherwise explicitly stated).
• Neither the Fedora Project or Red Hat has "hacked" this webserver, this test page is an included component of Apache's httpd webserver software.
For more information about Fedora, please visit the Fedora Project website.
If you are the website administrator:
You may now add content to the directory /var/www/html/. Note that until you do so, people visiting your website will see this page, and not your content. To prevent this page from ever being used, follow the instructions in the file /etc/httpd/conf.d/welcome.conf.
You are free to use the images below on Apache and Fedora powered HTTP servers. Thanks for using Apache and Fedora!
[ Powered by Apache ] [ Powered by Fedora ]
Pues una de 7: o la pillaste con algún componente reiniciándose, o te ha tocado por error un bloqueo de país. Si es lo segundo, acabo de actualizar la base de datos de correspondencias entre direcciones ip y países, no debería volver a ocurrirte.
eeee... Xd
Chicos una película infantil que recomiende y de paso pregunto. La película de la abeja maya, dada en 2014 está en audiodescripción?
editado por no buscar bien.
Last edited by r-althor, Aug 8 2021 18:18:04
Quiero reportar problemas con el tema de las notificaciones de navegador. Entré con Chrome y el botón de las notificaciones estaba deshabilitado. Entré con Brave y pasó lo mismo.
hola, a mí tambien me pasa lo mismo con eso de las notificaciones de navegador.
la abeja maya, si esta, yo me la ví jaja
a mí casi siempre me ha ocurrido eso, pero últimamente, ya no me pasa tan seguido
¿Extensiones de bloqueo de publicidad o configuración demasiado restrictiva?
Que raro yo uso extenciones de bloqueo de publicidad, bueno solo una el addblok, aunque se puede agregar esecpciones.
yo no uso ese tipo de extenciones igual me ocurría eso.
el 23 de julio, según parece, salió la temp 2 de ted lasso. Alguna novedad con eso? no he visto nada en lista de correo ni en drive.
Yo no tengo extensiones ni nada, es un Chrome recién instalado pero aun así no va. PD, en otras áginas si funcionaba.
holaaa. una consulta. está la película no manches frida, en audiodescripción, las 2 partes? y, la película, anaconda 2
Hola a todos, les consulto. Alguien tendría para compartirme el link de drive, todo audes? Desde ya muchas gracias.
si mal lo bajaron.
Esa carpeta se encuentra fuera de servicio indefinidamente a causa de un cortocircuito cerebral del propietario, la ola de calor que azota España, una discusión que hemos tenido hoy y alguna otra cosa sin importancia.
JODER QUE HABREIS ECHO, MACHO. SIN MENTAR LOS COMENTARIOS DEL PROPIETARIO DE LA AUUUDIOCINEMATECA QUUUUE PREFIERO DEJAR DE LAO
waaa ya no me aparece todo audesc en mi google drive :(
edit. no savía eso de la carpeta, cosas que me pierdo por no leer el hilo. juaaas, demos por perdidas las películas de la 11pregunta. está el conjuro 1 en audiodescrippción en la carpeta de o audiocinemateca?
Last edited by el_helado_que_muerde, Aug 15 2021 23:50:49
ya se dijo que desparecióoooo.
ya edité el mensaje, recién me entero de esa maldita noticia. waa! perdimos las películas audiodescripptas por aristia AAAAAA!
Hola. No se si es una desapareción permanente, tampoco me atrebería decir que sea así, salvo que halla otra data de la cual no esté enterado.
Igual, aún así, creo que no es toda culpa de este señor en si.
8278 messages, 276 pages: 1…; 155 156157 158 159…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.