5671. Amil ,
el que pueda que pase el enlace del todo audex
Score: +0
8273 messages, 276 pages: 1…; 188 189190 191 192…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +47
el que pueda que pase el enlace del todo audex
bueno, pues después de verme las dos de la purga que hay en audiocinemateca… solo puedo decir: ñeeee. sí, cumplen su función de mostrar cuan bajo puede caer el ser humano, y algunas escenas de tiroteos bastante bien echas, aparte de un sublime arsenal de armas que no está mal. pero como cine ya se me queda más cortico. al menos mantienen una trama estable, cosa que no puedo pedirle a resident evil, por ejemplo. pero cinco pelis de esto? bueno, pues vale. creo que se ha estirao el chicle mucho, y tambié entiendo que la primera pues como en todas, es pa probar a ver como sale. de todos modos las dos que hay se articulan entre sí decentemente, y supongo que las anteriores (vi alguna con gente pero vamos) también lo harán. para desconectar un rato el cerebro, chachi. si buscas algo más, nopi nopi
a mi loky me gustó, vale la pena ver algunas cosas de Marvel todavía
yo ya de marvel sol oespero multiverso, que a ver como sale eso, ya que lo último que hicieron es vacilarnos con los espíderman estos raros (toma aí nostalgia) y poco más. desde hace un tiempo veo el nivel extraordinariamente bajo. lock no se si la veré.. todo el mundo la pone por las nubes y a mí no me ha llamao ni el primer cap, pero yo que se. se ha perdido mucho de marvel. quien tendrá la culpa...
ahora estoy almacenando pañuelos para kenoby, que desde que lo vi con un blaster no duermo
Dios... Kenobi. Ahora vuelvo, voy a comprar pañuelos, que yo no tengo reservas.
manuel hombre no llores. siempre nos quedará leyendas, la verdad vive allí. para ver un jedi batiéndose con vader nos ponemos el último de los jedi, que lo hizo una, no espera, dos! no espera, tres! ala Disney, aprended
Loki a mí sí me gustó. ya lo dije antes... Se entiende mejor los viajes en el tiempo, no hay tanto enredo con el guion, además el actor que interpreta a loki desde tor 2011, lo hace muy bien.
Eso es un plus de calidad que juega a favor del personaje.
Con esa perspectiva espero sin tanta expectación tor: love and tunder, que según como se ve en el trailer, la cosa promete.
Parece que tras el fracaso de the eternals, los de disney y marbel studios se han puesto las pilas.
Si borramos a spiderman del UCM la cosa ganaría muchos enteros... Pero eso es lo que hay.
La pelicula de spiderman sí me pareció malísima. No entiendo del porqué tuvo recaudación de ventas millonarias, cuando la película quiere dejar ver que peter parker quiere ser el nuevo iron man... Ridículo!
Pero esos bajones que supuso black widow, la ultima de spiderman y eternals, supondría uno que marbel llegó a su fin. Pero con loki vuelven a remontar aunque sea a paso lento...
Espero ver qué pasará con tor en su nueva película, aunque con doctor stranje ya intuye uno por donde van los tiros.
desarrollar un multiverso que narre una nueva saga para dar más atractivo al público.
Esperemos a ver qué pasa.
Por ahora la cosa es medianamente entretenida
este sábado voy a ver doctor strange con expectativas bajas, y no me comí ningún spoiler
Yo tengo una duda:
Entonces, la historia de The Eternals… ¿no continuará? Digo, eso quedó en mucho suspenso, y no sé, como un espectador del UCM muy vago no me pareció tan mal, aunque mi opinión es más como de alguien que no ha seguido toda la saga desde el inicio jaja.
No sé si va a continuar, pero lo que sí es cierto es que no tuvo la aclamación como lo esperaba la compañía.
Yo al menos no le vi sentido a la cosa. Una película que sirve de relleno, para añadirla a la lista de las que podrían ser nominadas a los rasie.
Cumple con lo que exige ser un rasie, y además para que el guionista recoja la frambueza para bueno, centir vergüenza de lo que hizo con una adaptación de un cómic como el de los eternos.
Guion confuso, personajes nada inspirados y una adaptación de un cómic torpe, sin chispa y sin gracia
sí, Disney lo único que sabe es reahcer, rehacer, y rehacer a su antojo y capricho, eso de seguir una serie que ya hallan tocado otros, es demasiado para ellos. y al menos aquí han aprendido algo y no van a partir a los fans en grupos, como en... vamos a dejarlo... pero al menos le darán un sentido. sinceramente reiniciar ahora? yo no lo haría, por mucho que falten actores y personajes. a ver, es que sinceramente no epserabas mantener a thr indifinidamente, no? o a iron man. pues bueno, una evolución, personajes nuevos, que salgan los que puedan alguna vez para los aclamados fanservice que todos apreciamos (yo no) y yasta, será por putos superhéroes, aún no he visto a daredevil repartiendo ostias en un cine, quiero verlo señores de marvel, a ver si espabilamos, fox ya ha perdido los de x-men, pos haced vuestras historias x-men, lobezno vs spíderman, yo que se. repito, será por superhéroes. per yo que se. a lo mejor nos sorpreden a todos, vamos a ver. yo después dee tacmaster, y cpaitana marvel, que no hay por donde pillarlas... estoy muy negativo con Disney. y no vamos a mentar el 27 de mayo lo que va a pasar. os resumo una colección de fanservices impresionante. pero en fin. por otra parte me estoy viendo piccard, y chico, alucinante, que lástima que estas series no se hagan con audesc
pues yo no me he quedado tan atrás, mi lepard precioso.
Me vi ozark, una serie que me recuerda mucho a lo que fue the wire.
Crímenes sin resolver, una serie de conspiretas policiacas de lo más alusinante y es que con cada temporada uno queda engomado... Sin audesc en español pero con audesc en inglés, la he disfrutado.
Lo mismo con los primeros capítulos de la última temporada de bether call saul, donde siento que se va a cerrar muy bien ese siclo que empesó con breaking bad, continuó con una película como el camino que aunque fue demasiado larga para lo que exije la trama, sí tuvo un final para el SR jesse lógica y sin pretenciones.
Ya veremos que pasa en agosto, pero me ha dado unas sorpresas inprecionantes esta última temporada, y veremos qué sucede en estos meses papi
Ay chicos, de veras me entristece mucho que no podamos acceder a todo el contenido audiodescriptivo que la Once tiene disponible. Es como si para ellos los ciegos que vivimos acá en España pero que no tengamos nacionalidad española que nos coma el tigre, por decirlo así. No se puede negar que el guion que tienen es muy bueno. No sé, solo pensé en eso y quise comentarlo por acá.
normalmente no me molesta que no estén en audesc. para empezar que inglés pues no se lo suficiente como para ver en audesc una peli o serie. pero aparte de eso, no me gusta demasiado ver material sin doblar, la mitad de chiste no se entienden, si no tienes un nivel alto, y cristobal hace muchos chistes que no se cogen. pero en general me gustan más series clásicas que modernas. tampoco megustó breaking bad lo suficiente como para verme la siguiente, así que no me preocupa. lo único bueno de las series de hoy en día es que no pasan de los 10 o 15 caps, algo ligerito que te fumas en un rato, pero el formato clásico me gusta mucho más en general. sg1 es del 95, y me encanta. 230 eps de puro alucine. de las nuevasp ues no se, de momento nada me está llamando
políticas de la ONCE, así son las cosas. Yo creo en la ONCE, pero hay cosas que desde siempre me han parecido extremadamente extrañas, como el restringir películas a gente por no tener la nacionalidad española, cosa que tampoco tiene nada de malo. También tiene que ver que las películas están puestas en el club ONCE y dicho portal es exclusivo para afiliados debido a las cosas que aí se incluyen. Pero tendría que ser un poco más considerado al menos la parte de entretenimiento, la que incluye series, películas, documentales, algún cortometraje o los libros digitales en audio y Word, ya que entiendo pues que otras cosas se les aplique la política por el tema de derechos de los afiliados o algo así me pareció escuchar del presidente de la ONCE de mi comunidad.
Pero ya sabeis, si se necesitan algunas producciones y a parte de que ya tenemos la carpeta de drive o bueno, las carpetas de drive con las series no tengo ningún incombeniente en sumarme a las múltiples carpetas, que aunque el contenido sea prácticamente igual pues que sigan naciendo más carpetas de alternativa como todoaudesc mundo audecs etc.
Pero ya se sabe que por mucho que le digas a la ONCE haz las cosas así, la ONCE no lo va hacer, cosa pues como he dicho al principio del post me parece un trabajo demasiado caro si lo miramos desde la perspectiva de una gran población que está en España para vivir una vida mejor, porque dudo mucho que absolutamente todos los afiliados disfruten de ese lujo por su desconocimiento o por su desgana por el cine.
solo vine a recomendarles una serie de Netflix que también está en la audiosinemateca. se llama pálpito y está muy buena. son 14 capítulos hasta el momento, porque quedó abierta para segunda temporada y me gustó mucho. no les digo de que se trata, porque odio las sinopsis, pero si la buscan y les llama la atención me alegra mucho. saludos.
segun yo para los que viven en españa y son ciegos bueno para todo en general extranjero allá , pueden tener la nacionalidad después de 2 o 3 años de vivir ahí no? y ya de ahí a disfrutar todo lo de la once
pálpito es otra telenovelita más.
Sobreactuada, una trama que uno no la coge por más que se le dedique tiempo y además tiene un guion sin sustancia.
Quien guste de la telenovela, muy bien. para gustos colores-. Pero a mí que no gusto de las telenovelas no me ha enganchado en lo más mínimo
en lugar de pálpito prefiero quien mató a sara, que por cierto ya casi sale la tercera temporada
Otra dizque serie que ni fu ni fa.
Quien mató a sara fue otra novela. como las de teleguisa y tele asteca. así de aspiracional fue ese producto...
De las que ha subido netflix, ozark fue tal vez lo último interesante de esa plataforma, junto con bether call saul y briggerton.
Por lo demás, telenovelas basura y productos de los canales locales de cada país. Antena 3, teleguisa, telemanteca, chafacol tv y américa de perú.
Por eso me desvinculé de netflix hace un mes, y por Space veo bether call saul.
Cuando veo plataformas streaming, veo lo que hay en HBO (que por cierto ya terminé de ver sucesión) y algunas cosas de star plus
aguante esperando otra temporada de pálpito, y de quién mató a sara
a ver chicos que parece que hay que explicar las cosas. organización, nacional, de ciegos, españoles. de España, residentes. coño es que de verdad. o mundoaudiodescrito regala las películas. no, cogen de to kiski, y encima les pagamos 2 pavos en un más que cuestionable uso de guiones, que hay que mentar de donde vienen, coño! pero quitando eso, son sus productos y pueden restringirlos como quieran, que para eso pagan ellos la compañía, el estudio, el guionista y el traductor, y nos las dan gratis. joder si luego están en la lista o en drive o se cogen los guiones y se pegan encima de otras bandas sonoras, que me estais contáiner?
no si aquí está claro que lo de la propiedad intelectual, la propiedad en general, no se entiende.
las novelas de televisa son bien dramáticas, pero basura? naa, parece que el compa está mas fumao xd
novita, tu que tienes con los porros? tío échate uno que no es motivo para decir chorradas. a ver en general a mí las telenovelas las veo un culebrón dramático y de lso que no merece seguir la trama por que suele ser parecida. pero es mi opinión
Me he descargado dos películas de la audiocinemateca. Batman begining, y Batman the dark knight. Es normal la mala calidad del audio? especialmente la del dark knight. Ambas no están en stereo por ejemplo, y the dark knight tiene muy mal el sonido de la audio descripción.
si, no se porqué pasa, pero pasa
Yo respeto todo, porque mis gustos van de todo. A mí me gustan los súper héroes, pero luego estoy viendo ¿Quién Mató a Sara? Cuya temporada uno me pareció genial. Me gusta que se gire en torno al misterio y todo esto en Latinoamérica y demás. Sin embargo, hay ciertas cosas que siguen un patrón que es lo que suele levantar prejuicios en cuanto a este tipo de producciones, lo que es entendible. Y a veces se enmarañan, y se hacen tediosas. Por eso entiendo el cierto hate que existe. Para los gustos los colores. Y así me pasó a mí con Oscuro Deseo, que me negaba a ver y me puse con Euphoria, pero bueno, me ganó la curiosidad y acabé con ambas al tiempo. Por eso, como que comprendo ambos bandos.
Si quieren yo les puedo pasar las películas grabadas en audesk de la once no se si eso sea legal o no pero háblenme al pribados
No es legal. Fíjate en el aviso que sale en todas antes de empezar. Que se haga o no ya es otra cosa, pero legal no es.
Entiendo yo lo del principio siempre me lo salto
8273 messages, 276 pages: 1…; 188 189190 191 192…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.