AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8270 messages, 276 pages:  1; 202 203204 205 206; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

6091. goten,

ok, gracias.

Score: +0

6092. diefroman,

saludos. saben si Stranger Things tiene audiodescripción?

6093. Def-Leppard,

en inglés, seguro

6094. manuelgalloso,

Sip, en inglés tiene.

6095. Def-Leppard,

como to lo bueno...

6096. el_brujo_sopancho,

haber como digo esto para que no me critiquen. Pero solo digo, no es que me queje pero, solo digo que es muy extraño que dicha serie no se halla audiodescrito en español por el servicio como hicieron con un pequeño puñado de series famosas

6097. Def-Leppard,

yo te lo digo que es sencillo,. es una serie complicada de contar se puede hacer? o sí fclaro, que alguien traduzca lo de inglés, yo j7uro que grabo y monto. no se como lo han echo los ingleses, pero francamente yo la vi con gente y hay cachos donde había que dar a pausa, contarlo todo, y luego seguir, porque si no jodes la serie. igual que dark, jodidísima de contar

6098. bartolomeo ,

empecé a ver ms marbel, y ej, esos de Disney sí son chistositos
todos inclusivos metiendo árabes y eso, no sé, me parece forzado. Demasiado forzado.

6099. haukmoon,

a mí en lo personal, no me interesa ver ms marbels.
suficiente con el bodrio que supuso tor: love and tunder… en cuanto a stranjer kins, una muy buena serie. la vi desde el año pasado y es muy interesante de ver.
el audesc en inglés es muy acorde a la trama, y además el famoso solo de Eddie de master of pupets quedará en la memoria de más de uno.
así que bueno, yo en cuanto a los productos de marbel studios creo que cerraré capítulo con ellos. loki me pareció como de lo mejorsito, pero no es suficiente para seguir pagando por una plataforma que se está quedando corta en material original.
me quedaré con HBO y Netflix, que a veces sus producciones son buenas

6100. galletitas,

nada caliche, en el cómic la prota tb era árabe. parece inclusivo pero en realidad es fiel

6101. goten,

yo si me quedaré con disney, hay una serie buena, se llama erase una vez, además ya lo quitaron de netflix xd

6102. Def-Leppard,

mejor no hablar de lov and thunder...

6103. ElPana,

Pero si Disney no es solo Marvel, también saca y tiene otras series y pelis.

6104. el-lirio-de-Oro,

yo esperando por la segunda temporada de: rapha. al final no detuvieron a la asesina xd

6105. el_pichon,

Buenas. Acabo de hacer un cambio en la página que muestra los detalles de cada serie. Quiero saber si os gusta, o mejor lo dejo como estaba. Lo váis a ver enseguida, nada más encontrar la temporada 1.

6106. Markk,

Mmmm, está bien, quitaría lo de botón contraído ▸, supongo que se puede prestar a confusión y además es redundante, ya que si te movés por encabezados podés ir expandiendo las distintas temporadas.
También pondría un botón para expandir o contraer todo a la vez por si a alguien le gustaba más como antes

6107. Annalisa ,

A mi no me gusta. Me ha costado un rato ver qué era lo que pasaba para que no aparecieran los capítulos. Prefiero casi verlos directamente debajo de la sinopsis que así, pero bueno, tampoco es cuestión de andar exigiendo, doy humildemente mi opinión ya que se ha pedido

6108. el_pichon,

Yo le veo ventajas y desventajas. Estoy fastidiando la vida a la gente que salta de tabla en tabla. Pero para dispositivos móviles, en cambio, el salto entre temporadas se puede aligerar muchísimo. Todavía no sé cómo quitar la dichosa flechita, tengo que releer la información sobre los elementos details y summary. Lo de expandir todo me parece buena idea. De momento, revertimos a como estaba antes.

6109. goten,

me gusta apple TV porque tiene la audiodescripción tanto en castellano como en latino, así se puede ver de las dos formas!"

6110. aizen,

yo quiero que suvan la serie de nicki jam el ganador en audiocinemateca. porque no lo encuentro. triste

6111. Rayo,

alguien que no usa apple, puede pagar aple tv? hay un par de cosas de allí que me atraenmucho.

6112. Storm-Monster,

pero, sí el ganador está subida desde hace chance en la audiocinemateca

6113. DjDisplay,

Sí está el ganador en la audiocinemateca, busca bonito porfa. En la categoría series.

6114. sukil,

@rayo: Sí, claro. Apple TV+ está disponible también en tv.apple.com desde el navegador.

6115. goten,

@rayo que series, yo te los puedo buscar y gratis

6116. Patsu,

alguien sabe si la primera película de la saga Viernes 13 está audiodescrita?

6117. Def-Leppard,

hablamos de español? no. en inglés si. la primera no es mala xdd

6118. Patsu,

Super. Y sabe dónde podría encontrarla?

6119. goten,

no estoy seguro pero me parece que viernes 13 lo tiene mundoaudiodescrito...

6120. Rayo,

bueno, e visto que apple tiene cosas com emergencias sexuales, uan de la carrera espacial, una de leggo… en fin, mcuhas que me gustaría ver ajaj, gracias, sukil. ya veré.

8270 messages, 276 pages:  1; 202 203204 205 206; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account