AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8257 messages, 276 pages:  1; 210 211212 213 214; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

6331. FrancoBattiato,

@Def bueno, si encuentras algo avísame, yo igual intentaré buscar algo.

Score: +0

6332. Symbian,

alguien tiene idea de si hay alguna serie de terror analógico que tenga Audesc? Digo series del estilo de The Mandela Catalogue o Local58. Pasa que tenía curiosidad por conocer mejor ese género, pero, se hace difícil entender lo que sucede al haber tanto silencio y al estar todo grabado con vhs.

6333. ivan1985,

Disponible en Disney + la miniserie Star Wars Las crónicas Jedi con audiodescripción en latino.

6334. MAQUIAVELO,

saludos gente; pregunto. alguien aquí tiene o sabe donde consigo la película con audiodescripción de inseption; creo que en español el nombre es el origen. agradézco me puedan brindar información; tengo muchas ganas de ver esa película

6335. lyana,

seguramente en la carpeta de todo audesc está, porque si no recuerdo mal la describió la once.

6336. manuelgalloso,

Buenas señores. Fort frolic ha sacado nueva peli, en esta ocasión star trek II. Ya disponible en la audiocinemateca y en la carpeta de alfredo. Estamos abiertos a sugerencias o peticiones, eso sí, de momento series no vamos a tocar, porque traduzco solo y es un curro importante, y me ayudan a montar cuando hay tiempo.

6337. Storm-Monster,

vaya! está en castllano.

6338. manuelgalloso,

Sí, está en castellano. Yo manejo castellano, el montador que me ayuda maneja castellano, y es lo que sacamos. Como me decían de chico, y creo que nos han dicho a muchos, te comes lo que hay en el plato.

6339. Storm-Monster,

pues, no me aplico a eso xd.

6340. Antonio-Mora ,

alguien puede compartir la carpeta de Alfredo? gracias

6341. Def-Leppard,

bueno, que quiere entonces que te diga muchacho, no siempre llueve a gusto de todos y si el muchacho es español, porqué te lo va a montar en latino?
prefiero pensar que no toda la comunidad va a ser igual dee (insertar adjetivo negativo de elección aquí) para no apreciar el trabajo de una persona por el dobljae, porque me encanta que podáis criticar el español castellano, pero me ciño a lo que otro usuario dijo hace pocos días. no hace mucho, solo estaba aristia, y nos están dando, putas, pelis, gratis. no diré más porque subo el tono, así lo digo, pero luego somos los españoles los problemáticos cuando el 80% nos chupamos lo que hay, a ver si simos más flexibles. además estoy seguro que si empiezan a colaborar latinos manuel pasará pistas latinas, pero si su equipo no tiene ni uno, veo muy respetable que solo usen su doblaje. yo hew pagao ma muchos años, y por mucho que me he quejao, no han echo ni una en castellano. así que venga, vamos a seguir tocando los huevos con el doblaje, a ver si perdemos a más creadores de contenido. tampoco te vas a morir por verla así, ya te lo digo

Score: -1

6342. Dherhion,

De verdad, para qué os molestais?
Dejad de hacer cosas, no merece la pena.

6343. alfred,

Gracias por la peli. A mi y a muchos nos da igual si está hecha por españoles o por mexicanos, argentinos, peruanos o extraterrestres. No se dejen llevar por gente negativa.

6344. pia_gc ,

estoy con Alfred en eso, genial si las van haciendo... a buena hora que películas de culto salgan audio descritas de alguna manera.

6345. Def-Leppard,

mientras que gente esté dispuesta a vernos, fort frolick segurá trabajando, eso lo tenemos claro. si la cosa pasa a mayores. pos nos retiramos, y fin. y como ya he dicho, no llueve nunca a gusto de todos, yo que lo siento sinceramente porque no le den una oportunidad a la película. las dos que hay son fantásticas, star trek requiere ser algo friki, pero todo en un día es una comedia clásica de los ochenta para todo el mundo

6346. Andrew ,

Podrían pasar la serie de juego de tronos?

6347. Alexander-Mortem,

podrían pasar las pelis, muero por verlas y estoy con los dos compañeros, que los detractores digan lo que quieran, solo luego no estén llorando ni digan porqué no ay nuevo contenido, porque apenas sale algo bueno y ustedes se quejan por algo tan ridículo como el si está en latino o no. está en español, que les valga el que sea, ay que ser un poco mas agradecidos con las personas que se toman su tiempo para que nosotros podamos estar en nuestras casas disfrutando esto, un poco de consciencia al escribir la primer queja que se les venga a la cabeza no estaría mal gente.

Score: +1

6348. goten,

yo ahí no diré nada, después de rtodo son pelis audiodescritas

6349. r-althor,

si están al pedo, véanse dahmer y vigilante. Esas para empezar en netflix

6350. ermac,

hola chicos. no comprendo lo que la gente quiere, escucharla en español o en latino es igual.
Lo que van a lograr es que esto ya no sea mantenido, y que nadie quiera darnos películas con audio descripción.

6351. Def-Leppard,

Me parece estupendo los comentarios que apoyan a fort frolic y a Manuel, estoy seguro que motivan al chaval, y que lo agradecerá en cuanto lo vea, que oye, se le han inchao los cojones al ver de primeras que es que no lo veo porque estaba en latino. No quiere pasta, solo que la gente pueda disfrutar el cine como él lo hace, que me lo ha dicho cincuenta veces el puto pesao. A ver si el mamón hace stargate… Bueno, y las ocho de star trek que le quedan xd

6352. r-althor,

hola. A mi particularmente el género de sci-fi no termina de gustarme, pero igual, cuantas más alternativas con cosas en audesc tengamos, mejor.
Así la gente puede elegir (?) y los que tienen problema con algún idioma u otro pueden ver el que más les interese, que si no parece por 120 minutos de película se les desconfigura el cerebro.
Nada, eso.

6353. ermac,

métanle ganas y recuerden no hacerle caso a los que solo joden con sus caprichitos

6354. alfred,

Es que hay más gente que es agradecida y disfruta lo que reciben, solo que no se les da por escribirlo. Y tontos que dejan salir su negatividad en cualquier lado y en cuanto pueden.

6355. r-althor,

yo insisto con lo que ponía en otro hilo hace unos días. 10 años atrás esto era totalmente impensado, había una o como mucho 2 cadenas encargadas de hacer películas en audesc, con lo que el catálogo era bastante limitado, sé que hay gente aquí que puede dar fe de ello.
Entonces, si no te gusta el género de películas que describe algún grupo o la forma de hacerlo está bien, todos tenemos nuestras preferencias y son respetables, pero a ver si empezamos a valorar un poquito más el trabajo bien hecho por otros, que luego somos los primeros en llorar cuando estas personas tiran la toalla ya cansadas de todo esto.

6356. ermac,

pero es que lo que pasa es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y prefiero escucharlas en español a no tener nada y mientras mi familia o amigos veían tal película yo veía el techo y cuando una persona podía me decía que hacían los personajes.

6357. Alexander-Mortem,

podrían por favor pasar la carpeta de Alfredo, la perdí

6358. Storm-Monster,

Bueno, sigan con su blablablá, blablablá, blablablá. Xd. Por otra parte, aquí el link: https://drive.google.com/drive/folders/1UsyqJMXTPRZ2rm_GsoyFYMB1gWTZ3kpn?usp=share_link

6359. Def-Leppard,

está claro que a este tipo lo único que hay que hacer es mandarlo a tomar mucho, mucho, mucho por... por la puerta de desperdicios. en fin, sigamos con nuestro bla, bla, bla, como dice rand, no se te dsconfigure el sistema central muchacho, si es que hay algo que desconfigurar

6360. manuelgalloso,

Buenos días señores. Se agradecen mucho los comentarios positivos, que valoren tu trabajo se aprecia mucho. Como ya ha dicho def no busco pasta, no es el objetivo de fort frolic, el único objetivo que hay es que disfrutéis del cine libremente, independientemente de país, sexo y en fin, todo lo demás. Mientras halla personas que disfruten de esto fort frolic seguirá sacando material. Como dije el otro día estamos abiertos a sugerencias, tengo privados y permanentes abiertos, y si no siempre podéis comunicaros por correo: fort.frolicstudios@gmail.com.
Una vez más gracias por los comentarios, que sí, mandé a la mierda en cinco idiomas diferentes al audesc, a mis guiones y a todo en cuanto vi que lo que había era una queja por el doblaje, def lo puede confirmar que lo vio de cerca xd.

8257 messages, 276 pages:  1; 210 211212 213 214; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account