6511. Zagreus,
la casa de papel es de esas series para apagar el cerebro, y ver la serie sin expectativa alguna. como ver una película de los vengadores, ejém, ejém.
Score: +0
8253 messages, 276 pages: 1…; 216 217218 219 220…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +47
la casa de papel es de esas series para apagar el cerebro, y ver la serie sin expectativa alguna. como ver una película de los vengadores, ejém, ejém.
no puedo contradecirlo
nono respondió lo que yo pedía mas arriba. yo no pedí el de policías
YO sí que puedo contradecirlo xd, pero para qué. Al final, gustos son gustos.
me gusta más... contraargumentar, y eres libre de hacerlo. personalmente, me encantan los debates. si quieres decirme porqué estoy equivocado eres libre de hacerlo. no estás obligado a opinar, pero si quieres hacerlo, bienvenido seas.
y por cierto, colega, a mi me gustan las películas de avenjers. sip, creo que hay que apagar el cerebro cuando ves una película de marbel, pero eso no tiene nada de malo. ahveces, cuando llegas cansado de las clases o el trabajo, solo quieres sentarte y ver una peli en modo automático, y eso biene bien. otro nombre para ese tipo de contenido es: palomera. la casa de papel es una serie palomera.
Last edited by Zagreus, Jan 10 2023 20:54:22
che, igual ese tipo de series o películas en las que uno apaga el cerebro y disfruta también son necesarias, como pa descontracturar después de ver algo que si precise pensar xdd
la casa de papel estaba buena hasta la temporada 2, y me gustan los argumentos también pero bueno.
La ley y el orden, pedazo de serie. También en Netflix hay muy buenas, sin audesc, de asesinos. No son series como tal, si no más bien documentales o miniseries divididos en 4 o 5 caps donde mezclan pensamientos del autor con pistas del caso y resolución final.
Score: -1
Coincido, la casa de papel no debería haber tenido más de 2 temporadas. Pasa que bue, Netflix vio que daba jugo y la exprimió (aka arruinó) a más no poder. Netflix siendo Netflix, bah. Igual, todo sea por ver a Rodri de la Serna sacado haciendo quilombo
https://www.youtube.com/watch?v=427nC6P8uTI
sip, no lo voy a negar jamás. rodrigo de la serna haciendo a Palermo fue lo mejor que vi. aquí haré un par de spoilers, así que, si no viste la temporada 3... no leas... o escuches. la golpiza que le puso al poli ese... aj, hermoooso. sin mencionar cuando mandó a labar los platos a Nairobi... y eso era una cosita que sí no me gustó especialmente. haveces hacía unos comentarios sin mucho sentido, como cuando la infumable de tokio le dijo que le removería las esquirlas de los ojos, y el tipo hizo un comentario como que no hiva a dejar que usaran las pinzas de su aseo personal en sus ojos. la cara de... haré como que no vi eso... que teníamos mis colegas y yo cuando vimos eso fue hermosa.
Hola, alguien sabe si la película philadelphia de Tom Hangs está en audesc?
uuuuy, no, amigo Sagrew, yo no creo que estés equivocado. Eso no fue lo que dije. En todo caso lo que dije es que yo lo percibía de una manera distinta y opuesta, y que para eso están los gustos personales. Yo creo que tú puedes pensar de una manera, yo de otra, R-altor de otra, Mc de otra, y todo fresa. Y más con este tipo de contenidos, series, pelis, libros, múscicas. Cada uno puede tener una opinión sobre equis o y contenido, y no pasa nada. ESe buscará las obras que satisfazcan sus gustos y lo mantengan entretenido, a gusto, conforme, y genuinamente interesado, y otro sujeto actuará de igual manera, sin que los contenidos que consuman coinsidan entre si.
Jajajaj, solo comenté porque tras tu mensaje otro usuario dijo que tenía un criterio similar al tuyo, y yo quise dejar constancia que en mi caso tenía una persección distinta. Hasta ahí, nunca quise quitarle fuerza a tu propia opinión. Debates como estos pueden ser muy fructíferos, pero creo que en todo caso en este hilo estamos para hablar de la audiodescripción, y en este caso de series que el amigo había pedido recomendadas para él.
Coinsido con los amigos que comentan lo de el stop que debió tener Casa de papel tras su segunda temporada, porque lo que vino después pues creo que no contribulló a que la serie mantuviera el nivel, pero aún así, reitero la recomendación para el amigo, y espero que a diferencia de otros compañeros de la sala, con esta serie no quieras apagar el cerebro. ¡Suerte con eso!
spoiler, rodrigo de la serna fue lo mejor que vi.
Jajajajaj, pero a eso se le puede llamar expóiler? Osea, no rebelastes ningún detalle de la trama de la serie, solo dijiste una opinión que tienes sobre el reparto actoral de la misma.
mal. Spoiler es no se, que a Nairobi y a Tokio las cagan a tiross y obvio se cagan muriendo.
Va igual eso no es spoiler, yo vi la temporada 5 después de 4 5 meses que salió y medio que ya sabía hasta como terminaba.
Bueno es una forma de decir no se vayan a morir de un ataque de literalidad bue
grande de la serna, esa esena llorando porque la máquina no funcionaba, es buenísima. por otra parte... nairobis, te amo. :v
"El ser humano tiene dos ojos, y a diferencia del camaleón, los presenta fijos". Una de las grandes frases de Rodrigo de la Serna. ¿Será pariente del che? Xd.
La casa de papel es el ejemplo perfecto de extender el chicle hasta no dar más.
Hasta la segunda temporada estuvo bien... Pero a partir de la tercera, cuando vi que metieron personajes con calzador (Bogotá o Palermo) ahí empezó el declive.
Discuciones sin sentido, libretos con poco sustento (pensaba que lo que pasaba en esa serie era puro fanservis) hasta que básicamente, no la quise ver más.
Me entretenía viendo better call saul u ozark, que ver el dechado de telenovela que terminó siendo el grupúsculo de atracadores españoles...
Así que nada, las series que recomendé están para disfrutar y nada, afortunadamente hay entretenimiento de donde hechar mano
Y si quieres películas policiacas, aí tienes Tango&cash.
Donde los famosos Tango y cash, son desafiados por una banda criminal comandada por Yves Perret.
Es una buena película de acción protagonisada por Sibester Stallone.
También cine policiaco es la saga de duro de matar, arma mortal, los intocables o infiltrados
concuerdo. ron tío ,me encanta la actitud. puedo contradecir, pero paso. no será que no sabes debatir? porque cuando tocamos a san potter, igual, no discutan que bla, bl,a, bla. tío discutir es la sal de la vida, la mariguana de un día atroz donde echas tu mierda y algún listo te revate y dices: pos tengo que defender mi terreno. amo pa allá. y relajas un poco. o encuentras cosas nuevas, no se.
voy a recomendar policiales: chuck, aunque es de la cia, pero bueno. castle, tremenda aunque alargaron también mucho. FBI, y FBIO most wanted, crímen en el paraíso o haway 5 0. son tremendas. pa los nostálgiccos españoles está los hombres de paco que es muy divertida xdd
También recomiendo en materia policial, Instinto básico, y L.a confidential. Dos filmes que me gustaron bastante.
u, pedazo de serie ozark, pensé que era el único mortal de acá que la había visto.
Tiene audesc en inglés solamente.
holaaa alguien poraquí se a podido escuchar la serie llamada justicia para gavriel? en la universidad nos mandaron a ver esa serie pero está en neflix, quiero saber si en esta página de audiocinemateca está esa serie, muchas gracias!
no, no está.
De cine policiaco así como para pasar el rato, héchese una pasada por la saga de James Bond.
También puede ver senderos de gloria, la chaqueta metálica, un Un detective suelto en Hollywood, la serie de HBO The detective y creería que ahí completa un buen divertimento policiaco/militar de alta factura
the blacklist es una muy buena serie también, yo no la terminé de ver pero está en Netflix.
compañía de héroes, salvar al soldado ryan, los 13 de vengasi, enemigo a las puertas... joder militares buenas hay un montón
y ojalá se entretenga con hermanos de sangre y the pasific.
Mejor dicho, si quiere guerra, ahí puede escoger
grandiosa hermanos de sangre
8253 messages, 276 pages: 1…; 216 217218 219 220…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.