AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8253 messages, 276 pages:  1; 228 229230 231 232; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

6871. Maximo ,

y la camára secreta esta en latino? la podrian pasar? porfabor

Score: +0

6872. goten,

a esperar a que alfredo la suba para verla

6873. aizen,

alguien tendrá el enlace de esa carpeta para poder ver eso porfa?

6874. Storm-Monster,

creo que demorarà un poco, recién la sacaron la semana pasada.

6875. manuelgalloso,

primero que la pague, no? que ma no es fort frolic, estos piden pasta!

Score: -1

6876. Maximo ,

a ósea para esa carpeta se paga?

6877. goten,

no le hagas caso, alfredo la irá a subir en cualquier momento

6878. Storm-Monster,

es que en teoría sì, se paga 2$ mensuales para tener acceso a la carpeta. pero, creo que hay un grupo de usuarios que compra cierto contenido y lo ponen a disposición de la comunidad.

6879. el-leon-loco,

buen día algien sabe dodne se puede conseguir la serie Mariposa de varrio, gracias

6880. Def-Leppard,

malcon una y otra vez vuelves a estar en una equivocación. si alfredo subirá lo que ya dijimos manuel y yo, lo que pague. si no la paga, ma no se la va a dar en plan: hey tronqui pilla y sube la peli. pues no. si hacen uno de sus regalos a algún grupo la subirá. y si no... pues no. pero ma se paga, la pista se paga a diez plomos, por si acaso no sabías. y el acceso a la carpeta son 2 dólares. 4 porque te toca pagar a ti la transferencia. y si estoy equivocado a ver si viene algún usuario actual, y me dice en que. pero yo que he sido usuario casi un año te cuento como furula, si?

6881. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se paga 2 dólares mensuales para tener acceso a la carpeta de estrenos y 3dólares 55 centavos para tener acceso a toda la carpeta en si.

yo estoy suscrita ya hace varios meses, y no me arrepiento.

6882. Def-Leppard,

mira, pos a cambiao, pero un huevo. ahora se puede tener acceso de nuevo a todo el material? habrá que empezar a mirar la opción de subscribirse. aunque sinceramente con audiovault estoy más que satisfecho.

6883. Storm-Monster,

aaa. pos cuando yo estaba solo se pagaban 2$, con estrenos y todo el material. bueno, si que ha cambiado xd.

6884. javic87,

y donde se suscribe uno a eso?

6885. goten,

y ese español siempre quiere dar la contra a los latinos como siempre

6886. Def-Leppard,

pero tu... tu eres bobico? no sabes leer? no en serio pedazo de... me voy a callar. def, controooola. que es un canijo cuyo cerebro no debe haberse desarrollado según las pautas estándar de desarrollo de maxen. controla.
bien nene pues resulta que no tengo nada contra los latinos, parece que más bien tu lo tengas con los españoles pero tus gustos los voy a pasar por alto. el tema es que ha venido a decírtelo una latina. bueno no se si aurorita es latina pero por si acaso. ahora a quien coño le vas a llorar?
javi yo tampoco se y la verdad me apetece mirar lo que hay nuevo y sobretodo mirar lo antiguo porque hay cosas muy chulas. el problema es el de siempre. la atención al cliente no está muy allá. no hay direcciones de contacto o yo no las conozco. joder si parece que estoy buscando al camello para comprarle jachís

6887. manuelgalloso,

Me temo que te equivocas de nuevo. No quiere dar por culo a los latinos, solo expresar la realidad. Ma cobra, es lo que hay, que quieres su material lo pagas, que solo quieres la pista la pagas más cara todavía, yastá, es que no hay más, que la realidad escuece pues lo siento mucho, pero no va a cambiar.

6888. Def-Leppard,

caro, que no son como el pobre chaval este que ha dejao de sacar pelis por amargamiento puro de una comunidad un tanto... en fin me voy a volver a callar. debería de cobrarlas coño. pero aquí la jodida y triste realidad. quieres pelis de ma? las pagas. quieres la pista? la pagas. quieres ver su carpeta entera? la pagas a un poco más que las novedades. buen turco pal negocio, por cierto xddd. en fin si alguien tiene esos contactos porfi... me irían guay si no le importa pasarlos por pirvado. mis canales están todos abiertos. to sea por el cine...
y por callarle la boca al niño este, vamos a confesarlo también. que hoy vengo pelín sádico

6889. Maximo ,

será mui difisil crear el audio descriptivo de una peli?

6890. goten,

sí, primero tienes que elaborar el guión, luego sincronizarlo con la parte que va de la película y así

6891. manuelgalloso,

Te explicaré el proceso. Primero hay que hacer el guión. Puedes hacer lo que hago yo, traducir de un idioma distinto al que la harás, y si no está lo que te queda es sentarte con mucha calma con un vidente e ir redactando poco a poco el guión. En el caso de traducir tienes que asegurarte muy bien de que lo que dices sea lo correcto, en algunos casos contrastar con el guión de la peli si lo encuentras, esto último sobre todo cuando tu inglés no es el más elevado o tienes dudas porque hay un mal montaje o cosas por el estilo. Ayuda visual nucna está de más, si es posible, apero no siempre es así. Una vez que tenemos nuestro guión hay que revisarlo un par de veces para evitar errores ortográficos o tipográficos, revisarlo una vez más por si acaso y si eso añadir un par de detalles que puedas pillar de algún lado. Luego toca grabar si es que lo haces, o pasarlo por el TTS. En el caso de grabar harás muchas muchas tomas, para luego quedarte con lo que más te guste, teniendo en cuenta tu entonación, que no halla ruidos, la reber del sitio donde estés grabando, en fin, cositas. El TTS facilita este paso. Y después hay que montar la peli, cuidando que tu audesc coincida con los tiempos, que no se escuche más alta que la peli, que se escuche igual pero sin cargarte música o diálogos de la peli y por supuesto que no se escuche tan bajo que te pierdas cosas. Cuando acabas de hacer todo esto felicidades, estás listo para lanzar tu peli. Asegúrate de que esta quede en estéreo, el mono arruina mucho la experiencia, sobre todo en pelis de acción.

6892. Maximo ,

waau jenial

6893. Def-Leppard,

no, de genial, nada. que yo he visto a este chaval sudar con pelis y es mu cansao. también digo que es una cos mu bonica cuando la tienes lista pa ver.

6894. Deku,

Cuando Manuel lo escribe en realidad parece fácil, pero el trabajo de verdad es repetitivo, cansón, y a veces uno se pregunta para que carajos estoy haciendo esto? y entonces entiendes por que no debes jusgar a quienes quieran cobrar or su trabajo.

6895. Def-Leppard,

también digo que me parece escesivo 10 pavos por una pista. y supeditar el contenido a solo el mvl pues... a mi personalmente no me mola. que además supongo que es para evitar el pirateo, y francamente nos basta con conectar el mvl a una consola o entrada de línea y grabar desde allí más agusto que en brazos, pero bueno eso son políticas de la peña y aún siendo repetitivo y cansado respeto mucho más al que lo hace por amor al arte que al que quier cobbrarlo, siendo que ya a ti solo te cuesta tiempo. algo entendible, pero cada uno que haga con su tiempo y su intención l oque le salga del santísimo palo mayor, del trinquete o del de mesana. en una comunidad tan pequeña como la nuestra, veo muy abusivo el hacerlo. y prefiero no seguir opinando.

6896. Deku,

No me refería a ejem ejem tus amigos de las carpetas aquellas y que nunca aparecen, si no más bien al que quiere cobrar por el tiempo que invierte y que luego no le immporta si se distribulle o no, pues es consiente de que no tiene control ni tampoco absolutos derechos sobre eso. Ahora, el que quiera hacer un verdadero negocio de esto, tiene que pensarlo bien, y no ver a la misma comunidad como sus clientes, ya sabemos lo mal que puede terminar eso. El verdadero negocio de esto está en poder vender el tiempo, el talento, y los recursos a una empresa o institución que además de que te pueda pagar bien, ya tenga los derechos de lo que vas a trabajar. Por ahora, yo estoy haciendo muchos experimentos pero solo como diversión y conocimiento personal.

6897. Def-Leppard,

totalmente correcto. el tema es que al final, la única manera de rentabilizar esto es... bueno, pues la comunidad. la gente paga y listo. no yo sinceramente... el cobrar el acceso a una carpeta... me parece mal por el doble rasero de no quiero que copiéis mi contenido pero tampoco estoy pagando los derechos para tener la peli, su audesc, y demás cosas. recordemos que por ejemplo, tener contenido de muchas plataformas en línea, siempre que se declaren, es legal. lucrarte con ello es l oque es ilegal. allí no se l oque cuesta registrar un guión de estos, pero os aseguro que aquí no es precisamente varato, algo que no se como harán. por otra parte cuando empezó todo eso, el contenido era libre. luego pues se empezó a cobrar, y yo fui de los que se metió porque el material era bueno. pero si nos ponemos exijentes, se nota que están haciendo algo sumamente ilegal, porque ya les han denunciao varias veces y hasta google a suspendido las cuentas, algo fuera de lo común couando estás pagando. que por cierto menos mal que devolvieron la pasta porque si no se arma la de trolla. pero como digo, si mejoraran un poquito su atención al cliente, yo ya estaba dentro. pero como he dicho antes, es que parece que eestoy comprando mariguana a mi camello. no, peor, porque a mi camello lo llamo por mvl y nos hablamos en plan compadreo y arreglamos las cosas en cuestión de minutos. pero aquí no se en que secta lovecraftiana hay que meterse para poder empezar a pagar, que también manda cojones xdd

6898. r-althor,

a mi también me interesaría si se puede ver ahora todo el material escrito, con quién carajo tengo que hablar?

6899. Def-Leppard,

bueno rand, si alguno l oaverigua que pase los datos. yo que se. alguien tiene que saber... porque están pagandoxd

6900. r-althor,

eso, herr,,, quería decir audiodescrito no escrito, pero voy a 1000 hoy. Mala mía.

8253 messages, 276 pages:  1; 228 229230 231 232; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account