Hola.
estoy de a cuerdo con eso de que hay gente que no dona para algunas campañas, ya sea porque no le gusta demasiado el tipo de serie que se campañea, o que directamente ni la conoce.
por ejemplo, la única de las que han puesto de momento que me ha gustado, fue mr robot. las demás, ni las conocía, o directamente no son el tipo de contenido que consumo.
Pero también digo, que bueno, cada vez se está prestando más gente a traernos contenido audiodescrito, que por ahí capaz no nos gusta, y eligen lo que vana traer en base a criterios, que a saber cuáles son. el punto es que, si bien no puede gustarme algo a mi, quizá a otra persona sí, y vamoa rriba.
hay menores que por ahí no pueden donar, pero creo que los que somos mayores de 18, la mayoría, salvo restricciones o etc como dijo mark, tenemos una tarjeta prepaga internacional con la que podemos donar.
creo que no cuesta nada, 1 o 2 dólares, teniendo en cuenta que lo mismo ahce Netflix, y las plataformas de streamin. pueden audiodescribir contenido que no nos gusta, pero ahí estamos, pagando. ojo que quizá hay gente que disfruta ver contenido sin audesck, pero el punto igualmente es válido.
Claro que hay gente también que quizá no puede donar porque ayuda a la familia en casa, tiene cuentas que pagar mes a mes, pero creo que el venirse a reportar dando moral, c levantar moral, ah eso no era xd, vale para seguir adelante, más las donaciones, quienes puedan.
Pd. aunque suene mal, estoy de acuerdo con el pichon. la gente que escribe horrible, pero que demasiado horriblemente mal, no personas como chopan porque veo que escribe bien, pero sí como otras que he visto que bueno, no voy a decir qué se me pasa por la cabeza cuando leo cosas así, que salgo baneada, no llegan demasiado lejos como para poder administrar algo económicamente, o siquiera decidir sobre cosas. como digo, perdón que suene mal, pero si existiese un ban or escribir cosas como, holla quisiera la cerie de secs eduqueition en espaniol casteyano grasias, banearía a unos cuantos. pero bueno, me fui por las ramas