AUDIOCINEMATECA (ongoing)

8253 messages, 276 pages:  1; 42 4344 45 46; 276 ↖ Go back to topic list

Score: +47

1291. wally ,

si no pasa nada game. :)

Score: +0

1292. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De hecho yo descargaba los juegos en Wuala, el antecesor de TFJ

1293. wally ,

muchachos figense si este link les anda es de la temporada 3 delchapo xd
http://www49.uptobox.com/dl/ADWoJ3h9Y-NbQDqzgUXKVreN3WGX8OSPhhTSWWY3vWgKN-aJA46tT_Ga5AqRbc33EvOAL4eDuhAAyZQQGCWwcDpUPudS3EGZdDk9bTwRhfMHxo048bB_KieQaGRqiXzhe-BnTxXXJyNrG-6KDMv-1Q/El%20Chapo%20Temporada3.rar

1294. ramonsitopiano ,

saludos gente . pregunto la página cigue en mantenimiento todabía? pregunto porque eso es lo que me dice a mi y como ya es 1 de agosto, por eso pregunto.

1295. HarryPotter ,

Opino que la descarga se devería subir a 100KB, xD.

1296. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ayer me metí y funciona normal

1297. bmw-m2 ,

yo opino que habría que dejar de entrar a este lugar hacer huelga, para que haga otra cosa por que así es una porquería descargar una peli para escucharla. en vez de poner lapágina en mantenimiento, antes de que se pasen de los gigas que hay para descargar, hacer esta cosa de ahora no es nada bueno. y como en vez de decir de dodne sacan las pelis para compartir. prefiere hacer esto para llebarse los méritos pues a perder tiempo los que no saben de donde sacan las pelis. fonoadicto tu si que sabías hacer páginas para compartir material.

1298. Mago_De_Oz,

Concuerdo con nikola. Si bien es para ebitar la descarga masiva, 40Kb me parece muy poco. Creo que lo adecuado sería 100Kb.

1299. bartolomeo ,

hacé huelga, igual vos no le pagás al creador para que mantenga la página.

1300. kraplatti_lukramingo ,

Creo, amigo, que gran parte de las películas en audesc, sobre todo las que están narradas en español de España, solo te las pueden otorgar si estás afiliado a la organización ONCE. De las demás, siendo sincero, no puedo opinar pues no sé cómo esté la situación en los distintos países donde graban pelis con audesc.
En cuestión de las descargas, pues no digo que no sea un contratiempo, pero tomemos la situación por el lado amable. Consideremos pues que muchos, y lo digo también por mí, entramos a la audiocinemateca y en ocasiones descargamos mucho en una sola entrada, sin considerar que el servidor es limitado y que desde un principio nos están pidiendo actuar con responsabilidad.
Ahora, hay una forma de hacer que este proyecto siga mejorando aún más, y con más agilidad: hay una opción en la página donde podemos donar para que esto siga adelante: quizás si consideramos ese pequeño detalle, los o el amigo desarrollador de esto pueda darse el lujo de permitir más velocidad en las descargas. Pero vaya que cuando hablamos de apoyar monetariamente tal o cual proyecto, preferimos dejar las cosas de ese tamaño: porque no podemos, o porque no queremos.

1301. bartolomeo ,

eeepa de acuerdo.

1302. el_pichon,

Perdona bmw, pero yo te digo ahora mismo de dónde salen sin ningún problema. Tú envías un correo vacío a cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com, completas la suscripción respondiendo a lo que te llegue, y por ahí. No pinches el enlace, o seguramente cometerás el error de decirle al sistema que no quieres recibir correos electrónicos. La audiocinemateca es sólo un mecanismo para recopilar contenido y facilitar las cosas, pero tú tranquilamente puedes buscarte la vida por otro lado.

1303. ramonsitopiano ,

es dificil ser agradecido en esta vida. muchas beses no valoramos ni un poquito el esfuerzo de los de más , no concideramos factores como si no pagamos, no entendemos que la persona que se encarga de ayudarnos con esto tambien tiene vida social, etc. pero nada para criticar, jusgar, condenar y murmurar siempre estamos dispuestos.

1304. wally ,

efectivamente, ya respondió el pichón.
por eso les pasé ese link para ber si les anda, y bajan de golpe la temporada 3 del chapo. para que sea mas fásil

1305. krawid,

Algunos sois la hostia, os regalan las cosas y todavía leo frases como que hay que hacer huelga. Si yo manejara la audiocinemateca no te dejaba entrar más, verás que huelga más rica ibas a hacer

1306. oscar93,

son una manga de desagradecidos. si yo fuera el pichon, por eso de querer hacer welga te bloqueo y chau, hacé toda la welga que quieras. respecto a lo de 100 kb o 40 kb, pienso que está bien la descarga a 40 kb, pues los descargadores compulsivos se van a descargar todo de una igual si está a 100 kb

1307. Markk,

Descargas por suscripción en plan netflix o Spotify y se soluciona todo xD

1308. BOFH ,

Panda de desagradecidos... Esta mañana lo hablaba yo con un colega por WA. No merece la pena programar nada para el mundo cegatil.

1309. bmw-m2 ,

cuando programes algo serio para el mundocegatil, igual te ganarás la vida con ello. fonoadicto tu si que vales!

1310. dj-dalsim ,

si te soy sincero, no, no te ganarás la vida programando algo para la gente ciega. nadie pone en tela de juicio lo que fonoadicto 5 a echo por la comunidad y se agradece... pero... decir que programando algo para la gente ciega te ganarías la vida, es como decir que el 100%de los comerciales de la teletienda dicen la verdad. y si, opino lo mismo que muchos conpañeros... hay gente que no entiende de respeto, ni sabe agradecer. hacer una huelga por que limiten la velocidad de descarga en la audiocinemateca, me parece de lo más tonto.

1311. wally ,

sigamos con el buen cine.

1312. BOFH ,

Voy a desviarme un segundo del tema, que hace tiempo que no me sueltan una gilipollez. Tengo proyectos reales que dan dinero, véase la web de o recuncho do lector así que no, no me preocupa mucho ganarme la vida programando, puedo hacerlo sin problemas. Ahora bien, programando para ciegos ya es otra cuestión. Soys demasiado desagradecidos. Demasiado que este hombre mantiene la audiocinemateca.

1313. matar.desgarrar,

Para empezar, como descargar películas no se considera un trabajo, no vas a hacer huelga de nada, puesto que es un derecho de los trabajadores. Si a el_pichon además de no llegarle donaciones no le llegan agradecimientos, la huelga la va a hacer él (sí, subir películas es más trabajo que descargarlas) y tendrás que tocar las narices a todo el mundo por la lista para conseguir la película que quieres (porque te recuerdo que muchas se borran del servidor al que las suben tras 7 días). Y eso si es que no se les da a los montadores por hacer huelga también, que entonces a ver a dónde vas a obtener nuevas películas.
Por favor, ilumínanos con todo lo que has programado para los ciegos y con lo que te has ganado la vida, estoy ansioso por saberlo. No conozco a ningún ciego español que se haya ganado la vida creando un proyecto en el que el público objetivo fuese la gente hispanohablante, de paso que me respondes a lo primero también me podías contar a cuántos conoces tú, igual estaba bien preguntarles la fórmula.

Last edited by matar.desgarrar, Aug 2 2018 21:28:45

1314. javic87,

hola chicos. Yo me muestro bastante de acuerdo en lo que ha dicho BOFH. Sugiero que en vez de criticar o echarle la culpa al director de la audiocinemateca y proponer huelgas u otro tipo de cosas absurdas, se la echemos a los que descargan pelis indiscriminadamente, que son a fin de cuentas los culpables de esta situación. Hay que ser más responsable en la vida. Mil veces avisó el pichón de que por favor tuviéramos cabeza a la hora de descargar, y mil veces a algunos les dio igual o no quisieron escuchar. Por eso decimos que hay alguna gente desagradecida por aquí. En fin ahí está mi opinión. Ojo, solo opinión. Venga, saluditos.

1315. persa1k ,

wow me encanta el echo de como se le pueden ocurir tantas gilipoyeces a las personas. uelga, comparaciones, insultos, ETC. cuando alguien programe y despues se le venga a reclamar veran si van a reclamar. saben porque? porque lo van a tener que aguantar porque la persona que les reclame sera el reflejo de lo que ustedes hacen. sean creativos donen si esta en sus posibilidades, y sino aprendan a vivir con lo que hay. de ante mano felicito al pichon por aguantarnos a todos porque sinceramente yo los ubiera mandado a todos al carajo. disculpen si mi ortografia no es buena, saludosy ojala un día no lamenten que audiocinemateca se valla del internet. pd perdon si este mensage suena ofensivo.

1316. El_principe_diamante22 ,

viva la cinemateca! algún dia me rejistro para ver pelis, un saludo! PD. que peli me recomiendan a su gusto?

1317. wally ,

la de jon wick algo asi, y las de the mechanick

1318. bartolomeo ,

este bwm no sabe lo que dice. qué gente tan rara hay aquí.

1319. halcon_feliz ,

siento discrepar, estoy de acuerdo en que los servidores y el mantenimiento hay que pagarlos, dicho esto, lo que cabe preguntarse y lo que yo planteo es, con que fin se programó la audiocinemateca, porque claro, es muy fácil decir que hay mucha gente que descarga y tal y oviamente si hubiese sido de pago desde un principio, nadie pagaría por descargar películas ni series en audesc, hay muchas preguntas que hacerse, con que fin se programó audiocimenateca, con que objetivo, que se buscaba con dicho proyecto, etc, es mi opinión, saludos

1320. lunatica ,

Joder solitario, y perdón por la palabrota, si te preguntas eso, te mereces quue te conteesten cualqquier cosa. No se te ocurre pensar que se a creado con el fin que la gente pueda tener mas acccesibles las pelis y demás? en fin solitario, tu siempre contra el mundo.

8253 messages, 276 pages:  1; 42 4344 45 46; 276 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account