2641. el_pichon,
La página vuelve a funcionar.
Score: +0
8273 messages, 276 pages: 1…; 87 8889 90 91…; 276 ↖ Go back to topic list
Score: +47
La página vuelve a funcionar.
Me váis a disculpar, pero se ha vuelto a caer por el mismo motivo. No puedo hacer nada hasta que el servicio vuelva a ser estable (y hasta que me despierte, me voy a dormir).
ya volvió?
Parece que sí.
miren, me sale esto cuando intento reproducir un audio... es en el temporisador, bueno así lo llamo. 0:0:0/NaN:NaN:NaN
Nada, se ha vuelto a caer. Si esto sigue así tendré que tomar medidas y migrar la página a otro lugar.
¿a que se deve técnicamente hablando estas tantas caídas? ¿Tiene que ver con la gente que descargó juego de tronos? igual, no creo que se hayan consumido los 4tb...
Se deben a fallos en el servicio Vultr Object Storage, que es donde se almacenan los ficheros. Me da la impresión de que está siendo atacado por máquinas automatizadas.
Hablando de almasenamiento, (me disculparás pichón el fuera de tema). ¿pero que onda con los repocitorios index? ¿Como funcionan?, ¿hasta cuanto se puede suvir?
hola, quisiera saber si la audiocinemateca se arregló. de última yo voy a entrar a probar, pero me gustaría saberlo antes.
no es que disney quiere comprar los derechos de la audiocinemateca, por dos mil millones de dólares al pichon. gegege. mirá picho si disney te quiere comprar la audiocinemateca por ese presio ¿se los benderías?. xddd.
Jajajaja, buena broma, sobre que disney compraría a la audiocinemateca...
Hablando de lo que hay en la página, me gustó la nueva serie que subió el pichón.
The morning show es una serie muy entretenida.
Jenifer Aniston hace para mí, uno de los mejores papeles.
Cuesta un poco entrar en el argumento de la serie por demaciados personajes... Pero al final es entretenida. Excelente pichón, sigue subiendo más cositas!
Si disnei la compra, el pichon se mataría xd.
Bueno porque aí suvirán solo sus películas y no otras películas jajajajajajjaja.
hola, la de the morning show en que idioma la subieron?
Si puro disney en la audiocinemateca, pero el pichon quedaría forrado en papelitos verdes... :D
Na pobresito jajajaja.
que pregunta por dios, en audiocinemateca solo suben películas en español!
En aple TV más, la audiodescripción está en español de españa.
El español latino y el inglés, también cuenta con servicio de audiodescripción
la nueva de the witcher tiene audesc pero en inglés. Se sabe algo si alguien se encargará de hacerlo en español?
No me he visto todabía la de the wicher, pero sí you, que también está en audesc en inglés... La que sí me ví también con audesc en inglés, fue la de the hirishman, la nueva película de scorsese. Es muy lenta por los continuos diálogos por el trasfondo del personaje, pero debo decir que tanto los papeles de rovert deniro como el de joe pesci fueron los más sobresalientes.
Pero que sea la mejor película?
no.
Es lo mejor que ofrece martin scorsese en toda su carrera?
tampoco.
Fue en general, una película muy regular, pero disfrutable
HMM, creo que volvió a caer. oh no lo sé, hace unas 2 horas, entré, y le daba sobre una película/serie, y no me dejaba entrar a nada.
parece que lo van a emigrar a otra página
el irlandés es increíble, también me pillé caracortada. 2 excelentes pelis de gangsters que subió netflix estos últimos meses. ojalá algún día salgan en audesc.
otra muy buena es cargo, una de zombies no convencional. Lo malo es que pues me toca vérmelas sin audesc pero pues uno se acostumbra.
Hola pichon, yo tengo una pregunta: ¿En dicha página se encuentra frozen dos?, agradecería la info.
Last edited by atena, Dec 27 2019 02:21:46
No frocen 2 aún es muy reciente, y pues para que la hagan en audesc.... asumo qu que primero estaría en disney ploos.
una preguntica para el pichón, ¿qué serie colombiana hay en proceso para tenerla en audecs?, y porqué las que ya están en la audiocinemateca son del canal caracol tv?
no soy pichón, pero contesto, xd.
Las series de caracol están porque tiene nexos con netflix, mientras que otros canales nacionales como RCN o canal 11, no, por tanto, no tienen audiodesc, aunque igual no es que les interese mucho la accesibilidad, al menos a RCN, creo que suficiente lata tienen con su propio quiebre financiero.
¿Qué serie recomiendan de la Audiocinemateca?
una pregunta, alguien podría pasarme de la temporada cuatro en adelante de juego de tronos? podría descargarlo desde la audiocinemateca, pero no quisiera generarles un caos ahí.
Bueno, pues ya no respondo, todas las preguntas que me habéis hecho se han respondido solas, y se han respondido bien. En cuanto a la página, aunque no me atrevo a lanzar las campanas al vuelo, diría que ya funciona. Para hoy se avecinan 3 películas nuevas!
8273 messages, 276 pages: 1…; 87 8889 90 91…; 276 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.