Hilo oficial de Crazy Party

17332 messages, 578 pages:  1; 21 2223 24 25; 578 ↖ Go back to topic list

Score: +99

661. asesinoasueldo ,

nueva actualización de crazy party, crazy party beta, 46, http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/es/index.php

Score: +0

662. SM-Casio-Chiptune ,

Ah la mierrrrrdis!
A ver qué traerá de nuevo!

663. asesinoasueldo ,

De Pragma, Hola.

El beta46 está disponible. ¡ Gracias a los colaboradores!

Los principales cambios desde el Beta44:
-Nuevo mundo entre las alturas y la oscuridad.
-Cerca de 10 nuevas tarjetas de batalla.
-En una batalla, los aliados no están en la lista de destino, excepto si mantiene la tecla Mayús al seleccionar la tarjeta.
-Para terminar una batalla, ahora no es necesario matar a los aliados.
-Pulsando c en una batalla, puedes ver los equipos y el ranking.
-La puntuación de los equipos puede ser la puntuación media.
-Los equipos automáticos son ahora aleatorios.
-El servidor puede deshabilitar y habilitar el chat y el conmutador de equipo pulsando CTRL + F3.
-Es posible guardar los ajustes de sonido en las opciones.
-Puede copiar el texto actual pulsando Ctrl + Space.
-Otros cambios menores, como 2 nuevos micro juegos y correcciones de errores

664. SM-Casio-Chiptune ,

Bue, eso me gustó, ya era hora que arreglaran un poco el tema de los equipos con atacar a los aliados!

665. guardian ,

eea, excelente! :)

666. Sweet_bright_princesstraviesa ,

solo no entiendo... y la versión 45?
o sea pasa de la 44 a 46?

667. miguel137,

me pregunto cual será el nuevo mundo que trae esta versión

668. bebita.princesa ,

ya veré aver que tiene

669. Padan_Fain ,

el nuevo mundo está entre altura y oscuridad. Cuando hagan en altura el de matamarcianos luego está túnel espacial y luego otro llamado barco o bote volador que es genial. pasando ese está el congelado. al principio es complicado pero es práctica, yo en 2 pasadas desbloquié 11 juegos de ahí.

670. miguel137,

genial! voy a jugar ahora! xd

671. krawid,

Hola chicos. ¿Podéis abrir la beta 46 de crazzy party?. Yo no soy capaz de hacerla funcionar, no me tira ningún error, simplemente no se abre

672. Padan_Fain ,

intenta ver si no se ha abierto el proceso en el administrador de tareas. Si no es así ejecuta como administrador.

673. miguel137,

amí me funciona bien, la estoy utilizando en windows 8.1

674. bebita.princesa ,

Hola. yo si pude abrir la nueva versión, pero lo extraño... es que ya no tengo las cartas que tenía ni el otro tablero que había cambiado por las gemas que tenía y por lo tanto empecé todo desde nuevo desde el principio y también tengo que desbloquear los juegos porque todos los juegos estánn otra vez bloqueados, eso es lo que me pasó a mí.

675. Glein ,

Debiste haber copiado tu archivo sauvegarde.dat de tu carpeta anterior, o en todo caso, reemplazar lo nuevo en esa carpeta que tenías con el juego.

676. bebita.princesa ,

ups, creo que ya no voy a poder hacerlo, jejeje, eso de darle eliminar sin pasar a la papelera fue un enorme error. jaja

677. Sweet_bright_princesstraviesa ,

esque ese archivito amiga, es adónde está todo tu juego... si lo borras... adióoos tooodo

678. asesinoasueldo ,

así es, el famoso sauvergarde.dat, si ese archivo se borra, es el de tus partidas, pierdes todo cuanto hayas echo, mi consejo como el de todos, es que crees una carpeta, la llamas por ejemplo, partidas crazy party y copies y pegues dicho archivo en la carpeta, para así, cuando tengas que actualizar crazy party, no pierdas nada de lo que hayas echo

679. miguel137,

yo ago una copia cada semana, porque con esta nueva versión pasa algo muy extraño. yo estaba jugando el mundo congelado, y se me fue la luz. por tal concecuencia, mi pc se apagó, y cuando quise volver a jugar, sorpresa! a comenzar desde cero!.

680. bebita.princesa ,

Jajaja, ni modo ya lo hice jajajajaja, lo peor del caso que otra vez me toca vencer a la bruja que se resiste bastante.

681. asesinoasueldo ,

yo es lo que hago, oviamente, siempre borro el sauvergarde.dat puesto que voy a hacer más de lo que tengo echo, que hay versión nueva, lo pego en dicha carpeta que creo, es que es un rollo, tener que bajarlo de su página, quitarle la excepción en el firewall de windows, en fin

682. Padan_Fain ,

yo lo que hago es tenerlo en dropobx o la nube. así lo tengo seguro y si le pasa algo al disco pues está a salvo.

683. MatCauthon,

La verdad yo no tengo una carpeta, lo copio a mano y sólo lo tengo en drop pero normalmente lo pego de la versión anterior, junto con los mazos y el log (el log por nostalgia, no porque tenga ninguna utilidad real)

684. guardian ,

Miguel, es que cuando se va la luz, el save se pierde, amí ya me a pasao.
viva nuestro país y sus ida de luz! xd.

685. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo tb lo guardo en una nube... es más fácil

686. miguel137,

siii guardian xd

687. dulce_Miladiciita ,

oigan chicos, alguien sabe como pasar el juego de la bolota gigante de nieve? xd

688. miguel137,

claro, solo pulsa las flechas del teclado en el siguiente orden lo más rápido que puedas. izquierda, arriva, derecha abajo. lo haces lo más rápido que puedas. es como el juego las válvulas sueltas.

689. estarossa ,

sii pero cual de las dos bolas de nieve , porqué está la que miguél dice , pero también está la que uno tiene que destruír con una arma pulsando la letra f

690. llon,

hola no se como pasar el mundo de el oso que me persigue en el mundo del hielo en el agua

17332 messages, 578 pages:  1; 21 2223 24 25; 578 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account