Saludos compañeros.
Tengo algunas dudas.
Alguien habló alguna vez de un maso de espadas, que vendría a ser tener varias cartas de espadas de diferentes tipos, pero mi duda es como hago yo si tengo la carta espada eléctrica, espada de acero y espada mágica para usarlas al mismo tiempo si para esto tengo que cambiar al tipo correspondiente y además subir al nivel adecuado para usarlas? además de usar la carta espadachín o algo así que me dá bonus con las espadas.
Otra duda que tengo es, que en ocaciones jugando con amigos on line me pasa que siendo tipo roca nivel 10, por que requiero cambiar de tipo cambio a luchador o al que sea, y soy nivel 1 puesto que cambie de tipo pero despues de varios turnos desplasándome con las flechas, resulta que aun que soy tipo lucha me ha permitido en varias ocaciones usar las cartas del tipo roca y dichas cartas son de niveles medio altos, peor de todas formas aun que yo sea del tipo lucha y las cartas roca sean de niveles medios o altos, si puedo usarlas ¿saben por qué es esto? si hasta donde yo sé, para usar una carta en específico hay que ser del tipo y nivel que la carta indique?
Y finalmente hasta con cuantas personas se puede jugar online? porque varios amigos y yo queremos pasar un buen rato jugando, pero somos más de 4, y en los juegos originales de mario party que son en los que este juego se basa, solo se permitían un máximo de 4 en el modo multijugador?
Muchas gracias por su atención y respuestas.