15781. la_poetisa_azul,
Holis, otra mas que padece para lo de las llaves. es complicado, de verdad aaa y no puedo avanzar mas allá jajajaja
Score: +0
17333 messages, 578 pages: 1…; 525 526527 528 529…; 578 ↖ Go back to topic list
Score: +99
Holis, otra mas que padece para lo de las llaves. es complicado, de verdad aaa y no puedo avanzar mas allá jajajaja
Esto es lo que dice si lo intentas reproducir en el administrador de cartas.
Lo sentimos, no es posible reproducir el sonido de esta carta.
Definitivamente hubo algún Buck ahí cuando se compilaron esos sonidos en específico.
Edito para añadir, no sé si tendrá que ver, pero restricción antigua está justo debajo de vuelo extraordinario, con una carta por el medio. Me llama la atención. EN el caso de laboratorio, sí está más a la izquierda.
Last edited by Ronald-Weasley, Dec 20 2023 06:39:29
supongo solo es una casualidad lo de las posición de las cartas jajajaja: me acabo de dar cuenta que el dragón polar tampoco tiene sonido.
es verdad
espero que en la próxima beta eso de cartas y robot sin sonido sea arreglado
Has desbloqueado 289 minijuegos, que es, aproximadamente, un 100 porciento de los 289 minijuegos existentes.
Después de muchísimo trabajo y muchas derrotas, ¡por fin pude desbloquear los nanojuegos al ritmo! Creo que es incluso más difícil que La torre arcoíris.
Por cierto, ya que hablamos de errores en el juego, ¿se han fijado en que la carta Encantamiento total se encuentra a la derecha de Intercambio mágico? Es decir, que está por encima de una carta nivel 13, siendo Encantamiento total nivel 11.
Otro bug que he encontrado es en el minijuego de:
Toma tu bate de béisbol!
No se reproduce el último sonido de cuando la máquina lanza la pelota.
Cuando jugué ese minijuego me quedaba esperando a que sonara ese sonido y sin más ya cuando acordaba el juego me decía demasiado tarde.
No sé si a alguien más le pase esto.
presionaron tanto por el juego que salió sin sonidos :v
Score: +1
También en el de ajustar los generadores no deja, no sé si ya lo habían reportado, pero al darles a la F o R no se mueven xD
de acuerdo con jabier willi. Y no solo sin sonidos, sino también con mas bugs
A esperar hasta el año que viene, qué se le va a hacer...
Oigan, estaba jugando una partida a online y con la persona que estaba jugando al parecer tenía los nanojuegos desbloqueados porque salieron en una ronda y no mames, me encantóooo. No sé si alguien se ha dado cuenta, pero es claramente inspirado en la saga de juegos "WarioWare", Cuando pasa de un juego a otro usa los sonidos de Jimmy i es geniaaaal.
Se nota muchísimo que Pragma se inspiró bastante en muchos juegos de Nintendo, y amo eso.
Recién estuve empezando con los audiojuegos y Crazy Party fue el primero que descargué y ha sido el mejor con diferencia. Se nota que está hecho con mucho amor.
Ya quiero desbloquear los nanojuegos, pero aún no he pasado ni del circo xd.
espero que no sea realmente cosa de hasta el año que viene.
yo creo que es lo más provable, pragma ha de estar ya en planes para estas fiestas, en lugar de trabajar en esto xddddd
un comentario sin ánimo de polémica, soy mas de las batallas, pero creo que el juego desmejoró un poquito, se que esa no fue la intención del creador si no la de mejorarlo aún más, hablo por las cartas de indecnización, ya no se las puede hacer con una no mas si no con varias, eso se requiere de más tiempo, son como de cuatro tipos, hay que tener como nivel dos de cada uno de esos tipos para poder jalar la correspondiente, eso de clasificar las cartas obliga o limita a usar mazos algo básicos, de igual manera la auto mutilación, depende solo de cartas de runa de ese mismo tipo y como esas otras, pero bueno solo fue un comentario de igual agradezco al creador, igual es mejor tener algo a no tener nada y soy agradecido, solo que quice compartir por aquí mi opinión
De acuerdo con el compañero brad. Otro error que tiene la nueva beta, es que al escribir un mensaje, no se quita el sonido que indica que estás escribiendo después de que el mensaje se envía
personalmente me alegro por esas cartas: las batallas eran muy repetitivas en esos aspectos: automutilación, mandar la sangre al exilio y robar todo tu mazo: en 10 turnos podías terminar la batalla si tenías algo de suerte. El chiste es variar en estrategias y ahora se la pensarán más al ir con esos mazos.
Hola, buenas noches por aquí. Vengo para hacerles una consulta:
Ya actualicé a la versión más reciente del juego, pero al momento de querer ingresar no me deja, me saca automáticamente y no solo me sucede a mí. A una amiga también le pasa.
Cabe aclarar que a veces no nos deja conectar en lo absoluto y lo otro es que nos saca en medio de las partidas.
¿Esto a qué se debe?
¿Tenemos que configurar algo más?
A quien me responda, de antemano, muchas gracias.
En lo personal, no tengo mucho problema con las modificaciones en la mayoría de las cartas de batalla. Las de tipo tierra que ahora son de mayor nivel, por ejemplo, se me ahce justo que sean de un nivel más alto, pues anteriormente ya estaban muy rotísimas, como popularmente lo dicen los internautas. Además, por lo menos al tener las runas siniestras, te aseguras de seguir aumentando el nivel de dicho tipo, primario o secundario. Donde no puedo comentar mucho al respecto es sobre las indemnizaciones puesto que no las he usado en mis mazos. Tampoco soy un experto en las batallas, por lo que posiblemente esté ignorando algunas cosas.
Para anait, descomprimiste bien el juego?
Porque necesitas la carpeta liv para funcionar.
Y por siacaso hasle exclusión a la carpeta si no lo has hecho
hola. hacía tiempo que estaba esperando este cambio en las cartas, y francamente superó mis expectativas. como dijo topo más arriba creo que las batayas de crazy estaban rotas en todo sentido, especialmente para toda persona acostumbrada a jugar nomás por jugar y usar siempre la estrategia de indemnización. exilio, exilio, exilio, mano nostálgica, sangre. crazy sinceramente se había vuelto algo casi completamente falto de impulso en las batayas, y con esta beta reciente creo que eso cambió. si bien hay barios bugs, era de esperarse, salió en un nuevo motor experimental. pero creo que son cosas mínimas en comparación con lo nuevo que se implementó. saludos.
yo me esperaba este cambio: el tema es que me agarró de sorpresa cuando la mayoría de mis dex son de eso :-D
Soy una persona que abandoné el modo batalla desde la beta 72 porque siempre que me enfrentaba algún jugador, utilizaba únicamente la estrategia de la indeminización natural, remezclando el mazo de manera infinita y quitando el factor sorpresa de que innovación en el mazo podría encontrar a un oponente digno, antes de la beta 72 me acuerdo que la diversidad de mazos y estrategia era con mucha originalidad. y ni hablar de las primeras betas donde las batallas eran de poca HP pero muy emocionantes
si, parte de mis decks son de eso, también tengo que actualizarlos. nunca me gustó ese estilo de batayas, pero como diría alguien que conozco. si no puedes contra una moda, únetele. jaj.
Yo comencé con la beta 46 jugando solo minijuegos y tablero (ni si quiera jugaba en línea). Y cuando comencé en el modo batalla, era la beta 49 y sí que había más sopresa en cuanto a la cración de mazos. Más de 100 puntos de vida nos parecía una eternidad.
Luego llegó la moda del bloqueo para todo y que no te podían hacer nada. Menos mal que quitaron lo de que tomabas una carta de esas cada vez que jugabas desconfianza natural, insencibilidad mineral, insencibilidad metálica etc.
Otra moda que me parece bien que hallan quitado es lo de dejar a tu oponente prácticamente sin que haga nada. La imnosis por suerte dura mucho menos. Y por lo que me cuentan la canción de cuna era igual.
Y otra cosa que resultó contraproducente y que gracias a Dios sacaron, es la regla de que por sugerir un empate o por cambiar de tipo no podías robar. Y esto porque se aprovechaba para robar todas las cartas y dejar al oponente sin mazo ni descarte para que quede fuera, y sin haber hecho absolutamente nada. Ahora que eso se cambió, es más difícil que se logre.
No me sorprende que en estos días se descubra otra cosa para volver al juego sucio. Es como los perros que aunque se los bañe, siempre van a la tierra enseguida.
Hola, Yo no sé porque mi crazy se traba cada vez que entro, juego un ratito y después ya no me deja mover nada, cómo puedo salir del juego cuando eso pasa sin que se siga escuchando la música jeje?
Si se pudiera saber a qué te vas a enfrentar antes de pelear. Coges el mazo de fuego, y te sale agua. Así no
una pregunta comunidad, alguien llegó al final de las misiones en crazy, es que yo he llegado hasta el piso 6 luego ya no puedo abansar me matan, pero no estoy seguro hasta que piso se puede llegar, cada vez salen mas y mas pisos, es solo asi las misiones o que osea solo derrotando bot en pisos
Hasta donde han dicho, es infinito
El problema de las indemnzaciones ya lo solucioné. Solo las incluí todas en un mazo y listo
17333 messages, 578 pages: 1…; 525 526527 528 529…; 578 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.