Jajajaja no le des cabida, efrain es como un djdisplay pero en versión malvada. Igual sí que hay un recurso muy copado llamado Google en el que si ponés varianza, mediana o cualquier concepto que te falte te enseña a calcularlas. Y no, no ayudo porque no quiera, si no porque jeje yo tampoco sé
Score: +0
16142. r-althor,
qué dice la descripción del juego? tipo hace banda no abro cp, a ver si lo entiendo para explicar cómo hacer.
16143. The-lonely-Hamster,
loooooool. pd : yo no se nada de eso.
Last edited by The-lonely-Hamster, Feb 11 2024 00:37:16
16144. Shiara,
Había una web (no recuerdo cuál) en la que metías los datos y te calculaba directamente todos los datos que te piden. Yo lo usaba para los tres o cuatro últimos que te piden, porque investigué cómo se calculan y hay que ser un robot para hacerlo mentalmente.
Last edited by Shiara, Feb 11 2024 23:06:59
16145. The-lonely-Hamster,
bue, tenemo a san Google para eso.
16146. r-althor,
Shiara: Había una web (no recuerdo cuál) en la que metías los datos y te calculaba directamente todos lod datos...: hace 1 minutos. a la menos cheater.
16147. The-lonely-Hamster,
repito. Usen a nuestro potente amigo google
Last edited by The-lonely-Hamster, Feb 11 2024 00:39:37
16148. Shiara,
Cuando juegues, me avisas.
16149. Markk,
c pica
16150. The-lonely-Hamster,
xd________
16151. r-althor,
perdona, shiara, ese comentario iba por mi?
16152. Nizebert,
A mí me falta desbloquear el de ordena los números. Alguien que lo entienda, ¿me lo puede explicar porfa?
16153. Blardfa,
Te quise decir que tienes que hacer lo mismo que en los otros mundos. Pues. Xd ¿pero en cual?
16154. Emil-Solerian,
jajajaja yo ese juego de los cálculos lo pasé con Google bard. aunque tenías que tener medio pronto todo para solo pegar los datos y ser rápido pero funcionaba
16155. diego-armando-maradona,
si, ese también me mataba
16156. Agus-De-Oviedo,
para el que quiera, tengo todos los minis desbloqueados, menos el nanojuegos al ritmo
16157. Un-tazo-dorado,
La neta soy malísimo en mate. Pero nada que san google no pueda arreglar.
16158. diego-armando-maradona,
mucha razón
16159. el_teme,
saludos. alguien tiene un sabe compatible con esta veta que tenga todo desbloqueado? yo desbloquee los minis nuevos junto con las cartas, pero un corte de electricidad me hizo perder todo. y lo peor, es que no tenía ese sabe respaldado en otra carpeta
16160. valencia,
el sabe de la beta 78 funciona para esta versión llo nunca combertí el sabe antiguo a esta no hay que aser eso
Last edited by valencia, Feb 12 2024 03:48:37
16161. PrincesoGuerrero,
de hecho, a mí en el colegio no me enseñaron nada de estadística. Con decir que ni sabía yo de esa materia, hasta que recién caí en el segundo año de la carrera. Recién ahí vi lo que era la media, la varianza, la mediana, aunque francamente no recuerdo nada.
16162. el_teme,
@superandi: de echo compañero, si hay que comvertirlo. lo que sucede es que eso lo hace el juego de forma automática ni bien ejecutas el exe con el archivo de la partida de la veta anterior en la carpeta. para eso es que es el archivo save_convertor79.exe
16163. DjDisplay,
Ojo que esa aplicación está hecha en BGT. El mismo changelog lo dice. Pero sí, esa app usa Crazy party para comvetir el sabe y te genera una copia del mismo. Esa copia la eliminas si quieres. Ojo el que dice save bacup
16164. diego-armando-maradona,
lo maccimo que e anotado en el de los números a sido sero xd
16165. f_m_k ,
hola. soy el único que mientras está jugando minijuegos (por dar un ejemplo) se le cierra el juego sin motivo aparente? esto ya me pasó muchas veces.
16166. Blardfa,
Me ha pasado unas cuantas veces lo mismo y en patalla.
16167. Un-tazo-dorado,
O sea, que onda con el save convertor, si ya tengo un save en la carpeta, debo abrir ese save o que rollo?
16168. Natalia-Afanador,
no, es para que los sabes que sean de betas anteriores funcionen con esta beta: y lo hace el juego en automático, solo ejecutando el archivo Crazy Party .exe
16169. valencia,
pos llo nunca e convertido mi sabe y llebo usando el mismo de la beta anterior y no me a tenido que convertir eso asi me anda contodo lo que tenía antes
16170. el_teme,
@superandi amigo, ya te explicamos lo que sucede: talvez tu no te fijaste, pero cuando copiaste tu sabe de la beta78 en la carpeta de la 81 y ejecutaste el juego, el mismo automáticamente te convirtió tu sabe anterior a un sabe completamente compatible con esta versión con la aplicación sabe convertor79.exe. lo que pasa es que como se realiza en automático, y tu no tienes que hacer nada en verdad, talvez por eso es que no te diste cuenta. pero si revisas la carpeta del juego, seguro que tendrás un archivo con este nombre o uno similar: save_backup1702271686.bin. ese es tu sabe anterior, el cual lo utilizaba la veta78.