17401. el_prinsipe_de_areli,
respondann mi pregunta de mas arriba, manga de jiles.
Score: -1
17408 messages, 581 pages: 1…; 579 580581 ↖ Go back to topic list
Score: +101
respondann mi pregunta de mas arriba, manga de jiles.
Score: -1
Sos un gil por no poder abrir el crazy.
Score: +0
Last edited by Anduin, 3 hours ago
no le respondas edita el post :v
Si no te responden no crees que pueda ser porque no saben la respuesta a tu pregunta? Claro que también puedes estar siendo molesto reiterando tu pregunta. Hay una respuesta para cualquier cosa extraña que experimentes en esta beta. Bugs, y nadie te puede explicar como o por qué. Bueno, el desarrollador sí, cuando se ponga a corregir 'los errores. Por cierto, eso que experimentas ya le ha pasado al menos a 2 personas que conozco, por lo que sí, diría que es un bug, o... Tienes windows de 32 bits.
si pero apenas hay servidores en la 78, cuando tendría que estar hasta el central, si las nuevas actualizaciones contienen estos errores, que manía con que todos tengamos que tener la última versión de todo
Y, claro, el Crazy tiene un amplio equipo de betatesters que prueba el juego, desde en una PC gamer a tu Windows 2000 de 1 gb de Ram. Raro que no se hayan dado cuenta de que se trave tanto. xD
Obviamente que va a haber errores, pero hay un gran número de variables que pueden contribuir a que aparezca tal o cual error.
Lo del sonido en el chat... eso sí es un bug, que al parecer alguien olvidó corregir o, en su defecto, aún no consigue hacerlo.
Otra cosa: ¡ya estoy haaaarto! Si alguien me explica cómo carajos se desbloquea el trenecito ése del demonio, que ya llevo horas tratando de sacarlo y nada, le estaré muy agradecido.
Last edited by Exink, 56 minutes ago
a ok gracias al que me avisó que ya le a ocurrido a otras 2 personas, y otra pregunta por que al jugar las cartas lekl lector no me lee las jugadas las tengo que ir viendo con shif f 12, pero creo que eso es alglo del nvda poe que en millas pasa lo mismo
Em, rebisa si tienes el canal de juego desactivado. Creo que eso se podía hacer. No recuerdo las teclas ahora mismo. Aunque si dices que puedes con f12, no sé, parece raro. Lo más probable es que sea cosa de NVDA.
Last edited by dhegwork-adakly, 38 minutes ago
17408 messages, 581 pages: 1…; 579 580581 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.