2791. wachox22,
me pueden pasar la ultima bersión de este juego porfabor?
Score: +0
17370 messages, 579 pages: 1…; 92 9394 95 96…; 579 ↖ Go back to topic list
Score: +99
me pueden pasar la ultima bersión de este juego porfabor?
guachos22, te sugiero más fácil que abras el archivo llamado oficial website,
entres al enlace que dice español, y ahí busca el linck directo de descarga.
No hay nada más fácil que eso.
hola! interesante los comandos. abrá alguno que tediga solo los puntos de vida? osea se que con la i sale, pero no ai uno solo para eso?
ok gracias killerinstin pero ese archibo donde esta?
¿Pues en dónde va a estar sino en la carpeta donde has descomprimido el juego? ya lo han dicho, las cosas que hay que leer... Y es que en cada hilo se tendría que implementar un FAQ, o nos vamos a volver locos contestando siempre las mismas preguntas.
la letra n xd
lla lo e encontrado nadamas que no puede responder pronto y gracias ustedes que saben deberían de responder de buena manera no? si se ba a alludar es mejor responder si nos molestamos, mejor ni desir nada
No, la letra N solo te dice el tipo y el nivel. No los puntos de vida.
killerinstin gracias por tu alluda lla lo tengo
de algo sirvió ayudar.
pues se puede ber la salud, pulsando la letra, v, aí salen todos los que están jugando y la vida de cada uno ya que si nnoquieres escuchar toda esa lectura, pues con abance de página busca el usuario, que te interese por ejemplo el tullo y listo.
Hola gente, luego de quince días sin wifi ya regresé, logré desbloquear más mundos (subterráneo, circo y la playa) pero no hallo cómo pasar el de jugar con palos y el de adivinar el número secreto y también me gustó descenso a la mina, pero no logro desbloquearlo.
pudiste desbloquear el mundo el intelectual?
Sí. Se desbloquea en el mundo las alturas eligiendo el camino del sur después de haber ganado los dos primeros juegos. El juego que hay que ganar es el cilindro extraño.
De verdad que a los tableros les hacen falta más casillas y más cosas especiales por las que valga más la pena jugarlos.
Ya había olvidado esa sensación; hace un rato los volví a jugar y estuvo bastante bien. ¡Pero si los siguieran desarrollando más serían la onda!
como ago para jugar ese juego porfa
¿qué juego estás hablando?
Y de verdad, hay dos posibilidades: O agregan más tipos de casillas a los tableros, o agregan otros tableros donde incorporen los otros juegos que ya existen y que no están en ninguno de estos tableros.
estaría genial que le agregaran una forma de doblar la ccantidad de monedas/puntos en el modo tablero... si alguien jugó al mario party, sabrán que desde el 3 se puede duplicar, triplicar, hasta cuatriplicar dicha cantidad jugando a una especie de minijuego: o también, ¿alguien recuerda el chance time? una tipo ruleta, en la que pulsando 3 vezes el botón a, dependía lo que podíamos ganar... ¿si en el mario party heran estrellas, y monedas... que tal, que en este juego... fueran, cristales... gemas... o monedas? saludos.
eeem, mira, esa sugerencia de la ruleta estaría genial
Holis. Una preguntonta: ¿cómo hago para obtener más tableros?, tengo sólo uno de los bosques o algo similar.
Los otros tableros se compran con gemas. Aguas profundas cuesta 15 gemas, la cueva mística 20 y el castillo trabieso 25.
rebiboel ilo
ola, una pregunta. me pueden ayudar porfabor, con el juego de la ciudad que dice atrabezando los estudios? es decir, como abro la otra puerta? gracias!
hóóóóóóoola geente!
Hoy escrivo para preguntarles lo siguiente: alguien save si hay algúna forma especial oo distinta (por así decirlo) de desbloquear el minijuego destruyendo bombas?
escapando de las bombas? te sugiero que escapes corriendo en diagonal, flechas derecha y arriba
El del estudio es muy simple: La primera puerta que aparece al iniciar el juego es la número 1. Pulsas el botón correspondiente y pasas por ella. Una vez que hallas entrado, pulsas el número 2 para ir a la siguiente puerta. Haces lo mismo hasta llegar a la seis que es la última.
oooo, ok, muchas gracias.
nuebo crazy acá les ba el enlase http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta52.zip que lo disfruten
Anda, ¡a jugar se ha dicho!
¡Crazy Party beta 52! Ya actualizo. ¿Qué traerá de nuevo?
17370 messages, 579 pages: 1…; 92 9394 95 96…; 579 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.