1471. tu_principe ,
nadie se ha desviado del hilo...
Score: +0
2172 messages, 73 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 73 ↖ Go back to topic list
nadie se ha desviado del hilo...
nadie se a unido a la mesa xd
jajajajajajjajaja
Nadie cojió el tema del hilo
nadie entra a la sala de juegos ya jajjaja
Ajajjajajaa ya paremos xd
nadie a parado de jjugar y jugar
Nadie ha imvitado a game
Nadie pone orden. En fin, tiflobichos al ataque :P
nadie sabe quien invito eso de tiflo vichos que cada vez inventan mas cosas sin ncentido
nadie save quien está jugando?
nadie sabe porque la sala esta sola sin modeadores aveces que uno manda efe 4 y no responden xd
por eso usa el f9 xd y mejor sigamos con el tema de hilo xd!
Solo diré una cosa:
¿Quién inventó el término tiflovicho? el_pichon.
Y bueno, ya paremos, ¡a volver al tema principal del hilo!
¿Porqué mi nombre de usuario?
Es con el que me creé la cuenta y en ese momento simplemente se me ocurrió. XD. Luego me puse El-Supergamer en septiembre, ¿recuerdan? Y ahora volví a este, porque me seguían diciendo Game algunos.
agamos que el pichon aga publico el nombre tiflovicho xddd! na ya a lo mío, estoy pensando camviar mi nombre de usuario, que me recomiendan?
Yo ahora por un mes no podré, pero se me viene a ocurrir ponerme Circuit-bending, en alución a la flexión de circuitos en los juguetes e instrumentos electrónicos. Por tanto, si llegan a verme con ese nik, soy yo.
de usuaio ponte ya no hay nadie xd ok no
Jack_Bronson. Es el personaje principal de una peli llamada el portal del guerrero que mola mucho. Os la recomiendo
martin, póngase fainal. es el apodo de un dj de música electrónica colombiano muy conocido, a demás, es el que le dió clase al dj dani tres palacios, otro dj muy conocido acá
yo una vez hablé con danni daniel dj, y le pregunté que si su nombre era por un salsero, hay un salsero que se llama danni daniel, pero ya después vi que su nik nó hacía referencia a él
Tiene canal de YouTube? si es así, para ver sus videos xd
mi nik lucho creo que lo dije alguna vez, en el colegio en la primaria me decían arielucho bueno unos de mis nombres es ariel y bueno me decían arielucho poreso lo dejé en lucho jaja.
mi nick es porque mi papi virtual y mi mami virtual son astros. y como ya havía estrella dorada. no me ocorrió más nada me puse cielo dorado. y listo!
estrella dorada, luna dorada, cielo dorado, sol dorado, falta el cometa dorado, el salite dorado, ahora todorado hasta nadie dorado jajjajjaj
jajjajajajjajajajajaajja te faltó nube dorada! todo dorado! :D
falta igual rey dorado xd y falta pes dorado ok no xd falta fantasma dorado ok no eso ppara jaloween xd
Bueno, stop. Para lo astronómico venían perfecto, hasta que se re desviaron. Xd. Pero pera, seguro que no hubo nube durada por ahí?
Asteroide dorado faltaría igual.
tierra dorada marte dorado estrella plateada jupiter plateado y todo el mundo dorado vs plateado ajja
esoo vamos por los dorados xd
Hola revivo el hilo para avisarles que si me validan el nik que postié. Ahora me llamaré y si es que me lo validan. DjMisterTufo. Cuando lo tenga les diré el porque
2172 messages, 73 pages: 1…; 48 4950 51 52…; 73 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.