Hilo oficial de Eurofly

21747 messages, 725 pages:  1; 551 552553 554 555; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +111

16561. draco-malfoy,

tienes que reiniciar la tarea con ncontrol f4 si una vez entraste al espacio proivido.

Score: +0

16562. Diosa_Fresita,

Gracias Drako!

16563. balbino,

Me gustaría compartirlos pero, la verdad no sé si hacerlo porque ambos aviones tienen sonidos de crazy party, de los cuáles unos cuantos me han contado que tienen copyright.

Aunque de todos modos, las aeronaves master copter también tiene algunos sonidos de ese juego, que tonto soy.

No sé si hacerlo realmente.

De echo, poco a poco voy a ir sustituyendo varios sonidos en mi audiojuego 1 a 1, porque allí también tengo varios sonidos y música que, por lo que ya me han contado, tienen copyright.

pero si en verdad quieren que se las comparta, bueno, lo haré entonces cuando me lo hagan saver de nuevo por aquí.

Por cierto, en cuanto a mi audiojuego les cuento que ya estoy haciendo mis primeras pruebas en el módulo más complejo que estoy desarrollando hasta entonces, el módulo de la audio interfaz. Tengo que corregir unos cuantos fallos críticos y no tan críticos, pero allí voy, poco a poco. Me gustaría que alguien escriba algo en el ilo correspondiente para contarles más.

16564. draco-malfoy,

si, por favor compártelo. quiero aviones nuevos.

16565. balbino,

De acuerdo, tan pronto como pueda lo compartiré.

16566. Maximo ,

y bueno llo encuanto escoja un motor de algún avión de las de el eurofly , les conparto lamía ,esque ,quero ponerle algo que suene bién ,y bueno noeaprendido a editár , y para Balbino cual sería , el hilo de tu audio juego?

16567. josesolo,

¿Cuál sería el hilo de tu audiojuego? tengo algunas pistas mías que puedes añadir a tu audiojuego.

16568. Reino-makay,

hola muchachos, como están? espero que se encuentren todos ustedes bien, chicos una pregunta. el sonido de los ventiladores se puede cambiar? y si es así, como se llama el nombre de dicho sonido? y chicos, como hago para quitarle la obción este cuando vas a despegar, (hay beses que me salta un mensaje que dice) s, k, 7, 3, 7. aguarde en la fila, se puede quitar eso también? como?

16569. balbino,

El ilo de live history se llama ilo definitivo de live history.

Está duplicado, pero escribe en el que más mensajes hayan, te encontrarás con que el último mensaje es el mío.

16570. draco-malfoy,

hola. para @afraudit. el archivo del sonido de ventilación, se llama, justamente ventilation. está en la carpeta aircraf, que a su vez está en la carpeta audio, y esta se encuentra en la carpeta raíz del juego. para tu siguiente pregunta. si, hay una forma. en opciones busca la opción volar según el horario. así cuando establezcas el destino te dará la pista inmediatamente.

16571. balbino,

¡Hola amigos!

Como me lo solicitaron, aquí les comparto ambas aeronaves.

Si quieren el edificio volador, pulsen en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1DGAhLfiGvR4woVXoeW58znmcHC_d8krY/view?usp=drive_link

Pero si quieren el helicóptero pulsen en este otro enlace:

https://drive.google.com/file/d/10aAYNLiGqH4TEi7SVWHV9zMAEMF3S5GG/view?usp=drive_link

Si disfrutaron las aeronaves master copter, como si no, ¡espero disfruten estos también!

Como sí que pude disfrutar de la aeronave boein 737 MAX 10.

16572. draco-malfoy,

hola, se necesita el permiso para poder axeder. dice Axeso denegado

16573. balbino,

De acuerdo, ya lo hago.

16574. marcoML,

ah yo ya le había pedido permiso :v

16575. balbino,

Listo amigos, ya lo pueden descargar sin problemas los 2.

16576. isaacyera,

Hola, tengo una pregunta, como puedo crear un avión?

16577. josesolo,

y llegamos a diciembre. ¿alguien sabe que pasó con el eurofli 3? que le falta? bueno espero que alguna bes este eurofli sea muy bueno.

16578. sol-dorado,

Llegamos a Diciembre. ¡Felices fiestas!

16579. Diosa_Fresita,

Me harta que este juego se me buggee tanto. Meto los códigos 3 veces, no me lo acepta, y se me tira 20 minutos de vuelo. Ush.

16580. f_m_k ,

che, si en una zona hay muchos aeropuertos juntos, cuando den alt t para escribir el código de verificación pongan 1234 para evitar el crasheo del juego. total, si vas controlando la distancia con tu aeropuerto de destino no hay problema

16581. Diosa_Fresita,

Gracias por el tip David, pero yo iba en un lugar sin aeropuertos conglomerados. De hecho iba con un avión cat 3. No entiendo que a veces se crashea tan feo.

16582. f_m_k ,

creo que eso es por la conexión de internet, algo así.
che, cómo le subo la música del mapa al juego? porque cuando estoy volando quiero escuchar algo de música jasjasjas

Last edited by f_m_k , Dec 3 2023 14:04:36

16583. DjDisplay,

Control f12 para subir, shift f12 para bajar.
F12 para quitar la música y ponerla.

16584. Natsuki,

Para @Capi fresita. cuando te suseda eso simplemente no toques nada de tu teclado, no se porqué, pero aveces por presionar teclas sobetodo si estás en la ventana del juego puede crashear, lo mejor aquí es
evitar presionar teclas y esperar un par de segundos, aunque sí, eso suele suceder cuando tu interned está fallando o lento o también podría ser tu computadora.
en estos casos yo si aré buelos de entre 30 minutos o más si noto que me está pasando eso desconecto el cable de red.

16585. Maximo ,

yo le rrecomiendo modificar los rrangos de aeropuertos, ise eso y nuncamás ,me pasó que sejunten muchas torres

16586. r-althor,

1234...

16587. tu-juancito-adorable16 ,

para David, chift f12 para subir, control f12 para vajar, y f 12 para quitar la música del mapa, para activarla se usa el mismo comando

16588. f_m_k ,

pero con f 12 funciona el speech history

16589. tu-juancito-adorable16 ,

algo pasa, por que esa tecla está ocupando ese complemento, yo te recomiendo speech istori explorer

16590. DjDisplay,

Como cuando no exploras bien lo que tiene NVDA xd.
Puedes cambiarle el atajo al complemento spich history.
Insert n para abrir el menú NVDA, nos vamos a preferencias, gestos de entrada... Luego damos enter y buscamos la categoría voz y expandimos con flecha derecha.
Dentro de la categoría voz, buscamos esto:
Copy the currently selected speech history item to the clipboard, which by default will be the most recently spoken text by NVDA.
Se expande y nos muestra el atajo.
Damos en el botón eliminar y listo.
Luego buscamos el botón añadir y nos pide un gesto o atajo.
Yo en mi caso lo puse para que la tecla intro pero del teclado numérico sea la tecla que copie el texto dado por NVDA y listo.

21747 messages, 725 pages:  1; 551 552553 554 555; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account