16981. Markk,
Mmmmmm no lo sé rick
Score: +0
21737 messages, 725 pages: 1…; 565 566567 568 569…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
Mmmmmm no lo sé rick
hola. Rescato para bien lo de los sonidos, lo de las radio fm me parece ahí pero bue, hay gente a la que le guste asique de una si es opcional. Lo del cambio de ciudades, música para países y regiones se podía hacer desde el 2. Esto último era algo fijo pero eso, la opción ya estaba implementada.
Bueno sea como sea, esto se pondrá genial la verdad.
Ya veremos como salga y ojalá se pudiera hacer un gameplay así como hiso el glein antes que se arroje la versión 2...
Olvidé decir que no solo los nombres de los puntos favoritos se podrán editar, sino también los de los lugares ya guardados en el juego, como Aeropuertos y demás. Todas estas configuraciones o cambios quedarán eso sí, guardados en la carpeta del perfil del jugador y no se actualizarán para todos. También, otro cambio que no he visto que existe en Eurofly 2 es que los nombres de los puntos favoritos quedará guardado bajo un esquema de árbol. Cuando pulses f9 para verlos, te los desplegará por continente y país
.
yo digo que ba ser fantástico xd
De acuerdo contigo. Hay que ver lo bueno, para un juego que es desarrollado por alguien que básicamente dona su tiempo y esfuerzo y que es gratis. Así es. Es más bien demasiado.
suena interesante!
Bueno, yo tengo una consulta, soy nuevo en esto. Aver es que cuando me dice para dirigirme a alguna pista de despegue me dice alguna letra seguida de un número, ejemplo a1. Pero el tema es que al avanzar solo están pistas 1,2, y 3 y luego la A y B. Por seguir mal esta instrucción ya he chocado unas cuantas veces. Por otra parte aún me confundo sobre cuándo debo encender el transmisor de la torre aérea
Hola a todos, Estoy tambien de acuerdo, Eurofly es un juego desarrollado por una persona o grupo de personas, que no tienen el mismo dinero que tiene Microsoft por ejemplo, pero el juego por ser gratis, tiene muchas cosas buenas. Claro, a nosotros, nos gusta que sea lo mas realista posible, hay bugs que nosotros queremos ver resueltos, como el vuelo sobre los polos, etc. Aún que Msfs sea mas realista con los aviones y los aeropuertos, se ve que la gente tiene problemas. Y son problemas con aviones y otros addons de pago. Ahora hablando de Eurofly 2, el tiene cosas muy interesantes, pues podemos hacer algunos cambios, conociendo los archivos de texto. Por ejemplo, hay una cosa muy interesante que son los transseivers, que son comunicaciones radio entre los aeropuertos, centros de control de trafico aereo y los aviones. Ellos estan en la subcarpeta speech en la carpeta Airport en audio. Son gravaciones, estan en carpetas numeradas, entonces en la misma carpeta speech, hay un archivo llamado speech.dat. Solo tenemos que leer la estrotura del archivo y hasí es muy facil añadir otros paises. En 2018 bajé un paquete entero de gravaciones que estaba en la pagina de descargas de Eurofly, donde qasi todos los paises tenian sus audios correspondientes. Alemania y Italia no tenian por alli, pero fue solamente crear una nueva carpeta con el numero despues del mas grande que tiene alli, despues editar el tal archivo speech.dat, añadiendo el numero y el nombre del pais, seguido de la señal de igual con el numero de la carpeta. Es solo hacer igual como estan los otros paises en el archivo.
a eso iba. O sea está bien que ahora se permita editar eso desde las opciones del juego por que por ahí un usuario promedio no se iba a poner a tocar strings de traducción y así, pero de poderse hacer se podía.
Respondiendo a toxico-furioso: En Eurofly2 cuándo la torre te dice para rodares a una pista como: a1 a2 o b3 b4 debes girar tu avion, en el sentido que escuchas el beep y la voz te diciendo a o b. Aí tendrás los numeros adelante. Esto suele pasar mas comunmente en los aeropuertos de categoria 3. Ahora, debes encender el transmisor con la torre aerea cuándo escuches el control de suelo te dar esa instrucion.
Hooola, aquí un resumen del video: 6. Tipos de vuelos y aviones.
Las categorías de aviones son las mismas, 3. Cada una de las categorías tienen diferentes tipos de sistemas abordo. Para usar cada uno de los tipos los pilotos tienen que obtener las cualificaciones. Hay 9 etapas de entrenamientos obligatorios para ser calificados. Al finalizar cada una de estas etapas se nos va a dar un avión de tal categoría para nuestra propia flota. Es decir, luego de completar las 9, tendríamos 9 aviones diferentes en nuestra flota. Estos aviones estarán disponibles para realizar vuelos libres y por realizarlos podemos ganar dinero virtual. No obstante, también se podrán tomar entrenamientos adicionales para los demás aviones, para lo cual se deberá pagar por tomar los niveles usando el dinero virtual ganado. Es decir, tenemos que hacer vuelos libres con los 9 aviones disponibles para ganar dinero y pagar por nuestros cursos para poder obtener más aviones.
Al iniciar el juego, antes de tomar los cursos de entrenamiento para obtener calificaciones para estos 9 aviones, nuestro menú solamente va a tener la opción para hacer vuelos de entrenamiento. Solo hasta completar los 9 niveles tendremos otras opciones de vuelo. Al ingresar a la opción de entrenamientos, debemos darle shift tab para ver una lista de los diferentes aviones disponibles y, al darle shift sobre alguno de ellos veremos los diferentes entrenamientos disponibles para esa aeronave. Un Cesna C1-52 será la única aeronave que veremos al iniciar el juego. Al seleccionar la aeronave que queremos, el juego nos tirará a una pantalla donde podremos seleccionar el aeropuerto de partida. Se puede seleccionar cualquier aeropuerto que queramos, aunque solamente estarán disponibles aquellos que se correspondan con la categoría del avión que estamos entrenando. Durante las fases de entrenamiento, el daño que le hagamos a cualquier avión no afectará nuestro ranking ni hará ningún tipo de daño a nuestro desempeño futuro en la carrera de piloto. Para cada categoría se deberán completar 10 vuelos exitosos: para los de categoría 1 no tienen que ser 10 vuelos consecutivos, pero para las 2 y 3 sí deberán ser 10 vuelos exitosos consecutivos. Además, para cada categoría también se deberán volar cierta cantidad de kilómetros para obtener la calificación: 1000 km para categoría 1, 5000 para categoría 2 y 10000 km para la 3. Cuando se termine el entrenamiento para la categoría específica, el juego nos dará ese avión para nuestra flota y nos preguntará en qué aeropuerto lo queremos alojar. Es muy importante tomar una buena decisión en este momento ya que consecutivamente solo podremos realizar vuelos libres a partir de el aeródromo que elijamos. Solamente se podrá elegir en este momento, y sí se puede cambiar, pero solamente si volamos al lugar donde queremos que esté disponible nuestro avión.
Hay otro tipo de vuelos dentro de la categoría de entrenamiento que se llama vuelos de práctica. Solamente lo veremos hasta completar la primer etapa de vuelos de entrenamiento. Este tipo de vuelo nos permite practicar cosas que no nos atrevemos hacer con nuestro avión propio, ya que si lo hacemos con nuestro avión propio y llegamos a chocar perderemos puntos y dinero, cosa que no pasa en la modalidad de práctica. Es importante notar acá que si bien no perderemos puntos ni dinero, tampoco ganaremos nada; solamente la experiencia y el conocimiento para hacer el vuelo en la vida real con nuestro propio avión.
Aparte de vuelos de entrenamiento y de práctica, dentro del menú de entrenamiento tenemos una tercera opción que es donde aparecerán los más de 100 aviones que podemos elegir para entrenar. Así que cuando terminemos las 9 etapas de entrenamiento básicas podremos ver esta lista y elegir desde allí qué avión queremos entrenar y practicar pagando por él.
Una vez que ya tengamos aviones propios, nos aparecerá la opción de vuelos libres en el menú principal, desde donde podremos usarlos desde los aeropuertos elegidos. Además, tendremos una opción para rentar aviones y hacer vuelos con aeronaves que no están en nuestra flota, eso sí, pagando por ellos. Para poder usar esta opción, ya tendremos que haber ganado dinero. También hay una tercera opción que se llama Aviones empresariales (O aviones de la compañía) que corresponde a aviones que todos los pilotos pueden usar en tiempo real. Es decir, que si otro piloto está usando ese avión en particular no nos aparecerá en la lista. Son aviones con características propias de nombre, como colores para diferenciar varios Cesna del mismo tipo, por ejemplo. En la lista podemos ver quién fue el último piloto en usarlo y en qué condiciones terminó el vuelo. Al usar estos aviones empresariales ganaremos más puntos y dinero, pero también las sanciones en caso de estrellarlos serán mayores.
El primero de los tipos de vuelos disponibles adicionales en el menú principal son los vuelos chárter, que básicamente son los mismos vuelos que antes conocíamos como tareas. Para realizar las tareas o vuelos chárter debemos tener las calificaciones para usar el avión definido dentro de la tarea. Es decir que si un chárter usa un Airbus A350-900 y nosotros no tenemos la calificación para usarlo, primero debemos entrenar ese avión y obtener la licencia para usarlo. Aunque también tendremos la opción de saltarnos ese paquete de tarea y elegir otro en caso de que en esa tarea se utilice un avión para el cual no estamos calificados.
El segundo tipo de vuelo son los vuelos de negocios (Business flights) en los cuales el juego nos asignará una ruta aleatoria para llevar pasajeros o cargamento. Para iniciar este vuelo, debemos llevar una de nuestras aeronaves propias hasta el aeropuerto de partida e iniciar el vuelo asignado. También, el juego nos dará un rango de tiempo en el que deberemos completar el vuelo, pueden ser días o una semana incluso. Este tipo de vuelos nos paga más dinero y nos aumenta mucho más el rango
El tercer y último tipo de vuelos son los vuelos programados. En esta opción podremos reservar un vuelo que deberemos hacer en una fecha y hora específica cada vez. Es decir, que si un vuelo debe hacerse los domingos entre la 1:00 y 5:00 pm, siempre vamos a ser nosotros los encargados de ese vuelo. Este vuelo también aumenta más el rango y otorga más dinero, pero solo si se cumple el compromiso de realizarlo cada vez. Algunos de los vuelos de negocios también son programados.
Score: +1
Tremendo.
Hay que esperar al lanzamiento y evaluarlo ahí, pero si todo cumple... Faltan más proyectos así en la comunidad.
Me saco el sombrero.
me saco las nalgas. bue
Y Eurofly 4 para cuando?
La verdad, Eurofly 3 está dando mucho de que hablar. Nuevos sistemas, nuevas mejoras, nuevas cosas...
Bue pará Mark todavía no estamos en la siguiente vida como para ver eso calmado
yo digo lo mismo: tranquilisate markk xddd: ojalá pronto incluyan devuelta el resto de aeropuertos en eurofly 3: y yo pueda aser vuelos desde mi mendoza querída en la argentina xd: y me encantan las novedades que se an mencionado: ya que es interesante el rentar aviones de otros jugadores o de la compañía para aser diferentes y tipos de vuelos xd
Es que antes de Eurofly 4 tiene que salir el 5.
La cosa es que la cosa no va a estar fácil por lo que describí ahí arriba, espero que lo hayan entendido. Iba tomando notas mientras oía el video y la prosa me ha quedado un toque enredada. jaja. Demasiado qué hacer para subir de nivel. No va a ser sencillo. Me preocupa de veras tantos requerimientos y que aún además no se pueda usar turbo.
Hola a todos. ¿el desarrollador acepta donaciones aún? si es así y eurofly 3 me gusta y me engancha, intentaré donar para colaborar y contribuir. No será mucho, pero todo ayuda
Va a estar complicado, pero bue, traigan puertas que manijas sobran. Por cierto, no sé si lo dije antes pero gracias por tomarte la atribución de pasar la data así, entre que mi listening es una mierda y que me da mucha pereza ver los videos...
gracias capi_ fresita por la explicación que diste: acabo de ver el video y es esáctamente como mencionaste: y en eso tienen mucho razón: ahora ba estar compleja las cosas en eurofly 3: pero como dije antes megústan los desafíos: y espero dar lo mejor de mí para que la compañía eurofly no me despida ajajaj
Last edited by facundo-elargentino , Jan 7 2024 23:43:52
Con mucho gusto! Entiendo que no todos tengan los medios o las ganas de escuchar los videos, y por suerte es domingo con lo que tuve tiempo de tomar el resumen. Por cierto, también me parece buena la idea de donarle así sea 1 dólar al juego, cualquier cosa puede sumar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos partiendo de los 2 GB que pesa el juego?
tengo una pc con win 7 de 32 vits, no creo que pueda jugar eurofly 3.
Si stefan me lee y por alguna razón hace algo para que pueda jugar la realidad es que sí o sí me veo en la obligación de donar aunque sea un dólar
me sumo a los de arriba, gracias por ir tirando la data de los videos genia. En cuanto a requerements (?) supongo que debería ir bien en 8 de ram y un procesador medianamente bueno, quizá un i5 de novena o un ryzzen 5400.
puf... se pasaron con el realismo jejejeje.
En efecto, así es. Cuando un piloto quiere manejar cierto avión, primero toma cursos.
ahora, solo se pueden tener 9 aviones para nosotros, o podremos ir comprando el resto.
Sin mencionar que si se necesita entrenamiento para cada nave, los sistemas serán algo diferentes.
Bueno, de lo que entendí vos podés tener más aviones de los 9, siempre y cuando los obtengas haciendo los entrenamientos de cada uno de ellos. Y bueno, siempre y cuando yo pueda, con mucho gusto seguiré aportando aunque sea en eso :)
21737 messages, 725 pages: 1…; 565 566567 568 569…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.