Hilo oficial de Eurofly

21737 messages, 725 pages:  1; 573 574575 576 577; 725 ↖ Go back to topic list

Score: +109

17221. el-dios-cinderace ,

osea para los ke kieran chocar avionsitos por el solo deporte de pelear,no van a poder!

Score: +0

17222. j2b4,

Bueno..., no van a poder..., igual eso es mucho decir, la torre te podrá dar un rumbo y una altitud, pero que la sigas..., eso va a ser otra historia

17223. Jgudino06,

Bueno, yo con que no me cambien la altitud cada minuto como en el 2 me doy por bien servido. Eso siempre me molestó, sobre todo en aviones pequeños. Era algo que no me gustaba.

17224. Diosa_Fresita,

Como hoy tengo pereza de hacer un texto muy organizado, seré directa. Sí, habrán dos tipos de frecuencias como en Eurofly 2, ground y approach (para aeropuertos 2 y 3). Los otros siguen teniendo solo approach. Estos se van a ocupar de controlar los vuelos hasta cierta altura ya que para vuelos de mayor altura habrá ATC nacional en cada país, quienes te irán diciendo la altura que debes mantener. Siempre que vayas a salir de un país te dirá que contactes ATC del próximo al que vas a entrar. Para ver las frecuencias disponibles globales se usará la tecla 9. Para ver en cuál estamos sintonizados la F. Y la tecla 8 te dirá las frecuencias cercanas. Con la tecla F1 podrás solicitar diferentes cosas a las torres, desde llenar combustible hasta solicitar reparaciones, pushback, puerta de embarque, solicitud de despegue, de aproximación o de aterrizaje, permiso para encender motores, etc. Las torres funcionarán a tiempo real, por lo que si hay 2 pilotos conectados a una misma frecuencia escucharemos las comunicaciones. Las frecuencias de cada aeropuerto las podemos ver en la cartilla de propiedades del aeropuerto que queramos (shift enter). Y sí, tenemos que hacer caso en todo momento a las torres ya que pueden haber más tránsitos en un mismo aeropuerto, por lo que pueden haber choques, accidentes, etc. Esto se hará de forma automatizada con tal de que la información que se le da a cada piloto sea diferente. Y salado quien se quiera pasar de listo y no hacer caso y chocar a otro jugador porque no solo le destruirá su propio avión, y tendrá que gastar dinero para repararlo, sino que le bajarán los puntos y le quitarán dinero, y además queda un record de las veces que esa persona fue la provocadora de un incidente. Y me late que si esto pasa le será más y más difícil subir de nivel. No sean inmaduros, que el simulador es para volar no para jugar a las luchitas.

17225. El_guerrero_del_arpa,

ea y lo que hicimos en el 2 con respecto a nuestros perfiles se pierde no?

17226. Jgudino06,

Debido a que el tres es diferente al dos sí. Olvídense del perfil del dos para el tres.

17227. SieteDeNueve,

Es muy simple el evitar jugar a los autitos chocadores, o perdón, a los avioncitos chocadores. Usemos un nick distinto al de PlayRoom, pero muy distinto.

17228. CristianLeon,

A ver, los auxiliares son los mismos... por ahora. Si alguien quiere aventarse la torre, aquí tiene todo lo necesario. Hice la mía y ahí se las pongo como ejemplo, y en cada carpeta dejo las transcripciones. Pueden alterar las frases siempre y cuando no pierdan el sentido, digan redundancias o repitan mucho las cosas.
O sea métanle estilo, pónganle cosas de su cosecha y déjenme cuando me manden la torre una forma de contacto, o mándenmela por permanente, por si se cambian el nick aquí, por si tienen que regrabar algo o cualquier cosa.
También estoy en cristian@sonorizados.com si me la quieren mandar por correo.
¡Muchas gracias!
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/cdy0tcJVvZojoJH/download

Score: +1

17229. phoenix_rising,

na, mejor. usemos un perfil offline, y listo. esa sí que es imposible de evadir ajajajaj. porque con nick distinto digamos, conociendo a esta comunidad... eh, vos que sacás info re fácil, sabés quien puede ser tal persona en eurofly? Uuu no sé pero conozco a un amigo suyo, le pregunto. el amigo traiciona y le dice, se filtra quién es, y listo. seguro pasa algo así y después aaah buenísimo tonces lo voy a chocar

17230. Alexander-Mortem,

jajajajaj buenísima loco me lo e imaginao y todo jajajajaja

17231. phoenix_rising,

por cierto, Gracias Cristian! estaba muy ansioso esperando que publicaras esto. Mañana mismo comienzo con la grabación. Estoy bien entusiasmado de armar mi torre... en estos días te la estaré enviando. nuevamente gracias!

17232. shrikanth,

eso que comenta paul en mi tribu se le llama chotiar al amigo. pero... allá cada quien y us principios...

17233. r-althor,

buenas. Para ir manejando tiempos, hay alguna fecha límite para la torre? o puede salir después de la beta sin problema.

17234. facundo-elargentino ,

yo chicos digo una cosa que sería bueno que se implementara en eurofly 3.
por ejemplo: en eurofly 2; cuando programábamos o elegíamos un destino en un aeropuerto donde nos encontrábamos: en el panel de informaciones de vuelos aparesía nuestro vuelo y a qué ora nos tocaba despegar: y como sabemos el juego o el sistema del mismo creába otros vuelos que salían del aeropuerto aparte del nuestro.
porqué digo esto: supongamos que yo me encuentro en el aeropuerto de eséisa en la argentina: aparte de mi vuelo o de otro jugador de eurofly: sería bueno que el sistema siga jenerando vuelos porparte de otras aerolíneas pero con un lijero cambio: me refiero a que también: aparte de los vuelos de los jugadores del juego eurofly que estemos en ese mismo aeropuerto o los vuelos que el sistema jenere con la ora que salen a su destino: también sería bueno que figuren los vuelos que vienen de otro destino y que están apunto de aterrizar en el aeropuerto donde nos ubicamos: ya sean vuelos por otros jugadores de eurofly y aparte los vuelos jenerados por el sistema:

17235. DjDisplay,

Bueno estimado, ya le mandé ese enlace a una amiga que me dijiste por interno que le vendría bien para torre jajajaja.
¡Así que cuando tenga todo te lo mando!

17236. Markk,

Che, muy buena la torre. Tengo una sola crítica constructiva. Los archivos de desembarque dicen por ejemplo, desembarque en curso, sin embargo los archivos del embarque dicen a bordo en curso. Nada, es una boludez pero me suena mal. Sé que por ahí en este momento no es prioridad, pero estaría bueno que en algún momento se corrija

17237. CristianLeon,

Es prioridad porque ando con las torres, así que sí, cualquier momento para corregir cosas es este.
Y tienes razón.
¡Gracias!

Si quieren actualizar el archivo, el link es el mismo.
https://desojado.sonorizados.com/index.php/s/cdy0tcJVvZojoJH/download

Sobre los tiempos, puede ser ya durante la beta o después, no importa; pero pues claro, mientras más opciones tengamos menos repetitivas van a ser las torres en vuelo.

Last edited by CristianLeon, Jan 12 2024 15:21:32

17238. el-dios-cinderace ,

una pregunta para @dreaper,la veta ya va a salir con la traduxión?

17239. Elend,

@reaper, harás una demostración del juego antes de que se livére la veta?

17240. CristianLeon,

No creo que me dé tiempo a hacer una demo, seguramente ustedes aprenderán a jugar antes que yo. O nos iremos ayudando por el camino.

Sí, la beta va a salir ya con la traducción al español e iremos ajustando cosas sobre la marcha.

Score: +1

17241. AlitasDePinghuino,

u lo buenardo que va a ser para aprender a jugar de nuevo

17242. quintinillo,

uuuuuu, muy bueno que de inicio esto salga en español.
Que si no me muero jajajajaja.

17243. Rayo,

las cosas que se sigan traduciendo sobre la marcha se descargarán de algún servidor? o abrá que estar bajando zips.

17244. CristianLeon,

Desde esta nueva versión la traducción se irá actualizando cada que se habra el Eurofly desde el launcher, cada que suba archivos modificados. Tanto audios como texto

17245. Elend,

uuuu eso será genial, me pregunto si aquí también habrán paquetes de tareas.

17246. CristianLeon,

Sí, parece que sí. Para los vuelos chárter

17247. Rayo,

listo el 20 estaré ocupado.

17248. Markk,

Yo no creo que lo pueda probar hasta el 25 o así. Ayuda

17249. el-dios-cinderace ,

pues a esperar

17250. el-canario,

creo que el 20 vamos a estar ocupados muchos... principalmente reventando el avión porque no vamos a tener ni puta idea de como manejarlo ahora.

21737 messages, 725 pages:  1; 573 574575 576 577; 725 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account