17491. facundo-elargentino ,
tenés razón xd: ay que esperar
Score: +0
Last edited by facundo-elargentino , Jan 17 2024 02:23:38
21732 messages, 725 pages: 1…; 582 583584 585 586…; 725 ↖ Go back to topic list
Score: +109
tenés razón xd: ay que esperar
Last edited by facundo-elargentino , Jan 17 2024 02:23:38
Hola a todos, Bueno, una cosa que me gustaría ver en Eurofly, es la posibilidade de poder volar con solo 1 motor en los aviones con 2 motores. Y tambien, hacer el rodage en los aeropuertos con 1 solo motor encendido, pues en la vida real, hay aerolíneas que lo hacen para aorar combustible. Ahora, solo queda esperar para el día 20, y testar todas estas cosas en la beta publica que haí viene. Tambien a ver que pasa con los aviones, si pierden todos los motores. Lo bueno, es que podemos hacer estas pruebas en los vuelos de prática. Ahora hablando con El-chena, en algunas tareas de EUrofly 2 te es permitido cambear de avion, pulsas control a, antes de empezares aquel vuelo. Pero puede haber tareas que no te permitan, pero la mayoria sí.
pero hay opción de activar los cuatro en un cuatrimotor?
Según tengo entendido si.
Pero, porque aquí hay un pero, ahora mismo no me ando acordando de las combinaciones.
Avance y retroceso de página, y shift avance y shift retroceso de página para encender motor por motor.
Score: +1
Yo solo espero que cuando el juego salga pueda ser un buen piloto de airbus
jaja creo que nuestra primera preocupación será primero ser buenos pilotos de Cesna.
Efectivamente, espero seamos unos buenos alumnos practicantes.
Pero ya después espero ser un buen piloto de airbus ahora sí xd.
Quién sabe y termino en los libros de historia cómo aquel piloto del río Hudson.
Espero que por hacerlo bien, no por caer encima de las casas de la gente ajaja
yo solo digo , meboi a estrellar , jajaja :)
entonces nada te impide volar incluso con dos motores o carretear con uno, si todo funciona como debe
El cap 14 del tutorial trató sobre como jugar con mando
oooo! espero entonces el texto de la capi con mas ganas. me siguen sin salir las cuentas de botones peeero… vamos a ver
si justo es lo que yo también quiero jajaja
a esperar toca.
ya se liberó la 16, referente a esquemas de sonidos
Creo yo que la única manera en que dos personas podrían pilotar un mismo avión sería que hagan remoto y a su vez por discord. Lo malo es que por discord podría llegar a complicarse cuando, por ejemplo, haya que esquivar una tormenta utilizando el radar. Ignoro si Discord puede transmitir sonido stereo
discord es una porkería no me fío de discort comfío mas en team talk
y por qué Discord es una mierda :D
no estoy en absoluto de acuerdo. llevo tres años usando discord y es el mejor programa de su categoría actualmente. Puede que no te hayas acostumbrado a usarlo pero eso no quiere decir que sea malo
estoy con javi, discord es genial, y coño, yo me fío más de un servidor donde se que nadie puede entrar a un canal sin al menos hacer el sonidito he? llamadme loco. creo que como dice el compi, no aprendiste bien a usarlo o algo así. además tu seguridad está garantizada... bastante mas que teamtalk, pero aquí se habla de otra cosa.
correcto. dicho esto volvamos a eurofly
respondiendo a un usuario que creo que preguntó mensajes mas atrás, si, discord tiene sonido estéreo. Y que digan que team talk es mejor que discord, se podría discutir y mucho. Pero bueno, pa gustos colores.
Por cierto, espero el mensajito de capi fresita traduciendo el capítulo donde se habla de los mandos con muchas ansias xd.
Dejando de lado el debate totalmente estéril de que plataforma de comunicación es mejor, mi pregunta es, cual es la necesidad de que discord transmita audio en estéreo?
En un supuesto caso de cabina compartida el encargado de reproducir los sonidos sería mi instancia de Eurofly ejecutada en mi propia máquina, discord/zoom/skype/teamtalk/teams/ts/mequedaalguno?, se usaría solo para hablar con el compañero de juego, hacerlo de otra forma sería…, poco práctico, cuanto menos.
coño, pos ya somos tres. a ver si son mandos, y no palancas de vuelo... que me costaría buscar la mía pero vamos.
esperemos el resumen de capi ahora xdddd
Pues yo preferiría palanca, creo, no sé, el mando se me hace…, raro, para jugar a un juego de este estilo.
Por cierto, que le prometí al colega que lo compartiría con vosotros para que me apedreéis por mi maravilloso sentido del humor.
Hoy por la tarde, en una conversación telefónica en la que surgió el tema de Eurofly, un amigo me dijo, “este juego va a traer cola”, mi respuesta, que bien podría ser ganadora del primer premio al chiste del año fue…, “claro, es de aviones”.
Ya me voy yo solito all rincón, dejadme.
pues amí me daría igual,mando o palanca
y quizá tengo la laptop en el técnico el 20 me lleva la verga.
saludos gente , con sulta , saben adonde puedo encontrar un txt con las instruccióne para crear mis propias tareas?
en mi en particular me da igual, pero palnca tendría que esperar a volver a casa para sacar el panel y la palanca, y a ver si es combatible, porque es viejita ya. pero vamos, que si no, palancas de vuelo con paneles de bajísimo coste hay por haí. aunque el mando ofrece la ventaja de que tengo dos a la mano. y si no es compatible la que tengo, la verdad, dudo que merezca la pena gastarme... que se yo, 100 plomos para un juego, que no se yo si aprovechará a full las opciones de la palanquita, yo sigo diciendo que es mejor para un juego más veloz, pero bueno
21732 messages, 725 pages: 1…; 582 583584 585 586…; 725 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.