18781. Efrain ,
en perfiles dale en la opción que dice sobre el jugador
Score: +0
21712 messages, 724 pages: 1…; 625 626627 628 629…; 724 ↖ Go back to topic list
Score: +109
en perfiles dale en la opción que dice sobre el jugador
Gracias, la actualización del launcher que habla frecita onde está? enla página de Stephan? o ya está en la página de glein
naaa no puedo despegar ahora, el avión ni se eleva, y ni sale de el aeropuerto, lo único que cuando se estrella, dice que ando en la zona de seguridad.
Bueno, los siguientes tres intentos de despegue fueron estrellarse. No logro entender qué sucede. Tengo todo configurado OK, pero no levanta vuelo.
si me dice 124 sobre el suelo tiene que estar la z en 144 no?
si, ahora es launcher ef3.9. Y rarísimo, yo despego sin problemas. Y para el último, se supone que si, pero aun así ni aterriza
Che una duda, entré a ver cuántos vuelos tenía desde perfil entrando a sobre el jugador, pero me aparecen 0 vuelos cuando ya hice un par. Que onda?
Es que estás haciendo vuelos de entrenamiento.
Esos no aparecen en tu perfil públicamente.
oigan, logré volar a mi aeropuerto mas cercano a 22km, pero ahora cuando intento entrar a al entrenamiento, no me deja
Ese es un bug, te aparece el bug out of ix o algo así. YO lo soluciono entrando al perfil y volviendo a salir, de ultima lo que podes hacer es esperar un toque y volver a intentar. No sé a que se deba el error. Por cierto, alguien tiene alguna estrategia para no chocar con el angar al aterrizar? Todavía no le entiendo a estas cosas ajsjs
le puse el angar y ahora no me acuerdo como salir jaja. doy alt o pero nada que abre puertas, estoy viendo directamente al este.
Es shift o, no alt jajajaja
capaz era por eso jajajjej.
yo intenté aterrizar y me la puse. Cuando llegue a casa intentaré bien, jugar en una notebook no me copa. Va, por ahí soy manco, que se yo.
yo aterricé bien pero me hice verga por no frenar a tiempo.
Yo me sigo chocando contra el angar al aterrizar en olic. No sé si es un error del juego o es que soy un toque pelotudo, que es lo más probable. Alguien sabe algo?
que no frenas? no abres las puertas? no sé, pueden ser ambas, no te puedo decir me pasó lo mismo.
ni bien te dice aterrizaje exitoso manten presionado guion
igual pará, cómo que al aterrizar tenés que abrir las puertas del angar? qué flasheada es esa. Me imagino al chabón con el control tipo esos portones eléctricos que se abren con una cosa remota desde el auto. Cheeee por que´no abre hace mierda la chapa con el avión
Es que es raro, porque voy frenando con guion y a los segundos me estrello y me salta el cartel de puertas cerradas, hace rato intenté abrirlas y me apareció el relat que es el que te muestra las ciudades, la verdad es que es en el único aeropuerto que me pasa, ya aterricé como 3 veces en aeropuertos distintos por ejemplo y no me pasa, no sé a que se deba.
donde carajos es lo de los objetos.
Doy control acento, y dice. 15 km | Mlýny 532 m | 4 minutos.
Tengo el teclado en español España, doy donde queda el acento en este teclado, y no dice nada.
Lo que puse arriba sale con la tecla que está al costado de la P.
y qué precisamente te debe decir si pulsas ctrl agudo para ver el obstáculo? porque a mi me dice números
Hola, hace un ratito quice despegar, y apenas salí del aeropuerto saltó el aviso de combustible bajo. vi con la letra e y quedaban solo 21 l, yo había repostado antes de salir, a alguien le pasó esto? y qué puedo hacer'
Me salieron un par de bugs. Uno me dijo que el valor de referencia no está en el diccionario, o algo así, cuando quise ver qué pilotos estaban en mi aeropuerto. El otro hizo referencia a los objetos. Pero no sé cómo copiar el mensaje de esos bugs para reportarlos. ¿Alguna idea?
reposta en el aire, aprovecha el bug xdd
Hola, para eso tener el speech history de NVDA vendría bien. Y el tema de los obstáculos es así, cuando das control+acento, a mi por ejemplo me dice: 10 km | Demjata 447 m | 0 minutos.
si voy a 447metros de altura sobre el suelo, me chocaré con eso en línea recta, siempre con la coma debo chequear que por ejemplo diga esto: 2 km Altitud segura 463 m a la que 125 m sobre el suelo, si no me expliqué bien que los que saben más del tema me corrijan
No aterrices cuando te diga hangar, seguí volando hasta que te diga zona de seguridad o pista principal.
no puede ser. Iva volando hasta otro aeropuerto que estaba a 33km de distancia del de entrenamiento, respetando la altitud segura pero... plaf, me estrellé, colisión contra tierra
Chicos, entonces, ¿qué es eso de la altitud segura? ¿Puedo dejarme caer desde 144 metros sobre el suelo sin estrellarme? :P.
no, es una altitud que se recomienda para no chocar contra las montañas y obstáculos
21712 messages, 724 pages: 1…; 625 626627 628 629…; 724 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.