Hilo oficial de Eurofly

21712 messages, 724 pages:  1; 631 632633 634 635; 724 ↖ Go back to topic list

Score: +109

18961. asmodeus,

aclarando acá lo que dijo el dios. no se reinician si chocas o te axidentas

Score: +0

18962. el-profe,

compañeros, alguno de ustedes habla que les faltan algunos vuelos, y el kilometraje recorrido y todo. pregunta, ¿dónde puedo ver esa información?, ya que he realizado varios vuelos y no me desbloquean nada.

18963. asmodeus,

control enter y le das tab 2 veces

18964. el-dios-cinderace ,

creo ke deves de tener nueve aterrizajes buenos y ningún axidente

18965. el-profe,

hola compañeros, nuevamente yo. En pleno vuelo por alguna razón se me dañaron los flaps, puedo aterrizar sin ellos?

18966. el-dios-cinderace ,

nooooeso te permite aterrizar

18967. draco-malfoy,

chicos, petición. dejen de decir creo esto, creo lo otro. así se crea información falsa y más axidentes. se los digo como persona que a sufrido la confusión de unos dicen que creo que se despega así y otros dicen que se despega de otra forma.

18968. el-profe,

para el Dios, cuando hago lo que me dice e ingreso a mi perfil, todo está en 0, y ya he hecho como 7 aterrizajes. ¿qué puedo hacer allí?

18969. draco-malfoy,

preciona control enter y después tab 2 veces. ahí está el libro de registros del piloto.

18970. Rayo,

YO TENGO ESTO Y NO TERMINO DE ENTENDER, ENTONCES CUANTOS VUELOS ME FALTAN?
0 reparaciones
11 accidentes fatales
14 accidentes menores
0 pérdidas fatales consecutivas
12 pérdidas fatales
2 aterrizajes sin accidentes
10 aterrizajes
3 despegues sin accidentes
23 despegues
27 minutos sin accidentes
5 horas38 minutos
59 km sin accidentes
934 km
Volado
934 km
Volado

18971. draco-malfoy,

te faltan 8 vuelos. si dice 2 aterrizajes. tienes que llegar a 10.

18972. leocapo,

Chicos, alguno sabe cómo estudiar la altura y las montañas de los aeropuertos? Supongo que se puede con el atlas, pero la verdad es que todavía no he entendido muy bien cómo hacerlo. Por qué pregunto esto? Porque quiero estudiar en un aeropuerto que está muy alto (413 sobre el nivel del mar) Pero el tema es que el terreno es un tanto irregular. Por ejemplo, a veces podes estar a 40 metros sobre el suelo y de la nada pasar a 90, despues a 120 y de la nada volver a 30 metros debajo del suelo. Lo peor de todo es que me pasó varias veces ya que bajando de altitud, y mirando con el control acento grave para ver los objetos que tengo en frente, me encuentro de repente con la sorpresa de que estoy a 0,1 kilómetros de chocar contra alguna cosa en el suelo y no me da tiempo a subir rápido la nariz. Alguien tiene alguna estrategia para este tipo de casos? Gracias! El aeropuerto en el que quiero aterrizar es República Checa Ceska Trebova - CZ-0055, desde Yaroslav

18973. marcos.alfredo,

Donde está el documento con los comandos?

18974. Ridfel,

alt h.

18975. Benavides,

buenas tardes, alguien sabe como puedo cambiar el idioma de las torres ¿es que lo actualicé y desde haí se me puso en idioma brasilero

18976. el-dios-cinderace ,

no es documento son opciones y tu las despliegas

18977. Rayo,

tienes que ir a extras y borrar las que no quiras.

18978. leocapo,

Alguien sabe si sigue existiendo ese bug en el que si vos pausabas el juego por más de 40 minutos te desconectaba del servidor y ya no te contaba el vuelo?

18979. marcos.alfredo,

Gracias!

18980. CoachJos,

a mi cuando completé 10 aterrizajes exitosos me dió el otro avión, y había tenido accidentes entre los 10, incluso solo tenía los últimos 3 sin accidentes.

18981. el-dios-cinderace ,

como van con sus vuelos compañeros pilotos

18982. un_gordo_en_bici,

yo aun no logro desppegar i no se por que, solo pude acerlo una bez i listo creo que me falta pista

18983. Blas,

yo no puedo aterrizar aa. vi el tutorial de la niña capi fresita peor simplemente no doy. jejej creo hice algo mal

18984. el-dios-cinderace ,

yo estoy volando a velice

18985. Rayo,

tengo pendiente ver el video de cappi fresita porque saliendo del angar buscando donde es el estacionamiento para hacer el plan de vuelo me hice verga.

18986. jordan,

alguien que me ayude a aterrizar en los areopuertos de 2 pistas? no entiendo lol. no me puedo ubicar bien.

18987. leogamer,

hola amigos bien ya e descargado el juegardo, pero ni idea de como empezar a bolar alguien que me pueda dar una mano es que no se a donde ir en el primer vuelo de entrenamiento no es como en la otra versión que me dan las tareas a completar

18988. leocapo,

Creo que ya le encontré la mano al atlas

18989. CoachJos,

Solo despega y aterriza en el mismo aeropuerto, luego de unos 3 aterrizajes exitosos intenta ir a otro aeropuerto. yo pude ya despegar y aterrizar en aeropuerto con una pista, y lo que debes hacer es que tanto los puntos de aproximación te queden en la dirección de la pista que te asignaron, por ejemplo si te asignan la pista 1,8 la pista va de sur a norte, osea de 180 a 0. entonces desde el punto de aproximación B debes acercarte en ese rumbo, y si no te queda en ese rumbo entonces volar alrededor hasta poder enfocarlo de forma correcta. por ejemplo a mi me pasa que a veces me dice que el punto está en 190, entonces lo que hago es poner rumbo a 195 y el punto de paroximación se va moviendo hacia la izquierda, entonces cuando está en 180 ya pongo el rumbo hacía el punto. y así con el punto de aproximación A y luego con el aeropuerto. me siento más confiado con este segundo avión que con el anterior.

18990. la_poetisa_azul,

mira, por el momento despega y aterriza en el mismo aeropuerto, luego puedes volar a otro cercano. Es entrenamiento, vas dominando de apoquito los sistemas y luego creo que recién vienen las tareas, pero como es beta, solo tenemos eso por ahora. leogamer: hola amigos bien ya e descargado el juegardo, pero ni idea de como empezar a bolar alguien que me pueda...: hace 9 minutos

21712 messages, 724 pages:  1; 631 632633 634 635; 724 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account