Hilo oficial de Eurofly

21699 messages, 724 pages:  1; 666 667668 669 670; 724 ↖ Go back to topic list

Score: +110

20011. arielfmeza,

yo ya no seguí en los de segunda por que si bien una ves logré despegar y aterrizar, al buscar para terminar la tarea el juego se lagueó, bueno no se lagueó si no que el avión no quiso avanzar mas. y me jodió eso. a parte tendo mis dudas como se hace bien el procedimiento para despegar y aterrizar.

Score: +0

20012. aliado,

Bueno, con paciencia y aplicando la lógica ya he logrado mis dos primeros vuelos a la primera sin incidentes. Lo único es que en el segundo, cuando he pedido la pista para aterrizar, no me dejaba añadir a la navegación los puntos de aproximación. Sí me decía añadido a la navegación pero luego, al darle a la n o al hacer control n me seguía indicando el aeropuerto en vez del punto 18D en este caso. Era en un aeropuerto de Islandia. He tenido que hacer yo manualmente la aproximación, teniendo que hacer todo el rato alt enter para ir a consultar lo que tenía que ir girando. A alguien más le ha pasado? Imagino que será un bug.

20013. Alejandro-B737,

Hola a todos, He intentado crear un plan de vuelo con mis puntos de navegacion, pero el juego me rechasa el plan de vuelo, porque dice que está fuera del rango del avion. Lo he llenado de combustible y aún sigue igual. Pero si pongo el mismo vuelo directo o vuelo navegado, el juego lo acepta, aclarando que en todas las situaciónes, el aeropuerto secundario está fuera del rango máximo del avión, pero el destino está en el rango del avión y me quedan aún unos 300km. Eso tambien ya los ha pasado?

20014. Caracolito,

¡Hola!
Vengo con una pregunta, tal vez ya hayan hablado de esto antes:
Estoy jugando Eurofly 2, y al querer registrar mi perfil en el servidor, el juego se cierra. Instalé el parche que dan en la página web.
Edit: Al final se solucionó; se descargó una actualización y ahora todo funciona bien.

Last edited by Caracolito, Feb 23 2024 23:57:19

20015. JuanRomanRiquelme ,

yo quiero agradecerle, tanto al amigo que me ayuda hasta con la pelotudez más grande, como también a los tutoriales que hay por ahí, poco a poco le agarro la mano.

20016. sol-dorado,

Para que el avión navegues los puntos de aproximación y no toque ir cambiando de apartado cada vez, hay dos opciones.
1, eliminar el aeropuerto.
2. Pulsar varias veces f3 sobre el aeropuerto hasta que quede abajo de los puntos.

20017. tyrion-lannister,

yo nunca he llegado a ningún punto de navegación, como es eso y para que sirve?. Yo despego, giro cuando hay que girar y aterrizo. Siempre con el avión volando en los ángulos necesarios para ir directo al destino. Si me han aparecido puntos en el plan de vuelo pero igual nunca he girado en esos momentos y no he tenido problemas para aterrizar. Respecto a los aviones, hacer 5000km en un avión cuya velocidad máxima es 556, son casi nueve horas de vuelo. De solo ir volando, en veces poner alguna estación de radio, muy a la larga cambiar la frecuencia del radio y aún mas a la larga tener que aterrizar. Es monótono no, lo que le sigue. Creo que allí lo dejo hasta que salga la versión oficial.

20018. Neltharion,

y bueno, ponle turvo, creo que te los cuenta igual. Me imagino que te permitirá ir a unos 1300 Km por hora, lo digo por que con el Cessna permite ir a 757.

20019. aliado,

Pues a mi sigue sin funcionarme la navegación. Agrego los puntos, ya sean los de la aerovía como los de aproximación a la pista, pero luego siguen sin aparecerme. Le he dado varias veces al F3 como ha dicho un compañero y nada, no veo que cambie nada en absoluto. No pasa nada porque puedo volar manualmente, pero es una matada

20020. SieteDeNueve,

Aliado, una vez que agregues los puntos de aproximación, vuelve con escape al tablero. Una vez allí, ve con tab hasta la ruta. Allí con flechas arriba y abajo verás que primero está el aeropuerto y luego los puntos que agregaste. Bueno, ponte sobre el aeropuerto, luego pulsa f3. Verás que ahora el aeropuerto está en segundo lugar. Luego sigue haciendo lo mismo hasta que el aeropuerto quede en último lugar. Luego ve con tab hasta el tablero y ahora sí, verás que el punto de destino va cambiando, primero a 18d, luego a 18c, cuando llegues a 18B y finalmente 18A. Cuando superes este último finalmente el aeropuerto. PD: Te recomiendo llegar al punto 18D o el número que sea D, ya con el avión configurado para aterrizar, pues atravezarás esos cuatro puntos de navegación en menos de 15 KM y a 2 km del último ya está el aeropuerto.

20021. aliado,

Mil gracias Aeroplanista!!!! Ahora mismo voy a hacer un vuelo de Irlanda a París y lo pongo en práctica

20022. quintinillo,

holaa, ya se sabe cuando saldrá la versión oficial de eurofly?

20023. SieteDeNueve,

Hola gente, a ver les comento por si a alguno les pasó. Recién llegué a mi aeropuerto, bien enfilado, perfecto para el aterrizaje. Cuando llego al aeropuerto me dice Pista17-35, la cual tenía asignada para aterrizar. no obstante, no me avisó mediante la señal sonora que consiste en pitidos cuando me voy acercando seguido de un sonido constante hasta que se apoyan las ruedas en tierra. Aun así, decidí aterrizar y lo hice con éxito. No sé si será un bug o si a alguno le pasó esto ya.

20024. boeing777-200LRWordliner,

Sip, a mí me pasó. No sé a que se debe, yo lo experimenté cuando aterrizaba en un aerpueto sin que fuera mi aeropuerto de destino o cosa así.

20025. Warrior09,

Buenas, yo otra vez jodiendo por acá :D pero es que no hay forma de activar la navegación automática... de hecho ni el eurofly 2 me deja, ni con los aviones de cat 3. entonces no sé qué problema puede ser... prové con 2 tipos de teclado, a lo mejor era eso, pero no. alguien sabe qué puede estar pasando?

20026. CristianLeon,

¿Te aseguraste que ningún complemento o app esté ocupando ese atajo de teclado?

20027. boeing777-200LRWordliner,

Vuelvo a preguntar por las dudas.
Donde están los textos para poder hacer uno sus torres?
PD: Estaba tan pero tan aburrido que hice esta canción de eurofly.
https://app.suno.ai/song/ab20d245-a7d6-4275-b952-02c7e574e285

Score: +2

20028. Alejandro-B737,

Hola a todos, os pasa tambien, de Eurofly decir 2 veces el nombre del mismo lugar mientras se sobrevuela? Esto me pasa, tanto con nvda como con la voz sapi.

20029. Blardfa,

wey, Aún no había escuchado nada hecho por esa IA, pero definitivamente tengo que probar xd

20030. Warrior09,

para Ukiki: que yo sepa, no le he asignado nada a ese comando. y si fuese el caso, no sé como podría comprobarlo... me pasaba con la velocidad automática en le 2, pero eso sí seabía con qué estaba haciendo conflicto el alt r, pero acá con el alt p no hay nada; si supieras una forma de ver si tengo algo con ese comando te agradecería que me explicaras.

20031. Skater89,

si pasen los textos para hacer torres porque Cristian y jeremias ya cansan

20032. Kyurem,

aquí tienen la torre.
Audio, texto, todo.

https://fromsmash.com/9_qwOoC~Zf-et

20033. Exink,

Y yo así de: ¡Mi momento ha llegado! :D

¿Hay algún requisito para que las torres se incluyan en el juego? YO recuerdo haberme puesto en contacto con Cristian para la versión anterior. Aunque ya llevo mucho rato desconectado de todo esto, algunos me sugirieron grabar para esta última versión.

20034. Attorney,

hola, ahora solicito de su amable ayuda para poder aterrizar con el zaab 340.
bueno ya este es de categoría dos, así que hay que cambiar algunas cosas respecto de lo que hacía para aterrizar en los de categoría 1.
Mi pregunta es, llego a la velocidad requerida para aterrizar (velocidad base de aterrizaje + 10) con los flaps a 3 o a 4. Pongo la altura a 15 sobre el suelo (no sé si este sea el problema porque he leído que hay que estar a 10 metros sobre el suelo o a que altura con estos aviones?
y luego bueno entonces a 15 metros pongo los spoilers a 4 y poom me estrello y ni si quiera logro alcanzar a frenar el avión pues ni oportunidad tengo, en cuanto estoy poniendo los spoilers se estrella el avión.
Sugerencias de lo que estoy haciendo mal?
Gracias.

20035. arielfmeza,

para Exink no olvides ponerle la emoción como. deténgase, no entre a la pista!

20036. boeing777-200LRWordliner,

Che, las torres donde se mandan? supongo que ahora deberemos editarla nosotros verdad?

Last edited by boeing777-200LRWordliner, Feb 26 2024 06:53:25

20037. claude_speed,

buenas noches, alguien tiene el link del launcher? es que borré descargas y se me borró

20038. jonathan,

hola. las torres se mandan a.
cristian@sonorizados.com
el enlace de descarga es este:
https://eurofly.stefankiss.sk/ef3/download

20039. SieteDeNueve,

Para Warrior: Fíjate pulsat primero NVDA+f2, para dejar pasar la siguiente tecla. Luego pulsa para activar la navegación automática. Si funciona, entonces quiere decir que algún complemento pudiera estar interfiriendo.

Last edited by SieteDeNueve, Feb 26 2024 14:44:30

20040. CoachJos,

A quienes hagan torres, por favor no hablen pausado, la torre de Geremías se escucha pausada y como que está diciendo los números en una escuela para que me los aprenda.

21699 messages, 724 pages:  1; 666 667668 669 670; 724 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account