22051. arranca-tumba,
jugando jajajaj, o esperar aver si algún día se traduce
Score: +0
22078 messages, 736 pages: 1…; 734 735736 ↖ Go back to topic list
Score: +116
jugando jajajaj, o esperar aver si algún día se traduce
Si alguien graba una torre incluyendo esos mensajes sin traducir funcionaría.
claro pero abría que reegrabar todo para que no quede una mezcla de voces tampoco
gente, hay guías de como iniciar? ando totalmente perdido jajaja. ni idea de como salir del angar.
Lo que quiero saver, es cómo puedo seguir jugando? Ya que cuando pongo la frecuencia de la torre aérea me sierra el programa marcándo un error.
pues simple, no la pongas y ya.
yo para que no me tire ese error cuando me pide que cambie a la frecuencia aérea pongo la frecuencia del aeropuerto de destino así no tira error
esa es buena, yo simple mente paso y cuando estoy yegando al aeropuerto de destino ya es cuando cambio de frecuencia
Muchas gracias a los que respondieron a mis preguntas. Si pude volar poniendo frecuencia de aproximación de destino,en lugar de la aérea
.
Me apunto sí.
SieteDeNueve: Hola, gente. ¿Qué les parece si nos juntamos el domingo tipo 17.00 de Argentina para volar juntos y probar...
Last edited by sol-dorado, wednesday 20:19
Hola gente, no sé si os passa esto en Eurofly, pero: Ahora estoy jugando la beta de la beta, xd, noto que ahora las pistas assignadas son sempre las mismas, el juego ahora no calcula el rumbo del viento y me asigna sempre las mismas pistas. Eso tambien les passa?
Si, tiene más errores que antes, si, me estoy quejando xd. no es cierto, pero si, hay cosas que no jodas, por ejemplo, si aterrizando No puedes por lo que sea y anulas El aterrizaje, no aterrizas más, no hay forma de aterrizar Por que no te dan permiso otra vez
yo sigo desde ase rato en la beta de la beta.
y si es cierto: siempre te asignan la misma pista, y nunca otra pista diferente
Last edited by facundo-elargentino, wednesday 23:14
hola amigos, yo intenté despegar el avión cuando estaba a los 10 kmph pero nosé, me manda a zona_de seguridad y me termino estrellando, aclaro, siempre inisio mirando hacia el norte en con la k aparese número 100, y con la l 200. nosé que me pasa
ya estoy llevando mi Boeing 787 Dreamliner para Argentina, lo tenía en indonecia y es el que tenía más cerca así que primera parada fue en mumbai, ahora para stambul y luego para madrid. de madrid quizás vaya directo a Argentina o haga una parada intermedia. PD. sería bueno tener un grupo de whatsapp para la actividad del domingo, así nos podemos coordinar mejor.
Ok me gusta lo del grupo, pero que sea de voladores. Si quieren, me envían por privado su nombre real y celular. Y los agrego.
para tito.
ya te boy ayudar bro con el juego.
Pensaba que lo de la pista era al único que lo hacía..., por cierto, como mucha gente a descubierto la beta de la beta, no descarto que ahora implemente la beta de la beta de la beta, no tiene ni pies ni cabeza pero el equipo de desarrollo de este juego sigue fórmulas de trabajo muy extrañas.
para el bro, facundo. gracias amigo, te boi a dejar mi número de whapsapp por privado.
Jo, j2b4, he pensado lo mismo, vamos a ver cuantas betas de las betas van a venir, xd. Bueno, la verdade no sé cual era el ritmo de actualizaciones antes de la utilizar, pero me temo que sea lo mismo de la beta normal, pero a ver. Hay câmbios que implementan que no necessariamente aparecen en el news.txt. Ahora cuándo se termina el embarque, hay una voz de la gente de tierra que nos avisa que está todo completo y que está livre para ponermonos en marcha.
veta veta veta veta! jajajajaj
Hola chicos, alguien tiene un pac de músicas de todo el mundo si alguien me lo pueda pasar para el juego y como se ponen.
usa la radio que es más fásil jajaja, con alt igriega abre la lista de las radios disponibles por el país que estás volando le das enter en la radio que quieres escuchar y listo, con alt x abre la misma lista pero la diferencia es que cuando le das a reproducir a la radio ya queda guardada para ese país, cada vez que vueles por ahí va a sonar esa radio
que lindo es escuchar la radio xd
alt+x no funciona en el océano.
Hola chicos, cuando quiero aterrizar con un avión pequeño con un solo monor la torre no me dice nada. con los aviones cuando estoy dos o un quilometro si me habla. que puedo sacer
eee yo quiero escuchar música con mi avión ssisisí
y no amigo las radios están en tierra jaja, pasa que en eurofly los paíces no tienen territorio marítimo: CoachJos: alt+x no funciona en el océano.: ayer 20:19
22078 messages, 736 pages: 1…; 734 735736 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.