tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20863 messages, 696 pages:  1; 161 162163 164 165; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

4861. Emil-Solerian,

si gracias ya pude ahora intentaré ganar xd

Score: +0

4862. voldemord02,

hola, gente. en el estadio dragón resuelvo las primeras 2 palabras, pero en la tercera estoi atorado desde ayer jajaja. alguine podría decirme cual es la palabra?

Score: +0

4863. javic87,

que letras son? no la recuerdo

Score: +0

4864. voldemord02,

ya te digo. son... setureare, así está formada.

Score: +0

4865. EFRAIN ,

treasure

Score: +0

4866. voldemord02,

sisisi, me aló el traructór y la desifré, ahora estoi en la que termina con. i, z, e. tiene muchas r! xd.

Score: +0

4867. EFRAIN ,

terorize

Score: +0

4868. voldemord02,

sisisi, irroadium! nunca imaginé esa palabra xd, ya la hice también. pero... como ban las palabras? es qué acá es diferente el cosito.

Score: +0

4869. EFRAIN ,

scale, treasure, terrorize y al final tu nombre, complementen si me holvido de alguna

Score: +0

4870. voldemord02,

mi nombre? aaa... con razón salió irroadium... yo lo relacioné con manamon 1 xd. muchas gracias bro.

Score: +0

4871. alex_el_pato ,

gente una pregunta, como consigo el deciced? recuerdo que era con un artana? o un burgan. me pueden ayudar con eso por fabor? gracias!

Score: +0

4872. bebita.princesa ,

Hola.
Es con un burgan y un elemento de corazón desalmado o algo así se llama la piedrita.

Score: +0

4873. reyes-27 ,

con el burgan si no me equiboco tienes que uzar un objeto, que no me acuerdo ahora, pero creo que era corazon de piedra o algo asi

Score: +0

4874. EFRAIN ,

complemento: Es el corazón de piedra sin alma, traducción al español, no recuerdo que era en inglés. y tienes que usarlo como vurgan, te recomiendo que lo hagas un nivel antes de que se transforme

Score: +0

4875. alex_el_pato ,

entiendo, y a que nivel se transforma en artana?

Score: +0

4876. bebita.princesa ,

Si es posible yo consigo un burgan bebé y lo transformo ya que así obtiene los puntos de entrenamiento.
además también lo hago por los ataques.

Score: +0

4877. EFRAIN ,

30, osea, tienes que transformarlo al 29.

Score: +0

4878. Harry_Dresden,

chicos, tengo una pregunta. hay algún lugar donde pueda encontar al manamon loonis en manamon dos? y otra pregunta. como concigo este equipo? Foe Artisoul has Requiem Hourglass equipped.

Score: +0

4879. EFRAIN ,

1: loonis solo se encuentra para capturarlo en manamon1 en la playa sancot y 2: lo encuentras en uno de los focres de dyaz roial ruinds. en chinon hills, encuentra una cascada, nada y sigue el camino para encontrar el lugar ya mencionado, y en uno de los cofres está

Score: +0

4880. Onisama,

Loomis no puede capturarse en manamon 2, únicamente en manamon 1 en la playa o en el camino al Volcán saliendo por Villa Ansa.

El Requiem Hourglass puede conseguirse donde te dijo Efraín o en la casa de Ogma estallando una mesa que tiene químicos y yendo hacia arriba y luego a la izquierda.

Score: +0

4881. EFRAIN ,

mesa con químicos en la casa de ogma? en que parte? no vi ninguna

Score: +0

4882. Harry_Dresden,

encontré una en la parte de los transportals de la casa de ogma, pero no se como explotarla. ayúda! a eso de explotar no sonó muy bien xd.

Score: +0

4883. Corona,

usa bacunas antiparálisis, pomadas... cosas así en ella

Score: +0

4884. Harry_Dresden,

si, ya lo ise xd. le puse una poción del aura xd. chicos, otra pregunta. la animación que sale al final de el logo de manamon no indica nada? osea, por lo que oigo, el personaje está en el cuarto de andrómeda, o en su espejo y hace algo, y luego aparece en la parte de las catarratas de chinconill, y se sumerje y aparece el ataque final tunder. alguien save si es algo inportante? o solo una animación jeniál. otra cosa. el manamon reefe que estadísticas usa mas

Score: +0

4885. donato ,

hola gente bueno soi nuevo en manamón y qusiera saber si hai una hguía de los comandos y mapas, o también guia de como jugar, yo me encuentro en el tunél minerup y no se como salir, y bueno también siento que no e entrenado bien a mis manamon, me pueden ayudar?

Score: +0

4886. Onisama,

Reefe es físico.

Score: +0

4887. Harry_Dresden,

a gracias xd

Score: +0

4888. Emil-Solerian,

broli en tiflojuegos, hay una guía en inglés que podés descargar que dice como guiarse por todos los mapas

Score: +0

4889. Onisama,

Por cierto, como sabes que en la intro del juego salen todos esos lugares? yo nunca la había escuchado porque me da flogera escuchar las intros de los juegos jaja pero ahora que lo dijiste me fui a escucharlo y no pude reconocer ninguno de los lugares, lo único que pude reconocer fue a los 3 iniciales al puro inicio saliendo de sus mananets y al final el ataque final thunder luego de que alguien se sumerge o busea en el agua.
Pero como sabes que está en un Espejo o el cuarto de andrómeda o eso?

Score: +0

4890. donato ,

graacias branstar xd

Score: +0

20863 messages, 696 pages:  1; 161 162163 164 165; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account