tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20865 messages, 696 pages:  1; 169 170171 172 173; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

5101. voldemord02,

no dijo qué no se podían publicar, solo dijo a mis palabras. no jodan con qué está mal! lo se y es porqué no e podido terminarla pero la paso para qué vean como ba. algo así xd. y yo te puedo ayudar con algunos con gusto.

Score: +0

5102. bebita.princesa ,

Hola
Tengo una pregunta que desde yahace tiempo la tengo
en la bahía en frente del estadio de agua hay un hidrobir, ese manamon, ¿se atrapa o solo está de adorno?
ya que cuando uno se acerca pues le corre y por eso la pregunta.

Score: +0

5103. el-canario,

eso es una pregunta que me hago yo, porque le he ido por diferentes zonas y siempre se va. yo creo que es un adorno

Score: +0

5104. EFRAIN ,

otro error en la nueva traducción. el nvda deja de responder cuando se juega en el music all

Score: +0

5105. leon_trotsky,

@efrain, yo no hice la traducción, yo publiqué la guía de objetos, la tradu la hizo el buen @mr.brunete de tiflojuegos xd!

Score: +0

5106. Corona,

No deja de responder en el music hall, funciona perfectamente. Tomen en cuenta que si su computadora no es muy potente y están utilizando aplication dictionary el nvda se va a trabar ligeramente cuando salgan y vuelvan al juego, porque el archivo es demasiado grande, si les causa demasiados inconvenientes quizá les vendría mejor utilizar el nvda portable. Music hall se dejó en inglés a propósito, si es que te referías a eso.
Fer, tengo una guía de objetos ocultos que se publicó en inglés, está traducida, y solo falta darle formato, pensaba publicarla. Te parece si completo la tuya con lo que esté en esta y en la tuya nó y le das formato para publicarla en el foro de tfj?

Score: +0

5107. leon_trotsky,

hoola @corona. claaro bro me parece una genial idea. es una gran ayuda. de hecho pensaba publicarla en tfj pero cuando estuviera terminada. estoy en conocimiento de la guía en inglés, yo igual la tengo, pero si es una gran idea. adelante con eso! si quieres te doy el crédito por la ayuda jaja.

Score: +0

5108. diegomorel,

buenas buenas, en el manamon para que sirve el teléfono que hay en las casas? entré una vez pero me aparece para marcar números y nada más

Score: +0

5109. Corona,

Claro, no es necesario el crédito, igual, la cosa es ayudar jaja.
Estoy viendo que en el tuyo tienes los nombres de los lugares en inglés, en el que tengo acá ya está en español acorde a la traducción. No se si prefieras que las adiciones las haga en tu archivo o... cómo le hacemos? :D

Score: +0

5110. leon_trotsky,

depende. en manamon 1, puedes entrar y marcar este número. 1-888-777-4554 y atenderá un chico llamado preston, con el cual podrás luchar luego en el parque de orianda. en el manamon 2 aún no lo he visto, aún no sé qué número habrá ahí jaja

Score: +0

5111. diegomorel,

muchas gracias, hay algún lugar donde pueda sacar más números?

Score: +0

5112. javic87,

también en manamon 1 puedes marcar el 18006262666 y pasará algo.

Score: +0

5113. leon_trotsky,

lo probé y es una trampa, no crean eso xd.
editado editado! eso me pasa por no escribir bien los números... si, no es una trampa, jodr eso me pasa por apresurado jajajajajajaja

Score: +0

Last edited by leon_trotsky, Jun 15 2020 06:28:13

5114. kratos-mai ,

ya que no hay una guía en completo español cien porciento real no fake quisiera preguntarles muchachos
ando en el cañón sombra entrenando como un enfermo pero no se que hacer aí, no hay salida y la única salida que encontré está en el agua y hay un castillo en el cual no puedo hacer nada
¿Qué es lo que se tiene que hacer en ese lugar abandonado de la mano de ceobnios?
gracias por su respuesta
pdt, no tengo ni martillo ni cuerda

Score: +0

5115. readan,

tienes que recorrerte el castillo, y en una room osea la torre b te encuentras a un hiper manamon que cuando lo revientas te deja pasar a otra donde está el martillo.

Score: +0

5116. Onisama,

Para llegar a la Torre B por primera vez tienes que coger el camino largo entrando por la sala de los Ghost Lonar, que está del Hall (la primera sala) hacia la izquierda cayendo por el agujero.

Score: +0

5117. javic87,

que no se puede hacer nada en el castillo? uuuuuuu que equivocado estás compañero... explora, explora xd

Score: +0

5118. Arya_Stark,

séee, hay algo que hacer... sólo tenés que explorarlo y explorarlo, un castillo tan grande no va a estar de decoración jajajaj. además, qué otra salida va a haber si no es por ahí? y tenés que pasar si o si para seguir el cmaino hacia las llaves del estadio, si le decís que no querés ir al cañón cuando te lo ofrecen, te dice eso jajajaj. así que... em, hay que explorar xd

Score: +0

5119. voldemord02,

sisisisisss, mata a ese fantasmita si. la llave de la torre la encuentras en una mesa, a la derecha del todo hay unas avitaciones. encontrarás uno qué te dice soy una sombra, me bes si yo quiero o algo así, lo derrotas, bajas, y hay una mesa. toma esa llave, y a jugar con el iper!

Score: +0

5120. zeldris ,

quetal muchachos una pregunta en manamon 2, cuando ya la ciudad creo que es la tercera recupera la luz a donde debe uno ir, es que hay el camino de la colina y tambien hay el camino de la cueba regresando por la casa or donde se entra a esa ciudad, saben?

Score: +0

5121. javic87,

no entendí bien la pregunta, repite porfa

Score: +0

5122. zeldris ,

despues de la tercera ciudad a donde hay que ir

Score: +0

5123. javic87,

esa no era vermechau? es que la tercera no recuerdo en concreto cual es

Score: +0

5124. zeldris ,

si esa berchau

Score: +0

5125. nahuel-rodrigo ,

@seldris tienes que buscar la cueba que está en la colina, pasarla toda y yegarás a la península de nombre raro

Score: +0

5126. zeldris ,

gracias

Score: +0

5127. pianino.64,

hilo arriba para que responda efrain

Score: +0

5128. minnato,

amigos, no puedo dscargar la traduccioón de manamon 2, si alguien puede, puede dejar la traducción aquí?

Score: +0

5129. diegomorel,

gracias por los números de teléfono manamon!

Score: +0

5130. zeldris ,

quetal aqui de nuevo yo con una pregunta, en manamkon 2 despues del segundo estadio a donde hay que ir,

Score: +0

20865 messages, 696 pages:  1; 169 170171 172 173; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account