tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20840 messages, 695 pages:  1; 22 2324 25 26; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

691. el_legendario ,

ya, le digimos suficiente. ahora que descubra el resto de las sorprecitas que le esperan! xddd

Score: +0

692. SimplementeMau ,

chicos! peuqeña consulta, ya he derrotado creo a todos los de la fábrica, y he llegado a una puerta que está cerrada con el cartél que dice prisión del tiepo ongelada. a donde más tengo que ir para seguir? tengo que salir de la fábrica o qué?

Score: +0

693. daharu,

amigo, devers buscar prestando mucha atencion en los esconderijos de la fábrica, ahí vas a pelear con unos tipos, a uno de los cuales le quitarás la llave de esa puerta

Score: +0

694. eloquence-tts ,

chicos! quien me ayuda con el bosque amicas? es que no encuentro la salida!

Score: +0

695. James_Potter,

llo te alludo llamame por wpp

Score: +0

696. SimplementeMau ,

joder chicos! qué complicado se ahce el reino de las sombras! esas cosas que creo que son cosas de electricidad, me la complican mucho! y tras eso, hay cajas, pude con la primera, pero en fin, me hacen volar esos cosos que vuelan que están recargados aprece, pero venga, es emocionante! mi consulta de todos modos es, hay algún truquito para que al menos no te jodan tanto esas cosas que aparecen? desde ya, agradezco la ayuda!

Score: +0

697. leon_trotsky,

peeta! hola! paso a decirte que, para pasar esas cosas, que en realidad son paneles de electricidad, lo que debes hacer es esto. ponte bien cerca. lo más que puedas. una vez que escuches que la electricidad se aleja, como ves, qupedate a escuchar un rato. se escucha como si viniera y se alejara rápidamente, haciendo un sonido de alejamiento y acercamiento. cuando se aleje, pasa corriendo, pasa por tu vida! y luego ya las has dejado atrás. no hay forma de quitarlas, son desafíos a cumplir para una sorpresa que te espera luego en el mismo reino, ánimo y adelante!

Score: +0

698. SimplementeMau ,

sì, pero lo que me mata amì es que ademàs de eso tengoo que estar mu pendientes a esas cajas, la segunda es la que màs me cuesta, no sè si habràn màs, pero la segunda es la mueeerte

Score: +0

699. carpio831,

y una cuestión alguien tiene una guia

Score: +0

700. SimplementeMau ,

yo tengo otra pregunta, cuántas cajas son? yo ya he llegado a la tercera, pero estoy rodeado por esos paneles eléctricos y por las paredes y por la caja. que no sé ni para donde moverla. alguien podría darme una manito con eso?

Score: +0

701. milapfel ,

hola! la verdad recién voy a probar el juego. antes, hace muuucho tiempo un amigo me ayudó a jugarlo por que estaba en inglés. pero ahora veo que está en español. no se si eso será piratería o que, por eso pongo esto por aquí. gracias a quien responda

Score: +0

702. el_legendario ,

no, no es piratería que esté en español, ya que la forma de que es´té en español no proviene del juego,sinó de un diccionario especial que utiliza el nvda.

Score: +0

703. crauser ,

piratería sería jugar el juego con un crack, pero el lenguaje no es nada malo xd

Score: +0

704. milapfel ,

aaa, geniaaal entonces! alguien me dice de donde puedo descargar el juego, y los otros archhivos para que estté en español? porfa

Score: +0

705. el_legendario ,

en tiflojuegos está la descarga del juego con todos los archivos necesarios para jugarlo en español.

Score: +0

706. eloquence-tts ,

yo estoy en ciudad aceldae. y no puedo hacer nada! osea ir al estadio y esas cosas

Score: +0

707. charmander2002 ,

Be a la torre de la campana del reloj antes del estadio.

Score: +0

708. crauser ,

be a la campana mata muchas personas, y lebelea, levelea, y luego si anda a golpiar a la líder

Score: +0

709. milapfel ,

genial, gracias

Score: +0

710. carpio831,

hola una cuestión alguien tiene una guia del juego para saber a que sitios ai que ir y todo eso?

Score: +0

711. crauser ,

es que no ai una, pero yo tenía pensado hacerla

Score: +0

712. carpio831,

pues estaria muy vien la berdad

Score: +0

713. d-b-z,

hola chicos, vengo akí con la siguiente pregunta: estoy en la montaña b 5 o p 5 coo sea, bueno hay una roca que dice ques muy grande como para moberla, que debo a hacer?

Score: +0

714. itachi,

saludos, en audiogames.net sí hay una guía del manamon, claro que lógicamente en inglés

Score: +0

715. crauser ,

tienes que ir al principio del piso, oséa del piso 5, aí abra una roca que podrás mover y la tendrás que hacer chocar con un interructor, a sí esa rroca que está aí se moberá

Score: +0

716. d-b-z,

gracias crauser

Score: +0

717. eloquence-tts ,

como? pelear en la torre del reloj? hasta cansarme? o derrotar a todo manamon que se me cruce?

Score: +0

718. crauser ,

na hasta que no alla nadie mas xd

Score: +0

719. James_Potter,

braian maniana te alludo v

Score: +0

720. carpio831,

si pero yo sujeria una guia en español

Score: +0

20840 messages, 695 pages:  1; 22 2324 25 26; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account