tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20881 messages, 697 pages:  1; 246 247248 249 250; 697 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

7411. Qhay,

En realidad es una escalera de piedra jaja.

Score: +0

7412. Phocion,

hola chicos miren estoy pillado en las tierrras conjeladas pero nosé que haser no encuentro pasadisos y nada para aser. desde ya muchas gracias.
y @onisama muchas gracias por tus instruciones me ayudaron mucho.

Score: +0

7413. toros-de-mir ,

siempre hay paso compañero, siempre hay paso

Score: +0

7414. readan,

si no especificas algo más... no se, si es tierras congeladas te cargaste a vyron, pero... que más, avanzaste algo? pasaste alguna vez de zona? o que xDD

Score: +0

7415. Phocion,

no tranqui ya pude pero gracias. aora si que nosé que hasér hay rocas mesas y una cosa que dice que la fotografía te apsorve. estoy en el limite del mundo

Score: +0

7416. toros-de-mir ,

facil, déjate absorver por la fotografía y fíjate como están los objetos
luego sales de la foto y los pones de la misma manera

Score: +0

7417. tacumori ,

chicos donde se encuentra el hiper sinfonid, aclaro, estoy aciendo el pots game

Score: +0

7418. Ainidiu,

en el mismo lugar, en el que lo encontrastes por primera véz

Score: +0

7419. Corona,

No exactamente. si está en esa zona, pero está donde recoges la barra para empujar los troncos, no donde estaba originalmente

Score: +0

7420. brad_dj,

hola gente, que se necesita para transformar a antisto a volanteral, es que vi a un volanteral nivel 50 cuando busco la llabe esa para el subterraneo, mi antisto es nivel 50 y no esta transformado

Score: +0

7421. toros-de-mir ,

se necesita que suva de nivel hasta el 55 o un poco más creo

Score: +0

7422. FranPrats,

hola chicos, tengo una pregunta.
resulta que hace un tiempo dejé el manamon en la parte donde entrás al decierto, ahora volví a jugarlo, y no recuerdo como se vevía agua del termo. ?alguien podría decirme como hacerlo?. gracias

Score: +0

7423. bebita.princesa ,

Hola.
de eso no me acuerdo muy bien si es con shifts más h o control más h.
pero puedes probar con alguna de esas dos combinaciones.

Score: +0

7424. galletitas,

control h, y solo tienes 5 sorbos hermano, usa con cuidado

Score: +0

7425. kehf ,

jajajaj bueno si es de piedra es que el sonido tiene algo de madera

Score: +0

7426. Onisama,

Anphisto se transforma a nivel 59 exactamente si no recuerdo mal.
Y con gusto por la ayuda, jeje.

Score: +0

7427. bebita.princesa ,

Hola. gracias por la ayuda de la llave que me faltaba por encontrar.
ahora estoy en un punto que no sé que hacer en la historia.
así sin más, no sé que hacer ya que ví ttodo lo que pasa después de que se coloca los objetos como en la segunda fotografía y ahora hay un abujero para ir al fin del mundo y requia.
después de que se creara ese abujero no supe que hacer y nomás ando dando vueltas por el juego sin encontrar respuestas, o es que me falta todavía hacer algo en requia y tengo que regresarme a dicho lugar.
:D
la verdad gracias por la ayuda que me dan para seguir con la historia, ya que si es un poco más complicado este manamon.
que la versión uno

Score: +0

7428. toros-de-mir ,

pos se supone que tendrías que continuar, te ayudaría más pero no me acuerdo muy bien de esa parte del juego

Score: +0

7429. Phocion,

hola chicos , alguien me podría decir donde esta el estadio dragon?

Score: +0

7430. Harry_Dresden,

está en el dragon parck o parque dragón en tradale billaje o aldéa tradale

Score: +0

7431. EFRAIN ,

vevita, busca una parte donde haya pared para la derecha y a la izquierda, y solo te puedas desplazar al norte, guarda partida, da el paso al onrte para, alerta de spoyler, para, enfrentarte, al, hiper hatorilian, además de al protocolo de último recurso y luego caimnando hasta llegar al final, a ogmacaos!

Score: +0

7432. brad_dj,

hola, pues ya es nivel 55 mi antisto y nada, entonces seguire con su entrenamiento xd xd, gracias

Score: +0

7433. gatillero ,

coomo estáan!: pues nada, pasa que nesesito alguna recomendación, tengo 5 manamon y me falta otro para completar mi grupo, sson, un morgól, un fauntozaur, un erroir o creo que así se escribe xd. un pandourbit y por último un artana, pero el nombre me pareció bastante sensual y le puse aitana, ñaksfjdljdfñljsdfñljasñdf!

Score: +0

7434. EFRAIN ,

si estás en el 1, te recomiendo un leonatar- SI els el 2, caboerain

Score: +0

7435. Harry_Dresden,

una cosa xd. amtisto eboluciona a nib 59

Score: +0

7436. Phocion,

que palabra hay que formar en el estadio dragon?

Score: +0

7437. Emil-Solerian,

la primera es scale, luego dragon, luego terrorize,luego creo que era treasure después es tu nombre que tienes que escribir y por ùltimo te da unas palabras y tienes que formar una frase

Score: +0

7438. gatillero ,

ea muchas gracias muchachos, ando en el 1, y soi medio nuevo en lo de entrenar manamon, por esto es la pregunta de cual es la mejor opcción, ese que dices, no es la segunda ebolución de un lonár?, o cual xd, no voi tan abanzado voi donde descubres que obtoros es el padre de yabon, desde ya, gracias

Score: +0

7439. Emil-Solerian,

si, leonatar es la evolución de un lonar

Score: +0

7440. gatillero ,

entonces, bamos por un gatito jñlaksdfjañljfdñaljñsdlf!

Score: +0

20881 messages, 697 pages:  1; 246 247248 249 250; 697 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account