tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20878 messages, 696 pages:  1; 468 469470 471 472; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

14071. topero,

prefiero pasarme el juego otra vez, o bien, comprar una lice.

Score: +0

14072. Arya_Stark,

50 dólares dice. A que veo la partida y ni a palos lo vale :D no, gracias, con eso me compro una lice y aún así me sobra rofl

Score: +0

14073. topero,

o mejor, en 2 o 3 días te pasas el juego hasta el estadio maestro rofl.

Score: +0

14074. Alexander-Mortem,

na no mames mejor me paso el juego

Score: +0

14075. PabloSolari ,

si mal

Score: +0

14076. aizen,

jajaalñskdjfasklñdfjsdf ya pues chicos hai que poner alegría al ambiente. era joda. :D. aparte ni termino en la2.

Score: +0

14077. Titan,

joder ahora el manamon 2 no avre, dice que tengo que instalar de nuevo

Score: +0

14078. el-soldadito-de-plomo ,

sisi entendí la broma de @ Aizen jkasjkxjskajkxjksajkjksf. págame $400 para que te siga ayudando en el juego bro. ok no. :V

Score: +0

14079. aizen,

jajaja pero es enserio. en la vida voy a cobrar esa cantidad. peor si no e terminado.

Score: +0

14080. liszt,

bueee... yanosequehacer, creo que me toca iniciar de nuevo, ñasjdflñajñsdlfjasdjfasdñfj

Score: +0

14081. aizen,

como que iniciar de nuevo. ayer te dije mas bien ahblame al privado lo que acordamos. xd

Score: +0

14082. Titan,

humnmnmnmn? como que iniciar de nuevo. ayer te dije mas bien ahblame al privado lo que acordamos. xd

Score: +0

14083. aizen,

jum ahora me repiten mi mensaje. como me ahcen bulling triste

Score: +0

14084. inuyassha,

holaaa jente bonita, tengo una consulta esque estoy peleando con el tercer jimpnasio y cuando boy a vencer a idraquen me sale esto,Error diálogo Stadium cheer routine failed with error code "insufficient preallocated address space." hay que puedo aser? gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

14085. aizen,

te estoy diciendo que tienes que bloquear la entrada y salida de tu internet

Score: +0

14086. javic87,

debe ser la decimocuarta vez que se explica esto en este tema

Score: +0

14087. inuyassha,

nose como ago eso, no e descubierto todo el computador y no estoy en mi casa

Score: +0

14088. caelus,

han pensado en abrir un onlyfans para pagar una licencia?

Score: +1

14089. Borja ,

jum ahora me repiten mi mensaje. como me ahcen bulling triste

Score: +0

14090. liszt,

para @inuyassha. supongo yo que debe ser porque no hiciste lo de las reglas de entrada y salida, de internet. eso nunca me pasó con mi data antes de perderla, pero debe ser eso, o que lo crakeaste mal

Score: +0

14091. javic87,

jajajaja lo del onlyfans me ha gustado xd

Score: +0

14092. PabloSolari ,

si te sale ese error debes comprar una licencia para seguir jugando. v

Score: +0

14093. krhiden ,

hola. para @ inuyasha, lo de las reglas de entrada y salida es sencillo. deves ir al panel de control de tu pc, sistema y seguridad, firewall de windos, configuración avanzada. luego en la pestaña que diga reglas de entrada, cabe aclarar que te desplazas con tab… buscas el ejecutable de manamon. rpg.exe por supuesto, o en caso de que le tengas un nombre puesto dicho nombre personalizado. entonces. enter sobre ese archivo, y luego con tab hasta asegurarte de que te dice conecsión bloqueada marcado. si no lo está, lo marcas con espacio, y luego te desplazas con tab hasta aceptar, y finalmente haces lo mismo con las reglas de entrada. tan sencillo como eso..

Score: +0

14094. lumarais,

javic87: jajajaja lo del onlyfans me ha gustado xd. Te gustó? Inuyasha ya tienes tu primer cliente

Score: +0

14095. liszt,

xd lol

Score: +0

14096. Arya_Stark,

Obvio que era joda, y yo se la seguí :D go páguenme 50 dólares y les paso mi partida, esa sí lo vale. Rofl no jajajajajaj

Score: +0

14097. aizen,

jajajajajaj si amiga.. pero bueno. ahora andan copiando mi mensaje juuum

Score: +0

14098. elmascanijo14,

Hola chicos, perdón que no contesté lo que puse en el foro antes, pero ya lo pude lograr. Lo que pasa es que tengo otro problema. No sé como llegar a la cueva en las afueras de mamia, ya lo intenté por las dos zonas de agua y no lo conseguí. ¿Me podrían ayudar? gracias

Score: +0

14099. aizen,

hola chicos como están. un favor. ya derroté ya a todos los gimnasios. pero ando en un lugar que se llama asension o bueno como se llame. aquí hai muchos caminos laberintos y cosas que me pierdo que tengo que hacer exactamente aquí o luego de esto que biene. ando perdido. yo oslo ando entrenando a mis manamon ya que en ese lugar me pierdo. saludos

Score: +0

14100. PabloSolari ,

y, no has pensado en pasarlo para llegar al estadio maestro? adslñkjflñ. v. pero creo que tenía como 9 pisos

Score: +0

20878 messages, 696 pages:  1; 468 469470 471 472; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account