tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20877 messages, 696 pages:  1; 477 478479 480 481; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

14341. ElComandante,

tal´vez a un nivel de otro tipo no se rebaje pero definitivamente para escritor está reprobado

Score: +0

14342. lumarais,

mira manamon 2, no es que tengamos algo contra ti, solo es la forma en que redactas tus mensajes. Por allí se nos puede ir una letra o un signo de puntuación, pero lo tuyo es preocupante.

Score: +0

14343. krhiden ,

literal

Score: +0

14344. PabloSolari ,

totalmente deacuerdo. @inuiassha, lo de que baja un punto de vida es por el crack. hay 2 maneras de solucionar eso. o creas las reglas de entrada y salida en el firewall de Windows (hay un video en el punto ciego que lo explica) o, desactivas el internet cada vez que quieras jugar

Score: +0

14345. inuyassha,

liiisto, ya lo pude derrotar, ya explore y pelie con todos pero no se que tengo que aser ahora

Score: +0

14346. caelus,

explorar? Así dices que aprendiste

Score: +0

14347. chica_de_fuego ,

hola gente, cómo están? oigan pregunta, dónde era que quedaba la casa del criador manámon, pero en la saga 2? esque nno me acuerdo xd.

Score: +0

14348. Tu_gatito_ron_ron,

en la ciudad britamburg.

Score: +0

14349. Arya_Stark,

Jo der @Manamon2, te lo voy a decir de una vez man queridísimo.
El hecho de que tu maldita sensibilidad te haga creer que busco bardearte todo el tiempo, no significa que realmente sea así. ¿Te he bardeado? Lo acepto, y mirá, de manera directa. @Manamon2, Si, te he bardeado, y muchas veces, por ejemplo en el hilo de sistemas operativos con lo del sidi. Pero man, aceptá la maldita realidad, no todas las respuestas van a ser lo que quieras, respuestas geniales como si vivieras en un maldito paraíso porque no va a ser así. Aceptalo, pudiste haber puesto un número que no era. Te respondí tu pregunta ¿y me bardeás igual? Listo amigo, cuando te bardee de primeras, no te quejes.

Score: +0

14350. liszt,

la casa del criador manamon se encuentra en la parte este de britamburg, pero pues no puedes pasar ahí hasta que, pases una parte de la historia la cual prefiero no dar spoilers xd. estoy de acuerdo con talia. el echo de que le den una recomendación al manamon dos o le hagan algún comentario no significa que lo quieran bardear

Score: +0

14351. inuyassha,

para @arachi, viejo estoy diciendo que ya explore pero no tengo ni idea que es lo que debo hacer ahora

Score: +0

14352. chica_de_fuego ,

en la parte este de britamburg? ea, muchas gracias: ahora otra pregunta: resulta que quiero evolucionar a giminite, en manámon 1, pero no sé asta qué nivel se transforme, o si es que tengo que darle algo?

Score: +0

14353. aizen,

creo que se transforma en nivel 25 o 28. no recuerdo. pero en esos niveles evoluciona. mas bien chicos. a ver alguien que me recomienden que manamon escoger para batallas. ya tengo en nivel cien algunos y nosé que manamon escoger para las batallas. saludos

Score: +0

14354. Arya_Stark,

Eh, Giminite se transforma a Gimitron con un lightning element :D

Score: +0

14355. little_fox,

disculpa, pero creo que era con el corazón de piedra.

Score: +0

14356. PabloSolari ,

no, evoluciona con un elemento del relámpago

Score: +0

14357. little_fox,

Causa un poco de gracia. Gracias por poner una excusa tan mala, thalia grace :D

Score: +0

14358. inuyassha,

añlskdjf con el post de talia xd

Score: +0

14359. manamon2,

hola quería saber en que lado puedo encontrar a los manamon leendario de manamon 2 porsiacaso la palabra legendario la escribi con el parlante aleza como lo me lo deletrear el parlante

Score: -1

14360. inuyassha,

en lo que tengo entendido es en la cueva del destino

Score: +0

14361. manamon2,

pero se pueden casturar a los manamon legendarios en manamon 2

Score: -1

14362. Nizebert,

Si te refieres al trío guardián, si, pero primero tienes que derrotar al trío, que se manifiesta como un solo manamon que es la unión entre los 3, que sería algo así como un hiper manamon. Luego se dispersan por Kiarre, y aparece uno en la isla Mordunt, otro en el parque de los dragones del pueblo de Tradale, y el último en el túnel que hay antes de llegar a la ciudad de sonacete.

Score: +0

14363. liszt,

si, exactamente lo que dijo seth. pero para derrotar al trío guardián tienes que hacer una especie de pusle, bue que si es un pusle, de mover unas rocas con interructores en el hielo. cuando vayas a luchar contra el trío guardián tienes que obtener las cuchillas de materia obscura. son tres, pero lo puedes hacer con dos. las cuchillas se obtienen matando al hiper tarboo ya que ahí hay un fragmento de materia oscura. después, tienes que derrotar a sansuran que te dará una lámina de materia oscura y seguido puedes hacer la quest de las monedas de la ciudad vermechaw. las monedas entrégaselas a la chica y te da la otra lámina. la tersera lámina estará creo que una vez resuelvas lo de las catacumbas que es muy laberíntico (cosa que yo no he resuelto) pero buee. en este caso yo le equipé la cuchilla oscura a cofatena y a tarboo. y usaba a turrubble para revivir o curar. los manamon deben estar a nivel 100 o 95, preferiblemente 100. recomiendo llevar muchas cosas para curar y revivires también

Score: +0

14364. manamon2,

yo me refiero a los manamon legendarios esos manamon que me están comentando ya lo derrote o no ai manamon legendario en manamon 2

Score: -1

14365. little_fox,

hatorilian. Ese es el único dios como ceognios, irroadium y tabbalus, si a eso te referís.

Score: +0

14366. manamon2,

a ya yo pensaba que me estaban comentando la parte para encontrar a los tres guardia por que yo ya lo derrote y tonse me faltaría ir al mundo que iso Osma porque me parece que no ai que aser nada mas en el mundo real de manamon 2 porque no se si ai que aser algo mas

Score: -1

14367. liszt,

mira. si completaste el juego como tal, en requiem (el mundo de ogma) solo tienes que ir, y luchar con andromeda que está en el castillo, en el segundo piso. ella te dará un polvo que es el polvo de requiem, el cual llevará a un lugar que es una sorprecita. ese polvo úsalo en el bacío del límite del mundo

Score: +0

14368. manamon2,

aya oqui justo te iba a preguntar adonde ai que ir para encontrar el manamon que me comentaste legendario

Score: -1

14369. PabloSolari ,

buenas gente. ya me completé el juego, pero no me acuerdo donde estaban las monedas de la chica en bermechau. alguien se acuerda en que lugares estaban?

Score: +0

14370. Arya_Stark,

Hay una en la casa de salida de la ciudad, otra en el hotel, otra en el mercado, una en la haibtación con el piso electrificado en la central eléctrica, otra en el segundo piso, otra en uno de los techos creo que era por la derecha y otra en el arbolito de la ciudad. Ah, otra más detrás del hotel.

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Sep 27 2022 13:31:12

20877 messages, 696 pages:  1; 477 478479 480 481; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account