tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20877 messages, 696 pages:  1; 488 489490 491 492; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

14671. El-Dragon,

el starter planta, pandourbit, un elroir, dramegon, deciced o polosex, y podrías buscar un fuego. siempre tengo problemas con el sexto manamon, siempre que me jugué la aprtida en amnamon 1 tuve un manamon que no sirvió de un choto. entre ellas el firate, el ratiera, martiagle o el turoison

Score: +0

14672. Angel-of-the-fire ,

un blaisond o un quinidul no estaría mal

Score: +0

14673. laraonil,

Hola. Sobre la guía en audiogames, creo que es del Manamon 1. ¿NO es así?

Score: +0

14674. Angel-of-the-fire ,

manamon 2, y manamon 1

Score: +0

14675. PabloSolari ,

un manja no vendría mal

Score: +0

14676. little_fox,

Manja para mi en manamon1 no sirve. En dos puede ser sí eh.

Score: +0

14677. chica_de_fuego ,

yo tuve a manja en manámon 1, y me sirvió mucho porque tenía muy buena velocidad. igual siento que tuve un buen equipo, ahí porque agarré un idraque como sexto mánamon, y no lo usé jájajajaja

Score: +0

14678. aizen,

yo opino lo mismo.- ese manamon.. no sirve .. para batalla en mi opinión. y a pesar que lo tengo bien guardado y lo tengo a nivel cien. pero ni lo uso. escojí lo mas fuertes

Score: +0

14679. el_guarda_halcoon ,

pero si sirve lol, los que dicen que no sirve, es porque nunca lo an usado

Score: +0

14680. javic87,

claro que sirve hombre

Score: +0

14681. chica_de_fuego ,

si sirve. pero oigan, no puedo capturar un volanteral porque dice que en este momento no puedo, qué hago? xd

Score: +0

14682. aizen,

servirá pero lo matan altoque. por ejemplo lo usé ahce poco y me jodieron mucho. yo no lo digo porque no lo usé. si lo usé antes. pero bueno. cada uno con gusto de cada manamon. lo que escoje claro.

Score: +0

14683. Ronald-Weasley,

Yo coincido, he utilizado el manja en manamon 1 y realmente me ha resultado muy poco convincente, todo lo contrario de manamon 2, donde mejora mucho.

Score: +0

14684. Tu_gatito_ron_ron,

pues, si hay una guía de trasformaciones de manamon, a que nivel lo hacen, y si necesitan algún objeto.

https://forum.audiogames.net/topic/40301/list-of-all-307-manamons-with-locations/

Score: +0

14685. chica_de_fuego ,

huy que chebre! y también está donde se encuentra?

Score: +0

14686. liszt,

@chica_de_fuego. no, si te refieres a capturar un volanteral en requiem, no puedes. en realidad, en requiem no puedes capturar ningún manamon

Score: +0

14687. El-Dragon,

el ninjarkin del 2 es bueno. yo tuve uno en el 1 y resultó ser una poronga|

Score: +0

14688. javic87,

ah vale es que yo en el 1 no probé

Score: +0

14689. liszt,

yo lo probé en el uno, y tampoco me gustó. será de probarlo en el dos para ver que tal es

Score: +0

14690. aizen,

oygan chicos una pregunta: cuando derrotas a unos de los toribian y cuando regresas al sitio.. ya no se puede peliar otra vez con el? esque quería capturarlo porque ya tengo esa mandared o bueno como se llame para los lejandarios. pero ya no está. ya no sale en el sitio que voy . o que tengo que hacer ahí.. gua. triste

Score: +0

Last edited by aizen, Oct 16 2022 00:19:31

14691. chica_de_fuego ,

si ya mataste a los4, y mataste a el otro, paila, supongo que ya no salen. oigan, alguien de casualidad sabe usar el radmin? yo quiero aprender para poder intercambiar xd

Score: +0

14692. topero,

sip, es bastante fácil de husar, solamente necesitas OCR para identificar a la gente y copiar su dirección ip, pero ya lo demás es sencillo. de igual forma puedes husar el alt para mas cosas, como cambiar nombre, porque el programa te pone el de tu pc, y unos números raros jaja, por eso es difícil identificar a alguien si no tiene un Nick. también crear una red, no importa si ya hestás en otra, puedes hestar en las que quieras.

Score: +0

14693. Arya_Stark,

Uh lol, wtf con lo de @inuyassha, lo leí porque me lo pasaron por wpp cuando se envió pero...Wtf jajajajaj. No, a ver, no te preocupes por la lámina @chica de fuego, ya es suficientemente hard pasar las catacumbas, si la agarrás bien pero sino np, con 2 se puede derrotar al trío guardián que al fin y al cavo es la finalidad de las láminas we. Ah, el Volanteral, no hay que capturarlo ahí, sino comevolucionarlo desde Limewurm (ubicado aunque rara vez sale en la Strutal cave) o desde Amthisto (que sale casi al nivel de Volanteral en el Sonasete tunel) Lo del Manja yo considero que sí sirve en Manamon1, es verdad que no tiene la habilidad que le potencia los ats especiales pero vamos, la envestida a ciegsas aunque falle pero la tiene xd, y se puede potenciar bastante con la shadow danger xd. Después qué más… El tema de Hathorilian, lo que yo dije es que había que derrotar a las 4 divididas, y después capturarla a la única hathorilian, unida ya de nuevo. Si derrotaste a esa Hathorilian, temo que ya no vas a poder capturarla, f por vos. Esto... Eso sí, la de Mamia había que derrotarla; la que se captura es la que está en el mismo santuario pero accediendo con el polvo de Requiem, tras utilizarlo en el borde del world edge, que no es el mismo lugar. Eso creo que era todo? si se me olvida algo, sorry. Cualquier cosa pregunten, saludos :D
Ah, y sorry por los espacios si notaron algún problema, doble espacio, falta de espacio en alguna frase o lo que sea, lo van a notar seguido cuando escriba porque mi maldito teclado gamer ya tiene sus añitos, no es el mejor del mundo y claro, algo le ocurrió a la barra espaciadora que a veces no se apreta, o sea no me la toma, o a veces me la toma doble. Y sí, sé que es cosa del gamer porque cuando escribo con el de membrana no pasa eso xd. Saludos ahora sí, tc :D

Score: +0

Last edited by Arya_Stark, Oct 16 2022 01:55:51

14694. chica_de_fuego ,

oigan, tengo a iroadiúm, y lo llevé al tutor de memoria para enceñarle dragonstrik, y poder abrir el cofre, pero no salió ese ataque, o cómo se llama en español?

Score: +0

14695. Arya_Stark,

En español ataque dragón, si no voy mal

Score: +0

14696. liszt,

si, es ataque del dragón

Score: +0

14697. chica_de_fuego ,

loool, pero no lo tiene, y con el tutor de memoria tampoco sale!

Score: +0

14698. aizen,

a guaa entonces ya fui, f conmigo. entonces no tendré a toribian.. triste. y a los guardianes y en rekiem aquí hai que hacer mas cosas? abrá para capturar manamon o otros lejendarios aparte de toribian? o no..

Score: +0

14699. Ainidiu,

creo que tabalus y bolanteral también aprenden ataque dragón, aunque no estoy seguro.

Score: +0

14700. chica_de_fuego ,

jum, pero no tengo a volanteral, y lo e visto en rekia, pero ahí no se puede capturar

Score: +0

20877 messages, 696 pages:  1; 488 489490 491 492; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account