tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20877 messages, 696 pages:  1; 491 492493 494 495; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

14761. james_holden,

muchas gracias, voy a intentar encontrarlo

Score: +0

14762. liszt,

maldito pantano, me costó un poco xd. pero si, tienes que buscar muy bien pq ese lugar está lleno de huecos

Score: +0

14763. chica_de_fuego ,

yo lo encontré rápido, porque me fui buscando la pared derecha. por otro lado, fíjense que estava traduciendo la guía de la manapedia, y cuando llegué a donde se encuentra jiminar en quiarre, dijo que en la planta eléctrica, y en Storm Jiminar. y en español dice tormenta jiminar: oséa que no sé en realidad que quiere decir con eso, alguien me ayuda? xd

Score: +0

14764. javic87,

storm giminar es un manamon, no un lugar

Score: +0

14765. PabloSolari ,

el jiminar de las tormentas no te lo da Aloza si tenés la manapedia completa?

Score: +0

14766. javic87,

si, exacto

Score: +0

14767. aizen,

yo ygual ando buscando ese árbol del pantano pero yo si no puedo todavía. pero no entiendo como que la derecha. esque cuando entro al pantano. es para ir para arriba o si no para abajo o si no defrente. cuando entro para pantano. entro para arriba? o me voy para abajo. o tengo que ir defrente para chocar la pared o suvo. como es la cosa. no me guío bien

Score: +0

Last edited by aizen, Oct 23 2022 01:53:45

14768. PabloSolari ,

es arriba a la derecha. yo la primera vez que fui, me mandé a lo camicace por cualquier lado y después de unos 10 minutos lo encontré

Score: +0

14769. liszt,

yo tardé entre 15 y 20 minutos buscando eso xd

Score: +0

14770. chica_de_fuego ,

am, entiendo. en cuanto al pantano, yo entré, y me fui arriba a la derecha, siempre buscando las paredessobre todo la derecha.

Score: +0

14771. liszt,

yo hice eso cuando me di cuenta de que debía ser así ajsdñlfkjalñskdjfñklajsdjkf

Score: +0

14772. aizen,

hola chicos como están. oygan un favor. alguien a hido a la ciudad verdechao bueno como se escriba. a la cueva donde que hai puras rocas? cuando vas al río de ahí para la derecha luego. te vas para ir a la costa tradale. pero antes de entrar a esa ária. mas abajo de eso hai una entrada. una puerta para entrar y me salió esto: Location, Solphear Cave F2. nunca vine por aquí y nosé si aquí puedo conseguir algo, o combatir o que tengo que ahcer este lugar. al parecer hai otra entrada de un río por aquí.

Score: +0

14773. Angel-of-the-fire ,

ahí, está el traje de minero, pero nada más

Score: +0

14774. aizen,

aa gracias! si conseguí eso..

Score: +0

14775. Arya_Stark,

Ese ta bueno xd, te da tunelcito, no es lo más útil en el online pero quién sabe, talvez alguien le encuentra una superstrategy :D

Score: +0

14776. Andrew ,

Olle en el manamon dos el online se puede jugar enplan buscando partida o solo poniendo tu tu oponente no se si me explico

Score: +0

14777. aizen,

lo que tengo entendido. creas una partida. y creo que tienes que dar los puertos o nosé algo así o si no defrente entrarán. pero si haces una partida.. la verdad no se mucho. espero que te puedan decir los chicos

Score: +0

14778. topero,

el manamon2 tiene su servidor central, como cp: entras al server, creas una partida, escribes el nombre de la misma y listo: si te quieres unir a una, obviamente escribes el nombre de la partida a la que quieres entrar: hablando de eso... no se por qué en manamon no se añadió las batallas en equipos, te unes con otro player y ya, batallamos como cuando se nos unía Yabon, Ogmha o Andromeda.

Score: +0

14779. javic87,

eso lo hablaba un dia con unos amigos, estaría bien que en el futuro pudiera hacerse

Score: +0

14780. aizen,

oygan chicos ya que ahblan de las partidas y esas cosas en línia. quería saber si en el manamon2 es ygual o distinto que la uno en las partidas. esque cuando iva a esta persona de donde que está en los oteles. pero me dice para ingresar correo. osea si tienes registrado con una licencia y pones el correo. que mas tiene que salir. ahí recién se te abre el servidor el central para crear? o cmoo. no lo entendí mucho porque en la 1 ya que entras y ya te da para jugar defrente en batalla en línia y creo que también hai para jugarlo sin licencia. a vers i ahí me explican un poquito esto de las batallas. pero en si pienso comprarme una licensia pal otro año

Score: +0

Last edited by aizen, Oct 24 2022 19:40:29

14781. liszt,

creo que es diferente. aunque la verdad no se cómo es, nunca he jugado mana dos en línea pq no tengo lise. y si, sería súper divertido que se pudieran hacer cosos en equipo xd

Score: +0

14782. Raciel,

sip, confirmando lo que dice el usuario, al ingresar el correo electrónico del cual fue comprado la licencia ya se pueden crear combates he intercambios

Score: +0

14783. chica_de_fuego ,

venga venga espere, en manámon 2 también se puede entrar con radmin? o solo con licencia xd. por cierto, igual no e podido con eso de crear redes, nunca puedo jugar con otra persona, no sé porqué. enfín, algo ilegal, creo que ahora sí me vanearon jájajajajajaja

Score: +0

14784. aizen,

creo que en la 2 no se puede

Score: +0

14785. chica_de_fuego ,

hoigan una preguntica, a qué nivel evoluciona donamer en dormanoid en manámon 1? esque en la guía no sale, y yo todavía no lo tengo xd

Score: +0

14786. little_fox,

e... son dos manamons diferentes. Donamer es eléctrico y dormanoid es nomuerto.

Score: +0

14787. chica_de_fuego ,

a lol, eso veo jájajajajajaja. pero entonces, cuál es la cría de donamer? porque no la tengo

Score: +0

14788. duvaliin,

es electrist, que se consigue criando al manamon

Score: +0

14789. Arya_Stark,

Nana, en Mana 2 no se puede entrar con Radmin, elcorreo de la lice que hay que asociar es el de la cuenta paypal con la que la compraste, y donhamer en Manamon1 no tiene evolución, solo en Manamon2 a Jaboltrik y es uno de los caminantes

Score: +0

14790. liszt,

holi, revivo hilo :D alguno sabe si ureinaman es una forma independiente? o se hace con alguna otra cosa. que yo sepa es tipo fantasma pero, nunca he tenido uno y la verdad no se si sea uno de esos que se transforman solos

Score: +0

20877 messages, 696 pages:  1; 491 492493 494 495; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account