tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20876 messages, 696 pages:  1; 495 496497 498 499; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

14881. r-althor,

estoy bastante... perdido, si se puede decir así.
Estoy en la península esta, luego de la cueva. Lo cierto es que recuerdo que había una ciudad con un castillo fantasma, lo que no se es si voy bien en la historia y es luego de esto, o si por alguna extraña razón me salté una parte, aunque no lo creo.
En cuanto a niveles, tengo pensado ponerme en estos días a levear un rato en f4 de la cueva, para llegar a 25 e ir así al estadio, trato de tenerlos 5 o 6 niveles arriba de los demás domadores de AI.

Score: +0

14882. Arya_Stark,

Ese pueblo fantasma es el Shadow Canyon. Pero si, vas bien. Después de derrotar al estadio Solphoa, buscá en la península una casa con una mina que se llama astrid,ella te llleva.

Score: +0

14883. r-althor,

a, genial. Gracias!

Score: +0

14884. james_holden,

hola. pregunta, ¿Dónde se consigue la chaqueta magnética? la necesito para transformar a mutmo en irond, y recuerdo que había encontrado una pero no se donde. ¿me podrían ayudar? muchas gracias.

Score: +0

14885. lumarais,

no me acuerdo en que lugares te puedes encontrar con una chaqueta magnética, pero en la tienda de juegos de yavon puedes cangearla por créditos

Score: +0

14886. liszt,

creo que la chaqueta está en la cueva de los destinos f2

Score: +0

14887. PabloSolari ,

si, hay una en un cofre en elpiso 2. aunque, si mal no recuerdo, donando cierta cantidad de guita en el mercado local de no me acuerdo que ciudad, te la vendían a 6000 monedas

Score: +0

14888. laraonil,

Matadme... entendí a 0... rofl… no de tipo acero... Estos días la cabeza la tengo saturadísima.. jajaja. Gracias.

Score: +0

14889. PabloSolari ,

nooOOOOOOOO, como hacía para llevar mons nivel 0 xdddd

Score: +0

14890. liszt,

ñalkjsdfñlkjasldkf manamon nivel 0 xd!

Score: +0

14891. little_fox,

Igual yo fui con todos a nivel 100, no me duró nada Pierre. A la primera lo hice mierda, aunque en un momento me asusté porque casi me voltea el resultado. Pero bueno, empecé otra partida a si que veremos. Yo había llevado a mantasteel.

Score: +0

14892. chica_de_fuego ,

imajinen, manámon de nivel 0 jájjajaajjaajjaa, queda peor de erradicado que cuando intentas pasar por la cinta llena de lácers en el estudio de la eternidad jájajjaajajjajajaj

Score: +0

14893. el_helado_que_muerde,

Yo siempre con los hipers y jefes raros eh llevado manamons 10 o 9 niveles superior al jefe en cuestión. En los estadios también, por ejemplo en el segundo estadio tenía manamons a nivel 28. Y en manamon 1 en mi última partida a nivel 36. Es una estrategia que jamás me dio problema, pero hay que ser un viciado para andar ahí farmeando y farmeando hasta el infinito y más allá : eso sí, a veces sobretodo en manamon 1 a veces es un arma de doble filo pero nada que no tenga solución

Score: +0

14894. little_fox,

A mi me da paja farmear tanto.

Score: +0

14895. liszt,

yo para pierre mandé un solo manamon. usé a migtauras ya que ninguno de sus ataques le hace efectibo. me la llevé equipada con un protector, y cada 5 turnos usaba la protección para que mi migtauras no saliera afectada con los ataques destructibos de pierre

Score: +0

14896. Zory21,

Cosa del lector que suenan igual: acero, a cero. Yo también había entendido eso al principio jajajaja.

Score: +0

14897. chica_de_fuego ,

a mí no me gusta entrenarlos tanto, prefiero que me mate y me mate, así tienen arta xp, y siempre hago una estrategia diferente

Score: +0

14898. Arya_Stark,

Nana, en realidad Pierre es facilísimo, le llevás unos buenos tanquecitos y listo se fue :D

Score: +0

14899. chica_de_fuego ,

yo ni sé como maté eso. por otro lado, depronto algo ilegal no se pueda preguntar aquí, pero, cómo se clonan ítems en manámon 1? xd

Score: +0

14900. readan,

y yo que no puedo con el tipo acero... en fin. yo lo reventé sin mucho problema, ya tenía mons a 100 pero no de ese tipo. es... demasiado poco pegar para mi xD

Score: +0

14901. Ayoub,

Hacero demasiado poco pegar? remulion y mightauras pegan hostias considerables xd

Score: +0

14902. PabloSolari ,

yo te diría que edites eso, @chica_de_fuego

Score: +0

14903. topero,

por qué lo va a editar? no hay alguna regla que impida preguntar como hacer trampa en otros juegos, o sí: lo digo por que e visto varios post iguales :D por cierto, se clonan los ítems como en los demás juegos, con cheat, y de la misma forma: manamon1 no tiene ninguna protección para este como el 2.

Score: +0

14904. little_fox,

A mi mantasteel me ayudó mucho. Usaba cuchilla afilada y con eso iba pegando.

Score: +0

14905. Arash,

hola chicos! no ai un tipo tutorial de manamon 2? comensé a jugar y quiero tener un tipo manual para puzles, laverintos que no pueda pasar, alguien tiene? también quiero consejitos por aí aslkdfj

Score: +0

14906. fantozaur,

te recomiendo que veas la guía de jano de tiflojuegos.com xd. esa guía esta todo completo hasta el estadio maestro

Score: +0

14907. r-althor,

hola. Hay algo que no me queda del todo claro. Tengo un manamon que según lo que vi en AG, en 24 o 26 se transforma en otro, más precisamente goulad en morgul o algo así.
La cosa es, que también vi que si le pasamos un elemento de piedra se convierte en otro. De momento no tengo en el inven, aunque lo estoy leveando. La cuestión sería, se transformaría incluso ya estando en morgul?

Score: +0

14908. caelus,

no, los artefactos que sirven para transformar son muy específicos

Score: +0

14909. chica_de_fuego ,

igual no podría editarlo xd. pero esque no se puede, porque en mana 2 salía la obción de tirar, pero en el 1 nó, tonces nno sé como clonarlos xd

Score: +0

14910. Angel-of-the-fire ,

el mister o master gatillero hizo una guía de todos los pusles y como pasarlos, xd

Score: +0

20876 messages, 696 pages:  1; 495 496497 498 499; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account