tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20874 messages, 696 pages:  1; 502 503504 505 506; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

15091. r-althor,

buenas, a consulta rápida. Estoy en mamia, ya resolví lo del crimen y eso, me está por llevar el chico en la carreta a la frontera, re película del viejo oeste. Tengo a mis 4 manamon en 47, qué tan mal voy?

Score: +0

15092. Angel-of-the-fire ,

vas bien, demasiado bien

Score: +0

15093. r-althor,

cheto entonces. THX.

Score: +0

15094. chica_de_fuego ,

nono porque cuando quiero clonar monedas suena el bum, y se cierra el juego

Score: +0

15095. Angel-of-the-fire ,

entonces no sabes cheatear :3

Score: +0

15096. vrivri,

realmente... x2 para el ultimo comentario. además, creo ya haver enseñado como se hace para chetar manamon 2 en algun lugar, foro público, no sé.

Score: +0

15097. Arya_Stark,

Si se puede pero hay que chetear items de una manera distinta a la tradicional, y vender los items por oro, ya de manera legal. Igual, si le pasás tu partida a alguien que tenga lice, yo te paso pergaminos por intercambio rofl. 3 para que utilices para subir mons, y 3 o así para que vendas por oro, de ahí mandás todo al banco de Kiarre y jugando se van generando ganancias cada vez ayores dependiendo obviamente de cuan grande sea tu fondo invertido.

Score: +0

15098. vrivri,

si, pero para ganar plata hai una otra forma.

Score: +0

15099. topero,

shift f12: XD y bue, yo hace rato no huso cheat en ningún lado, de hecho en hesta pc ni lo tengo.

Score: +0

15100. Qhay,

¿Alguien sabe cómo quitar que un Manamon te ignore?
Le di dos hierbas de aumento de nivel a uno mía y ahora está que no me hace caso, y eso que le he entrenado por tres niveles ya.

Score: +0

15101. topero,

tienes que conseguir más llaves: eso se hizo para que no te pueda funcionar un manamon de nivel 100 al inicio del juego.

Score: +0

15102. r-althor,

buenas. Alguien recuerda en qué párte de las colinas está la entrada al eternity studio? voy desde brytanburg hasta mechamo y soy incapaz de ver la máquina.

Score: +0

15103. PabloSolari ,

está cerca de una persona que te dice que no le gusta explorar o algo así

Score: +0

15104. r-althor,

bien. Vamo a ver.

Score: +0

15105. javic87,

cierto, eso pasa por ejemplo en pokemon también y se hace, efectivamente, para evitar poder usar un bicho muy alto demasiado pronto o el juego sería muy facil

Score: +0

15106. azul_sinestesia,

La verdad no entiendo el querer mucho oro, ¿Para qué?
Al final terminas la historia y al menos que tengas licencia se puede jugar en el servidor, pero terminando el juego no veo caso tener mucho oro.
Además se puede obtener oro guardando una cantidad en el banco y allí después sacarlo para comprar algún equipo, pero así que sea necesario llegar a tener tanto, no veo mucho caso.

Score: +0

15107. chica_de_fuego ,

se supone que ahora es para comprar pergaminos. y nop, no tengo lice xd

Score: +0

15108. lumarais,

solo cheateas las yervas de aumento de nivel, las dónicas vitales y listo

Score: +0

15109. liszt,

uuu las tónicas vitales... yo me las gasté todas y ya no tengo como chetearlas xd

Score: +0

15110. lumarais,

te queda cheatear las plateadas xdd

Score: +0

15111. chica_de_fuego ,

puedes comprar más, creo que las venden en la súper tienda, no?

Score: +0

15112. Angel-of-the-fire ,

no, las venden en sonasete si no estoy mal

Score: +0

15113. topero,

las plateadas sí: las vitales a diferencia del 1, no las venden.

Score: +0

15114. chica_de_fuego ,

por eso decía que las vitales no las venden. oigan, les cuento el oso que acavo de hacer: suví a mis manámon a nivel 24 que para matar a octoros en el puente del túnel, y canté victoria como 3 veces, solo asta que mandó un flameric y masaccróa el único que me quedaba. estoy que desinstalo esto ok no jájajjajajajaja

Score: +0

15115. PabloSolari ,

las vitales las venden a 12000 créditos en el YGC creo

Score: +0

15116. topero,

a ese se lo puede matar con el inicial de agua o con un taddder (bueno frigle si lo tienes a ese nivel xd) pero... eso :V.

Score: +0

15117. chica_de_fuego ,

tenía a girmarine, pero ya lo habían masacrado, y no tenía revivires jájajajajajajja

Score: +0

15118. sasuque,

para el oktoros ay que usar al pando, si no es casi inpocible xd

Score: +0

15119. PabloSolari ,

nunca le pude ganar a octoros, pero Jano si pudo y tenía la evolución de leefox y a pando nomás

Score: +0

15120. topero,

si, pero husó una cantidad indescente de hiervas xd, aparte su ataque mas poderoso es su piedrita, bueno te puedes cargar a los voladores con eso, pero el ataque del flamerick igual es fuerte contra él.

Score: +0

20874 messages, 696 pages:  1; 502 503504 505 506; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account