sisi no se preocupes ya lo bajé y ya conseguí el último cristal de hielo. estaba afuera de p la entrada que estaba el mitico hielo. y ya lo capturé a ese manamon. ahora mi otra pregunta es:¿ donde puedo conseguir el último mitico tipo eléctrico? solo me faltaría el último para capturar. pero ni idea el último ddonde estará.
Score: +0
15572. Angel-of-the-fire ,
en una parte del asendanse pat
15573. aizen,
vale amigo gracias
15574. chica_de_fuego ,
que difícil fue capturar a galvana, joder se me fueron como 15 jigaredes ahí xd
15575. aizen,
yo ygual sufrí mucho con ese tipo eléctrico. joder. pero yo les tiré como 30 jiaredes. pero yo normal yaque tengo un millón xd
15576. Arya_Stark,
A mí me dijeron que me convenía usar la gamanet en Galvana y yo creí. F por mí. Aguante capturar a irroadium a pura giganet :V
15577. chica_de_fuego ,
nooooooooooooo, quien te dijo eso te hizo una broma de las más pesadas jájajajajajajajja
15578. Storm-Monster,
pufffff uajaajajajajaajjajajàjàjà. Galbana no es complicado de capturar encima jajajajajajaja.
15579. Angel-of-the-fire ,
más complicado es irrodium xd!
15580. chica_de_fuego ,
así, no creo que logre atraparlo jájajaja
15581. topero,
lo que no deja capturar a galbana es su escudo, dejen que se le desaparezca y con pando la hacen.
15582. chica_de_fuego ,
valla truco, no sabía
15583. topero,
yo lo descubrí sin querer y lo terminé de comprobar con la guía de jano.
15584. aizen,
chicos una consulta: lo que pasa que quiero conseguir mas manamons nuevos en la 1 pero nose en que ciudad puedo capturar mas. lo que pasa siempre me tocan los mísmos que ya los tengo y en la 1 tengo poco creo que tengo mas en la 2 que la uno. a ver si alguien me pueda ayudar con eso ya que mi mición ahora es encargarme de completar la manapedia
15585. Arya_Stark,
Y decime vos que mons te faltan, o andate a la Manapedia, al manamon en concreto y ahí hay un menucito donde te salen las ubicaciones, o la ubicación donde aparezca dicho mon. Si te dice que no hay info disponible es pq solo se consigue evolucionándolo o recibiéndolo de manos de alguien rofl
15586. aizen,
me falta estos: Aquaffe, ID 4, Jimitron, ID 30. Pandourbit, ID 39. Frorgeril, ID 42. Craggallem, ID 59. y buenoe sos. hai muchos que me falta bastante. y yo solo tengo en total 235 sumando con la2. pero dicen que haii mas todabía que me falta xd
15587. Arya_Stark,
Aquaffe es el otro inicial, hay que intercambiar con alguien que te lo de, online. gimitron agarrá un giminite del nivel que sea y dale un lightning element. Pandourbit hay 2, uno en un cofre de la Dimbranch Jungle y otro en un cofre tras un man que te dice que solo te va a dejar pasar una vez tengas la llave amplificadora, en los Amica Woods. Florgeril agarrá un Friggle del nivel que sea y dale un lightning element. Craggallem leveleá un Promolder hasta que evolucione a Craggallem, o un Granate hasta que evolucione a Promolder, y ahí levelealo hasta Craggallem.
15588. JairoGames,
Hola, muy buenas. El caso es que he vuelto a empezar Manamon 2, y tras el combate con el fantasma del cañón sombra (combate impresionante por otra parte) mi Electris ha subido a nivel 26 y se ha transformado en Donhammer, o algo así. La cosa es que luego, ya en la ruta tras el cañón sombra, ha subido a nivel 27, y ha vuelto a transformarse, en otro manamon que no se ahora escribir el nombre. La cosa es, y ya por curiosidad, hay alguna razón por la que esto haya pasado así? Algo que haya desbloqueado sin darme cuenta o cosas así? Por si cuenta, y es una de esas transformaciones que ocurren tras un número concreto de pasos, les cuento que antes de ir a combatir con el fantasma, me había pegado horas reccoriéndome el cañón para subir a todo mi equipo a un nivel razonable para el combate.
15589. little_fox,
No, ese evoluciona así de rápido jaja
15590. Tu_gatito_ron_ron,
si, donamer es un manamon que evoluciona con una cierta cantidad de pasos. jaboltrick.
15591. lumarais,
ese manamon es de los que evolucionan caminando, de donamer a Javoltrik
15592. topero,
yo tengo un electrist con stats remarcables pero qué flojera transformarlo jaja, aunque bale la pena, sí.
15593. lumarais,
sii! Aguante el martillo con patas
15594. Tu_gatito_ron_ron,
damelo damelo! XD.
15595. aizen,
chicos un favor. alguien me podría ayudar a intercambiar los 3 manamons que se puede evolucionar en el manamon1? creoq ue hai solamente 3 manamons que evolucionan solo intercambiar
15596. topero,
en realidad 2: puedes entrenar a un merembear hasta nivel 45 y cambiarlo por un bearran que elobucionará cuando te lo dean en la ciudad snowstar
15597. aizen,
pero ya lo hice orita así y está en nivel 45 y dice eso no me sirve xd. y no me intercambia-
15598. chica_de_fuego ,
si tienes lice, puedes cambiarlos si nó, usa el prosses explorer, yo así completé mi manapedia
15599. topero,
prueba subirlo a 46: la verdad yo nunca hice ese intercambio porque que paja y tenía amigos que me ayudaron pa intercambiar por suerte: pd: si alguien quiere ayuda para completar manapedia en el 2 manden pv, yo ya la tengo al 100.
15600. aizen,
yo mas que todo quiero mas para la1 y ya me ayudaron a algunos manamons que quería. me intercambiaron en línia. ahora a seguir intercambiando xd