tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20865 messages, 696 pages:  1; 518 519520 521 522; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

15571. aizen,

sisi no se preocupes ya lo bajé y ya conseguí el último cristal de hielo. estaba afuera de p la entrada que estaba el mitico hielo. y ya lo capturé a ese manamon. ahora mi otra pregunta es:¿ donde puedo conseguir el último mitico tipo eléctrico? solo me faltaría el último para capturar. pero ni idea el último ddonde estará.

Score: +0

15572. Angel-of-the-fire ,

en una parte del asendanse pat

Score: +0

15573. aizen,

vale amigo gracias

Score: +0

15574. chica_de_fuego ,

que difícil fue capturar a galvana, joder se me fueron como 15 jigaredes ahí xd

Score: +0

15575. aizen,

yo ygual sufrí mucho con ese tipo eléctrico. joder. pero yo les tiré como 30 jiaredes. pero yo normal yaque tengo un millón xd

Score: +0

15576. Arya_Stark,

A mí me dijeron que me convenía usar la gamanet en Galvana y yo creí. F por mí. Aguante capturar a irroadium a pura giganet :V

Score: +0

15577. chica_de_fuego ,

nooooooooooooo, quien te dijo eso te hizo una broma de las más pesadas jájajajajajajajja

Score: +0

15578. Ainidiu,

pufffff uajaajajajajaajjajajàjàjà. Galbana no es complicado de capturar encima jajajajajajaja.

Score: +0

15579. Angel-of-the-fire ,

más complicado es irrodium xd!

Score: +0

15580. chica_de_fuego ,

así, no creo que logre atraparlo jájajaja

Score: +0

15581. topero,

lo que no deja capturar a galbana es su escudo, dejen que se le desaparezca y con pando la hacen.

Score: +0

15582. chica_de_fuego ,

valla truco, no sabía

Score: +0

15583. topero,

yo lo descubrí sin querer y lo terminé de comprobar con la guía de jano.

Score: +0

15584. aizen,

chicos una consulta: lo que pasa que quiero conseguir mas manamons nuevos en la 1 pero nose en que ciudad puedo capturar mas. lo que pasa siempre me tocan los mísmos que ya los tengo y en la 1 tengo poco creo que tengo mas en la 2 que la uno. a ver si alguien me pueda ayudar con eso ya que mi mición ahora es encargarme de completar la manapedia

Score: +0

15585. Arya_Stark,

Y decime vos que mons te faltan, o andate a la Manapedia, al manamon en concreto y ahí hay un menucito donde te salen las ubicaciones, o la ubicación donde aparezca dicho mon. Si te dice que no hay info disponible es pq solo se consigue evolucionándolo o recibiéndolo de manos de alguien rofl

Score: +0

15586. aizen,

me falta estos: Aquaffe, ID 4, Jimitron, ID 30. Pandourbit, ID 39. Frorgeril, ID 42. Craggallem, ID 59. y buenoe sos. hai muchos que me falta bastante. y yo solo tengo en total 235 sumando con la2. pero dicen que haii mas todabía que me falta xd

Score: +0

15587. Arya_Stark,

Aquaffe es el otro inicial, hay que intercambiar con alguien que te lo de, online. gimitron agarrá un giminite del nivel que sea y dale un lightning element. Pandourbit hay 2, uno en un cofre de la Dimbranch Jungle y otro en un cofre tras un man que te dice que solo te va a dejar pasar una vez tengas la llave amplificadora, en los Amica Woods. Florgeril agarrá un Friggle del nivel que sea y dale un lightning element. Craggallem leveleá un Promolder hasta que evolucione a Craggallem, o un Granate hasta que evolucione a Promolder, y ahí levelealo hasta Craggallem.

Score: +0

15588. JairoGames,

Hola, muy buenas.
El caso es que he vuelto a empezar Manamon 2, y tras el combate con el fantasma del cañón sombra (combate impresionante por otra parte) mi Electris ha subido a nivel 26 y se ha transformado en Donhammer, o algo así. La cosa es que luego, ya en la ruta tras el cañón sombra, ha subido a nivel 27, y ha vuelto a transformarse, en otro manamon que no se ahora escribir el nombre.
La cosa es, y ya por curiosidad, hay alguna razón por la que esto haya pasado así? Algo que haya desbloqueado sin darme cuenta o cosas así? Por si cuenta, y es una de esas transformaciones que ocurren tras un número concreto de pasos, les cuento que antes de ir a combatir con el fantasma, me había pegado horas reccoriéndome el cañón para subir a todo mi equipo a un nivel razonable para el combate.

Score: +0

15589. little_fox,

No, ese evoluciona así de rápido jaja

Score: +0

15590. Tu_gatito_ron_ron,

si, donamer es un manamon que evoluciona con una cierta cantidad de pasos.
jaboltrick.

Score: +0

15591. lumarais,

ese manamon es de los que evolucionan caminando, de donamer a Javoltrik

Score: +0

15592. topero,

yo tengo un electrist con stats remarcables pero qué flojera transformarlo jaja, aunque bale la pena, sí.

Score: +0

15593. lumarais,

sii! Aguante el martillo con patas

Score: +0

15594. Tu_gatito_ron_ron,

damelo damelo! XD.

Score: +0

15595. aizen,

chicos un favor. alguien me podría ayudar a intercambiar los 3 manamons que se puede evolucionar en el manamon1? creoq ue hai solamente 3 manamons que evolucionan solo intercambiar

Score: +0

15596. topero,

en realidad 2: puedes entrenar a un merembear hasta nivel 45 y cambiarlo por un bearran que elobucionará cuando te lo dean en la ciudad snowstar

Score: +0

15597. aizen,

pero ya lo hice orita así y está en nivel 45 y dice eso no me sirve xd. y no me intercambia-

Score: +0

15598. chica_de_fuego ,

si tienes lice, puedes cambiarlos si nó, usa el prosses explorer, yo así completé mi manapedia

Score: +0

15599. topero,

prueba subirlo a 46: la verdad yo nunca hice ese intercambio porque que paja y tenía amigos que me ayudaron pa intercambiar por suerte: pd: si alguien quiere ayuda para completar manapedia en el 2 manden pv, yo ya la tengo al 100.

Score: +0

15600. aizen,

yo mas que todo quiero mas para la1 y ya me ayudaron a algunos manamons que quería. me intercambiaron en línia. ahora a seguir intercambiando xd

Score: +0

20865 messages, 696 pages:  1; 518 519520 521 522; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account