tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20863 messages, 696 pages:  1; 527 528529 530 531; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

15841. Ainidiu,

nooo, xd, es algo fácil derrotarlo jajaja, sin necesidad de tener atadura.

Score: +0

15842. aizen,

gente una pregunta: ando ya en el sitio de estudio de la eternidad piso4. que ando en las puertas con contraceñas. pero ya pasé la primera puesta y la segunda. pero me dijeron que crusando la puerta de la segunda hai un cañón para así tirarme para la derecha y seguir con la historia. pero no encuentro ningún cañón aquí. ya crusé la segunda puerta con contraceña pero aquí no veo ningún cañón. me fui para la izquierda y me fui para abajo me encontré a una persona que luché y me dijo que recoja su folleto etc. luché con dos manamons. lo derroté y ahí hai un folleto tirado lo veo y dice contraceña211. algoa sí. nose para que servirá. pero bueno. al final no encontré ningún cañón aquí. veo mas láseres y electricidades

Score: +0

15843. topero,

en serio? dudo que te ayas pasado el manamon2: vamos, no hace mucho lo pasaste y al menos te acordarías un poco, andas mas perdido que la aguja. yo te ayudaría pero sí que ese juego lo completé hace mucho ya y ni idea ñsaldjf.

Score: +0

Last edited by topero, Dec 30 2022 19:30:37

15844. aizen,

POR QUE CRÉES. que ando abansando poco a poco me acuerdo. pero ya me olvidé el cañón donde estaba. :D

Score: +0

15845. Arya_Stark,

Esos codes hay que pasarlos a una calc que te los pasa a vinario.

Score: +0

15846. jarbe,

¡Vaya! No Sabía ese truco. Lo tendré en cuenta para cuando vuelva a jugar manamon 2. Soy nuevo en el foro. Gracias.

Score: +0

15847. PabloSolari ,

si, hay que desactivar el campo de fuerza para poder usarla. che, me acuerdo que hace tiempazo habían preguntado como evolucionar a cloritus. hay un npc en la casa del criador manamon que lo dice. puntualmente del cloritus, que hay que equiparle y todo eso: v

Score: +0

15848. chica_de_fuego ,

a, pero yo no tengo el juego del reloj, donde está? xd. y la manapedia del 2, apenas la voy a comenzar ahorita mismo, por eso ni idéa de donde está la casa del que explica como evoluciona cloritus

Score: +0

15849. Arya_Stark,

El juego de chronometry si no voy mal estaba en el aeropuerto de mechamo, o en la oficina de la dr. Corona, alguno de esos 2 lugares era, creo.

Score: +0

15850. sasu,

ola a todos, como estan? antes del todo desculpemme se io... cometer? aca se disse assi... algum error de escrita, io soi del brasil y estoi médio desacostumbrada de escribir em español, lo acia em bc pero la persona que io conversaba no se entró em contacto mas commigo xd pero ai va la cosa sobre el manamon2, me encontro em el estúdio de la eternidade f4, la sala de la velocidad, pero no me consigo salir de esto local xd uno is que no sé se me sigo em frente o "capturo" a los impulsores de la velocidad, i otra que sea la qual sea la.. escolla? que io aga, el tempo siempre me acaba xd i vea que esta sala no is tan assi, me leve um mucho de tempo para passar a la de la proteccion anti lazer, lo tuve que pedir a uma amiga mia para pasarme de aí incluso xd pero ok... mis espécies estan a l50 por ai

Score: +0

15851. topero,

si no entiendo mal, quieres que te ayudemos a pasar esa parte? es más de reflejos: si deseas puedes pasarme tu data subida en una nuve como Google drive o Dropbox para ayudarte: @chica_de_fuego el chronometri hestá en la oficina de la doctora corona, arriba de la máquina.

Score: +0

15852. Tu_gatito_ron_ron,

Yo también te ayudo si el topo no anda disponible.

Score: -1

15853. chica_de_fuego ,

pero esos juegos no están traducidos, así como el post game, y el salón de música. deberían de tradusir eso, no? pues, digo yo. porque hay un juego que se llama aorcadomon, pero no entiendo las instruxiones cuando lo tradusco xd

Score: +0

15854. topero,

pues, básicamente es que tienes que escribir la palabra correcta, a medida que vas proponiendo se van llenando los espacios en blanco.

Score: +0

15855. chica_de_fuego ,

sí, pero eso no dice ni por que letra enpieza ni nada, y creo también que la palabra devería ser en inglés, obviamente. enfín, figuró jugar el del reloj aver que onda

Score: +0

15856. topero,

si, es en inglés: obvio no se te dice ni la letra inicial porque tienes que descubrir tú la palabra basándote en los espacios en blanco y los que ya tienen letras.

Score: +0

15857. MinervaMcGonagall,

hola, para la persona que preguntó como evolucionar a cloritus, creo que había que equiparle el sombrero encantado a nivel 34 o 35, o eso es lo que decía la persona, no recuerdo.

Score: +0

15858. lumarais,

hay que equiparle el sombrero encantado y luego subirle un nivel a partir del nivel 30 en adelante

Score: +0

15859. Arya_Stark,

El aorcadomon Es... El aorcado en Manamon, básicamente :V en lo que respecta al music hall, no está traducido, maljajajajaja. Pero bueno, si tenés dudas con algún juego decís y alguno de nosotros seguro te responde xd.
En lo que respecta a quien hablaba del estudio de la eternidad... Interpreto que ya le pidió a una amiga que le pasara esa parte. Pero si no es así simplemente guardá la partida y memorizá el camino. Es corrto desde la protección, es localizar un cañón que te impulsa y después salir.

Score: +0

15860. liszt,

vaa, yo el eterniti me lo pasé en media hora xd. de echo, hace unos dos o tres días inicié otra parti de manamon pero me quedé en el primer estadio porque me dio flojera, mejor sigo con mi partida principal completando manapedia

Score: +0

15861. chica_de_fuego ,

yo ya casi acavo la partida de mana 1 que enpecé, y del 2, quisiera iniciar otra partida, solo para pasarme el mundo de réquiem y hacer el mapa de las fotos de nuevo jájajajajajajaj

Score: +0

15862. Arya_Stark,

Uu Requiem... Qué cosa todo eso rofl. Recuerdo aún cuando lo pasé, la verdad pareciera que hubiera sido ayer pero fue casi a finales del 2020. Y ya a inicios del 2021,en el online. WTF conmigo jajajajajaj. Pero si, aguante Requiem xd. Y el eternity... Igual, lo mismo que @andromeda xd

Score: +0

15863. liszt,

jañslkdf, de echo todo lo que es requiem y eterniti, me encanta. es que cuando lo paso se siente bien

Score: +0

15864. chica_de_fuego ,

sip, almenos no da tanta flojera como el camino de la acención jájajajajajaa. devería de aver más axión ahí, aunque bueno, en el mana 2 si hay, al final, pero hay jájajajajajaja

Score: +0

15865. topero,

a mi me da mas flojera el camino de la ascensión de manamon 1 que del 2: si, llámenme loco :V.

Score: +0

15866. PabloSolari ,

pero en el 1 es ir derrotando domadores falopa con 2 manamons. en el 2 hay hípers y puzles que dan paja

Score: +0

15867. topero,

por lo mismo, prefiero tener puzles que hacer a andar caminando como pendejo :V.

Score: +0

15868. Nizebert,

El camino puede ser muy largo pero si hay pusles, acción y más interacción dan más ganas de pasarlo.

Score: +0

15869. PabloSolari ,

pero da paja

Score: +0

15870. MinervaMcGonagall,

hola chicos! justo yo estoy en el estudio, pero en los aceleradores, que no los puedo pasar aaaaa

Score: +0

20863 messages, 696 pages:  1; 527 528529 530 531; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account