tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20858 messages, 696 pages:  1; 533 534535 536 537; 696 ↖ Go back to topic list

Score: +96

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

16021. Arya_Stark,

Yo te los paso crack

Score: +0

16022. Ronald-Weasley,

Pues medalla de oro para Kavoerain, la cabra. La plata y el bronce se lo reparten greco y Flamia. Arriba la cabra!

Score: +0

16023. topero,

@matias1912 dale, pásame tu data.

Score: +0

16024. hyper_athorilian ,

de los principales el mío fue la cabra. pero mi favorito es... bueno tengo varios pero ahorita no me acuerdo el nombre. pero uno de ellos es angigish. y se podría decir que es mi favorito ajfdkñfds

Score: +0

16025. Arya_Stark,

angillish es genial jajajaja, tannto en batalla como en descripción... Yo creo que es uno de los mons más preciosos :D

Score: +0

16026. escanor0,

ooo yegue tarde pero boto por Aquafe

Score: +0

16027. MinervaMcGonagall,

aaaa, yo tengo un angillish, osea, ya tenía a un vishtaugh, pero igual me puse a entrenarlo, porque es hermoso, además que tiene el ataque de buceo, así que no tienes que ponerle el traje de buceo para avilitar ese ataque. también estuve entrenando al sirenet de sangora, su primera transformación no me gusta mucho, pero la otra evolución sí me gusta, sirenea.
el caso es que soy mala eligiendo manamon, porque elijo los que me parecen tiernos, y no me vaso en tipos ni estadísticas.
en mi equipo tengo a bamboustica, vishtaugh, chimerus, sirenea, angillis y sylfantom.

Score: +0

16028. Angel-of-the-fire ,

aguante angillish, es súper tierno y mortal

Score: +0

16029. liszt,

aguante angillish. ese es uno de mis manamon favoritos. de echo, cuando juego algo, si puedo crear pj secundario le pongo angillish, xd

Score: +0

16030. barren_byron ,

na, la cabra en mi opiñón, es buena solo por el bug en el lunnar cannon xd. yo de mana dos, prefiero a labrog. y en mana uno, prefiero a leefox porque osea, la cabra tiene el bug donde el daño del cañón aumenta por cada que se usa, cuando en realidad devería disminuir

Score: +0

16031. liszt,

de echo alto bug. aa y aclaro... me ponía angillish en algunos juegos, pero ahora hay un usuario en sala asique si lo ven no me confundan asñldkfjjañlksñlkjasdf

Score: +0

16032. Nizebert,

Mi favorito del 1 es acafe y del 2 labrog. Angillish es muy buen mon, cuesta mucho derrotarlo con todos sus métodos de curación, además es bonito el we. Me gusta. Recuerdo que por la culpa de ese cabrón uno de mis estadios más difíciles de derrotar fue el de Solfoa.

Score: +0

16033. liszt,

a mi me encanta por todo. curación, stats, el tipo de manamon, además porque su sonido y descripción son muy tiernos. la primera vez que pasé manamon dos, fue horrible matar a ese xd, pero luego le agarré cariño. de echo me acompañó luego del cuarto estadio en mi partida

Score: +0

16034. hyper_athorilian ,

kalsñdasdfjññldfjlñsdf me dirán pendeja pero... yo casi lloro porque no podía derrotarlo, y ahora es mi favorito! y pues... de personajes, no va mucho al tema pero va. andromeda, es el pj mas tierno. y los ipers, amo diaz, athorilian, eternity angel, barren vyron, hyper tarboo, y chaos ogman

Score: +0

16035. Gerson_lopez,

hola. deseo preguntar cuales son los mejore lugares para entrenar a tus manamons

Score: +0

16036. PabloSolari ,

en cual manamon

Score: +0

16037. lumarais,

@realmadrid1902 depende a que nivel están los manamons que quieres entrenar

Score: +0

16038. Franco-Escamilla ,

Dios como odié a angillis cuando peleé contra la sangora creo que fue.
Me hizo sufrir bastante con tanta puta curación jajasjasj.

Score: +0

16039. r-althor,

peor para un inexperto como el que escribe es el que tiene ogma en la batalla de luego del caos y después andromeda, el que tira el ataque que va multiplicando el daño por 2.

Score: +0

16040. martin_garrix ,

hola chicos, miren me ocurre un error al intentar hacer batallas/intercambios en linea, Unable to setup your wireless connection, but you may still be able to use this feature.

Score: +0

16041. Arya_Stark,

No es tan difícil, le tirás con un buen planta o eléctrico y chau. Yo con Pegastorm y Bamboustica la tuve fácil jajaja

Score: +0

16042. Franco-Escamilla ,

Es por el crack.

Score: +0

16043. r-althor,

si pusiste el crack es por que te bloquea toda conexión con el server.

Score: +0

16044. topero,

pos lo craqueaste mal amigo xd.

Score: +0

16045. aizen,

es lo que te sale esto? No se pudo configurar su conexión inalámbrica, pero es posible que aún pueda usar esta función.

Score: +0

16046. el_guarda_halcoon ,

a eso, no tenés que darle bola

Score: +0

16047. PabloSolari ,

un feo me pidió que posteara, disculpen las interrupciones

Score: +0

16048. el_guarda_halcoon ,

holas, gracias @f_m_k, bueno les traemos la parte 2 del tutorial de radmin vpn con más detalles, y cosas que se nos olvidaron acá el link: https://drive.google.com/file/d/11-dPrKel1hKba6CAtLMfc0zLq5oRLfUS/view?usp=share_link

Score: +0

16049. aizen,

y la parte 1? porfa si me lo pueden pasar también.

Score: +0

16050. Borja ,

Lo que está en la parte 1 fue incluido en la parte 2. Es más, voy a editar el mensaje.
PD. El video teníamos pensado subirlo a YouTube, pero no fue así. Lo digo por el final.

Score: +0

20858 messages, 696 pages:  1; 533 534535 536 537; 696 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account