tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20849 messages, 695 pages:  1; 548 549550 551 552; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

16471. r-althor,

si. Las grabaron y arrancaron a armar el zip sumándole cada vez más cosas. Un trabajo que parece bastante sencillo teniendo en cuenta que se graba el audio interno con el juego en una especie de pausa con escape, pero sí es verdad que es tedioso por que hay que estar atentos al inicio y fin de un track completo para poder agarrar bien el tiempo.

Score: +0

16472. PabloSolari ,

la música de la lucha contra los administradores sombra está re mal gravada, rofl

Score: +0

16473. Arya_Stark,

No es taaan tedioso, yo he grabado canciones así jajaja. No de Manamon, sino de otros juegos pero lo he hecho y la verdad me han quedado súuper, tal cuál las originales. Incluso a veces les aplico ecualización y quedan aún mejor xd

Score: +0

16474. Lucesita,

holaa chicoos! una preguntita porfis. ¿alguien tendrá el juego que me pueda pasar? y de que se trata de eesto porfa, esque me gustaría probarlo. saluditoos. (*) :D

Score: +0

16475. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, yo tengo otra pregunta rofofoffl. que manamon aparte del cartantula se transforma en el salón de música? que por cierto, estuvo genial ese tutorial, me sirvió mucho jajajaja.

Score: +0

16476. miauuuu,

otro que se transforma es mutmo

Score: +0

16477. topero,

buenas: manamon, es básicamente esto, sacado de tiflojuegos.com

¡Hola! ¡Mi nombre es Eleazar, y te contaré un poco acerca de mi mundo!
En la tierra de Tangeria, muy, muy lejos de donde tú vives, se encuentran algunas de las criaturas mágicas más interesantes. Son muy diversas, pero todas ellas pueden clasificarse dentro de una categoría. Los Manamon.
Soy un investigador Manamon y, como tal, mi trabajo es averiguar todo lo que pueda sobre estas criaturas.
Hay Manamons de todas formas y tamaños. Algunos pueden ser comparados con ardillas, serpientes, perros u osos, y otros con objetos totalmente inanimados, como cofres, campanas o máquinas. Incluso hay algunos que yo no intantaría comparar con nada.
Los Tangerianos llevan años capturando, domesticando y criando Manamons. Algunos son usados como mascotas pero, desafortunadamente, la mayoría para el deporte. Son entrenados y fortalezidos para ser convertidos en luchadores.
La televisión de Tangeria no muestra lucha libre con acrobacias previamente practicadas, ni seguro boxeo con guantes. Muestra batallas Manamon en estadios llenos de gente que, literalmente, luchan a muerte.
Los domadores Manamon que quieran ser profesionales deben completar los 7 estadios para poder entrar al estadio maestro. Si puedes ganar esta batalla definitiva, te convertirás en el campeón del estadio.
En un pequeño pueblo llamado Sirot, un joven y su amiga han decidido abandonar la seguridad de sus hogares, a sus amigos y familia y su educación para convertirse en domadores. Mientras tanto, un grupo mucho más decidido, con un objetivo mucho más siniestro, está aterrorizando el país. ¿Podrás conducir al muchacho hacia la élite mientras frustras el mal que está surgiendo a tu alrededor?

Así es la introducción a Manamon, un audiojuego rpg inspirado en muchos sentidos en la clásica franquicia de Pokemon.

Yo ando grabando una guía pero hasta ahora solo e sacado la primera parte porque la gripe no me deja grabar, pero si no quieres esperar tienes este lex plai de la misma página.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B1-gmyxv-04twO7vVi8DgGJ

Score: +0

16478. Arya_Stark,

Eso es Manamon 1.
Manamon2 es otra historia, pero del mismo universo. Esa sinopsis es puntual para manamon1. El 2 igualmente, tiene esa cadena de los Manamon, obviamente, de llegar a los 7 estadios, las batallas... Pero en vez de lidiar con un grupo conquistador... Hay que lidiar con otro mundo, con creaciones incontrolables... Aunque a todos les parezca una mierda con relación a la hist del 1, me encanta ladel 2 jajajaj

Score: +0

16479. topero,

se, a mi también me gusta mas la del manamon 2, y bue, yo pasé la sinopsis del 1 porque no especificó cual quería xd.

Score: +0

16480. charizar-3445 ,

A mi me encanta la historia del 1 la verdad.

Score: +0

16481. dhegwork-adakly,

Supongo que esto puede ser spoiler. A mi me gustan ambas, pero la dos me hace sentir algo mal por la destrucción de requiem, de Andromeda y demás creaciones que vivían allí. Si bien fueron creadas de forma artística y gracias a la mágia de artisoul más una máquina, eran reales, hasta el punto de poder estar fuera de su realidad. Eso es lo que me hace sentir mal, saber que de cierto modo al destruir requiem aunque no quiero todos ellos son destruídos.

Score: +0

16482. Angel-of-the-fire ,

si hubieran tenido la opción de sacar Andrómeda de la máquina, darían que sí, o que no?

Score: +0

16483. dhegwork-adakly,

Yo los sacaría a todos xd, dehecho, en su momento tras acabar el juego escribí un fanfic o algo así en el que salvaban a andromeda.

Score: +0

16484. Neltharion,

yo la sacaría, pero solo a ella. los demás a la mierda, junto con ogma xd

Score: +0

16485. aizen,

ea arriba andromeda!

Score: +0

16486. Angel-of-the-fire ,

pues, yo la dejarí, digo. si, la sacaría. v

Score: +0

16487. r-althor,

no. Es un avatar de alguien, nada más. No puedes sacar un avatar de Oasis, por ejemplo.

Score: +0

16488. dhegwork-adakly,

Y los manamon de requiem?
Es irónico que el personaje del 2 quiciese salvar a los manamon pero no pensó en salvar los de requiem. Ni siquiera salvó al artisoul.
Y es que lo desconectó de la máquina, pero no lo sacó de requiem, así que al final no es como que hiciese mucho. Por otra parte, y tal ves muchos me quieran matar por lo que diré... Pero era necesario destruir requiem? Vamos a partir por lo que dice el personaje. Su razón para destruir requiem es que Ogma estaba lastimando a los manamon para mantener su mundo funcionando. Esto es verdad solo a medias. Desde el momento en que ogma encontró el anillo no necesitaba extraerle energía a los manamon, tan solo utilizar al artisoul. Por lo que perfectamente requiem podría mantenerse funcionando durante un tiempo realmente largo, podría hasta ser eterno si es que el anillo es una fuente inacabable de energía.
A mí realmente el personaje del dos me enoja mucho porque sus razones no me convencen. O este chico no piensa bien las cosas o simplemente tenía ganas de destruir cosas.
Y para colmo, sé que no está en la historia principal, le dan una máquina del tiempo y lo que hace es capturar a atorilian, en ves de tratar de rescatar a quien pueda.
Y ahora sí, si quieren correjir algo o dar una opinión que me contradiga adelante. Este es uno de los puntos que más he debatido, y siempre me gusta pensar en esta segunda historia de manamon, aunque me haga enojar. Es que de todos modos me gusta, es muy interesante conocer todo lo que hay en esta historia, lo que no me gusta son esas decisiones que toma el personaje.

Score: +0

16489. El-Dragon,

se puede sacar a andrómeda de requeim, pero las creaciones con vida de requiem se desquician en el mundo de afuera

Score: +0

16490. sasuque,

¿pero artisoul no ubiese muerto si seguía manteniendo a réquiem?

Score: +0

16491. dhegwork-adakly,

Con respecto a eso, yo lo estuve pensando, y no tendría por qué pasarle a Andrómeda.
Y es que si te fijas, las iperformas tenían razones para estar asustadas.
Yo no creo que sea exactamente el salir de requiem, sinó que es algo desconocido, un mundo diferente.
Es como que ahora se habra un portal y me lleve a otro mundo del que no conozco nada pero hay cosas similares y hace que se vuelva confuso y aterrador. Porque es desconocido.
A Andromeda no le sucedería eso, ella tiene recuerdos del mundo fuera de Requiem y no es como las iperformas que seguro lo vieron de forma diferente a como lo veríamos nosotros los seres humanos. Y hago una excepción con Amon yas. Ese fantasma lo que tuvo demasiada mala suerte, terminó en un castillo que es prácticamente la copia del suyo y con miles de cadáveres dentro, así cualquiera se asusta, no?

Score: +0

16492. Angel-of-the-fire ,

toda la razón con deword.

Score: +0

16493. dhegwork-adakly,

Gracias por postear, me faltó tener en cuenta la mortalidad del artisoul. Alguien sabe cuanto tiempo vive un artisoul?
Bueno, eso es algo que no sé, pero teniendo en cuenta que esa máquina de cierto modo lo que hace es usar la mágia del artisoul para dar vida a la dimención y a sus creaciones, no tendría por qué causar un daño físico, pero está ese texto cuando lo examinamos en la que no se muestra que esté bien.
Así que eso no es algo que pueda afirmar, si sobrevive o no durante un tiempo largo.
Pero estoy seguro de que hay algúna forma de reemplazar al artisoul.

Score: +0

16494. sasuque,

pero si reemplasas el artisoul, sacrificarías manamons y estarías aciendo lo mismo que ogma y todo lo que isimos sería para nada

Score: +0

16495. dhegwork-adakly,

No dije con que lo remplazaría xd.

Score: +0

16496. aizen,

posteo porsiacaso

Score: +0

16497. sasuque,

aa eso si aunque no ay con que reemplasarlo, el aniyo lo usas para mantener la máquina y la magia del artisoul no entiendo para que la verdad, pero creo que no se puede reemplasar con nada ebsebto manamons

Score: +0

16498. Sefi_La_Silenciosa,

hoolaa, de nuevo yo :D esto es sólo por asegurarme. para transformar manamon caminando, eran. salvaón, slugguk, bipesla y mutmo? o había otro que se me puede haber pasado xd

Score: +0

16499. Raciel,

correcto. la máquina no puede ser sustentada por una fuente de poder doméstica como lo es la electricidad, teniendo que utilizar la magia manamon para aquello. ahora, lo que me pregunto yo, es como le abrá hecho ogma para que no todo se aya hido a el infinito y mas ayá cuando se intercambiaban las fuentes de energía. respondiendo a dework, si, el artisowl puede estár mal. el constante drenado de energía y la fatiga de estár conectado sin poder hacer nada es lo que lo terminó a dejar de ese modo. y volviendo a sasque y respondiendo a mi teoría, el mismo ogma nos menciona que al apagar la máquina hemos condenado a requiem a un destino de destrucción y caos, sin embargo que hay un plazo límite para que eso suceda, siendo de dos horas mas o menos. lo que nos lleva a dos caminos. que requiem estuvo en constante desensamble y ensamble, o que las máquinas tenían pequeñas fuentes de energías almacenadas para que ese tiempo fuese lo suficientemente duradero para que ogma consiguiera un reenplazo y lo pudiera instalar de forma correcta.

Score: +0

16500. sasuque,

pues como yo lo entiendo, la energía de artisoul mantenía réquiem y el anillo le daba el tiempo a ogma de conseguir un remplaso

Score: +0

20849 messages, 695 pages:  1; 548 549550 551 552; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account