tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

20838 messages, 695 pages:  1; 673 674675 676 677; 695 ↖ Go back to topic list

Score: +95

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

20221. Guerrero-de-la-luna,

ABRÁS ECHO TODO BIÉN? POR QUE SI TE SALTA ESE ERROR ALGO ESTÁ MAL, O ALGO SE TE OLBIDÓ HACER, POR QUE TE DIGO ESTO? POR QUE AMÍ ME FUNCIONA NORMALMENTE

Score: +0

20222. Isarto,

cuales son los pasos que seghiste amigo, para ver si está todo corektamente

Score: +0

20223. triverga,

primero que nada, cómo están gente? me importa una mier* noooo mentira ahora sí a lo que vine. bueno e notado que se batalla en la comunidad por las reglas de el firewall para no tener que desactivarle la conección a internet al manamon, y hace aprox 2 semanas creo? ayudé a alguien de acá por privado creando un texto que al parecer sí que le sirvió porque no tubo mas problema con ello entonces por fin, e decidido compartir este tutorial de mi autoría. bueno, lo primero que vamos a hacer es precionar windows r y en el cuadro que sale aí, escribirémos control. sí así de simple y entonces llegaremos a panel de contról, acá es opcional porque podemos utilizar la manera que nosotros queramos para llegar a la ruta ya espezificada. una vez aí simplemente precionamos la f y llegaremos a halgo que dice. Firewall de Windows enlace Establezca las opciones de seguridad del firewall para ayudar a proteger el equipo de hackers y software malintencionado. una vez aí precionamos shift mas tab asta llegar a la parte de configuración abanzada. damos enter y se nos presenta de entrada un montón de cosas que no tocarémos por ahora y solo bajarémos con flecha abajo, asta la parte donde dice nivel 1 Reglas de entrada 1 de 4. aí damos botón aplicaciónes para sacar el menú contextual o si no tienes esa tecla, shift mas f10. ahora biene lo más importante vamos a dar en nueba regla y acá nos vamos a mober con tabulador asta donde dice siguiente y precionamos enter. una vez hecho esto nos aparecerá halgo que dice Esta ruta de acceso del programa: edición en blanco. aí vamos a pegar esto. que es la ruta del manamon
%ProgramFiles% (x86)\VGStorm.com\Manamon 2\rpg.exe
y una vez hecho esto damos en siguiente. ojo acá que es muy importante que con tabulador lleguémos a el apartado donde dice Permitir la conexión botón de opción marcado Alt+ p. acá bamos a precionar la flecha abajo asta dejarlo en donde dice Bloquear la conexión botón de opción marcado Alt+ b. esto es de lo más importante que tienes que seguir y el paso principal. bien ahora hecho esto simplemente damos en siguiente y bamos con tabulador asta donde dice dominio, y bajamos nuevamente con la flecha asta donde dice público. ahora simplemente bolbemos a dar siguiente y listo, ya terminamos, simplemente le ponémos el nombre que queramos, realmente no importa lo que le pongamos y damos en finalizar. y luego de hacer esto, bamos a donde iniciamos pero esta vez en lugar de elegir reglas de entrada elegimos reglas de salida y listo. sacamos menú contextual y listo, nueba regla y bolbemos a repetir los pasos que ya izimos

Score: +0

20224. QuinametzinManguitoGanador,

Hola, sigo en el tema de completar manapedia, y vengo con una duda. como se logran las transformaciones de mutmo? ya caminé los 20mil pasos, pero tengo como duda, si debe traer la chaqueta magnética, o si con caminar y subir el nivel, ya tengo una transformación, y obvio, dónde está la dicha chaqueta magnética? no la encuentro en los mercados manamon.
Desde ya mil gracias y saludos para todos.

Score: +0

20225. caelus,

el buen mutmo evuluciona después de los 25000 en frostong (creo que así no se escribe) tipo hielo, para que evolucione en la versión acero es necesario solo colocarle la chaqueta magnética y subir un nivel; esta chaqueta está en la cabe fates en el segundo piso, cuando venses a todos esos manamon baja un pilar, subes y creo que está o en el cofre o suelto

Score: +0

20226. triverga,

por cierto chicos, alguien me pasa la id de mutmo?

Score: +0

20227. QuinametzinManguitoGanador,

Muchas gracias por la info, entonces ya solo me falta subir el nivel. Saludos!

Score: +0

20228. helena_desktop,

en el manamon 2 tienes que caminar con mutmo. y la chaqueta magnética la encuentras en la cueva de los destinos, y creo que en la tienda YGC también la vendían, ya no me acuerdo jaja.

Score: +0

20229. copilot,

alguien me presta su data que tenga a irroadium para ver como es tenerlo xd

Score: +0

20230. the_killer,

hacelo tu solo por dios. mucho pides y poco juegas. si bas a andar pidiendo así para eso ni lo ubieras descargado.

Score: +0

20231. The-lonely-Hamster,

literal, no sean malos con el chico bue, igual no lo tengo en mi data pero igual jaja.

Score: +0

20232. copilot,

solo para probar pero si me lo boy a pasar. aparte yo pregunté quien me lo pasa no quien quiere que me lo pasé yo asì que sh

Score: +0

Last edited by copilot, Jul 8 2024 00:50:48

20233. alexander-biator,

porqué responderle así al chabal? solo pidió un data, si no se loquieres dar, ni selo des pero creo que no hacía falta rsponderle así

Score: +0

20234. Michael_Corner,

hola chicos. como es que se tocan las notas? estoy en el manamon 2, en el aria silbestre de no se que :V pero no puedo tocar las notas

Score: +0

20235. ElComandante,

oigan, en el reino de las sombras en cuando se tiene que rescatar a la hermana del prota, se escuchan 2 transportales, entré al de abajo y derroté a un guerrero sombra, entré al de arriba y derrroté a otro. pero luego no encuentro paso o que seguir asiendo, no se que pex por culpa de esas jodidas bolas eléctricas

Score: +0

20236. ser_de_luz,

bien, respondo al @el-comandante. mirá amigo. no es sumamente necesario que derrotes tanto al guerrero de arriba como abajo. solo para ganar entrenamiento, pero no es estrictamente necesario. biste que cuando te tirás por el poso. a la izquierda, está la escalera para subir, bueno. a la derecha, en la pared derecha, hay otro transportal. es ese el que tenés que tomar. pero cuidado, porque ese transportal, es atravesado por una bola eléctrica. tenés que calcular el tiempo en el que pasa la bola, y tratar de esquivarla. ponéte a la izquierda del transportal, calculá cuando pasa la bola, y cuando ya alla pasado, rápido rápido, metéte en ese transportal. haí es donde continúa el camino. y el resto, sorpresa.

Score: +0

20237. Nizebert,

Que alguien me complemente porque no recuerdo bien, Pero que no había como un pusle de unas cajas primero o me equivoco.

Score: +0

20238. the_killer,

acércate a una nota y la tocas con enter. suenan como una especie de... soplido? y si solo quieres ver que nota es pulsa control enter: cameronbois: hola chicos. como es que se tocan las notas? estoy en el manamon 2, en el aria silbestre de no se que...: hoy 06:20

Score: +0

20239. principe-de-luz,

¡Hola gente! Vengo con otra duda xD. Resulta que ahora debo ir a las alcantarillas, pero en esta ciudad no las encuentro. Regresé a las otra ciudades para ver si por esos lados se entraba, pero solo son las tapas. ¿Cómo se entra a las alcantarillas? De antemano, gracias.

Score: +0

20240. the_killer,

cuando oigas un piso de metal y una aespecie de campana dale enter

Score: +0

20241. principe-de-luz,

Si, pero no encontré esa campana en la ciudad esa de la torre destruída.

Score: +0

20242. the_killer,

todabía no te toca lo de las alcantarillas. luego sucede que irroadium... ba, te recomiendo que rebises la guía

Score: +0

20243. ser_de_luz,

para príncipe de luz. amigo, tenés que ir a azeldale, e ir a la alcantarilla a la derecha del hotel, haí vas a escuchar la campanita, y el suelo metálico de la tapa. da enter aí

Score: +0

20244. mini_fenix,

pregunto. no existe alguna guía escrita de manamon? o todas son audiotutoriales

Score: +0

20245. Michael_Corner,

existe una en txt, si quieres ahorita la mando

Score: +0

20246. principe-de-luz,

Si hay una guía en texto, yo igual la quiero jaja.

Score: +0

20247. The-lonely-Hamster,

tengo una que es de audiogames sobre como pasarlo y todo, pero está en inglés y se puede traducir perfectamente con algún traductor. Mensaje privado si la quieren.

Score: +0

20248. Sam_Cortland,

uf la guía de manamon 1 es una guía re completa, falta que te diga como respirar y todo jajaja hasta descripciones de los manamon y todo te da por si los quieres o no. no sé si haya una tan completa del 2.

Score: +0

20249. The-lonely-Hamster,

creo q no hay más q la de objetos.

Score: +0

20250. topero,

del 2 solo hay de items. sad yo quería encontrar una igual que la del 1. no para pasármela, si no que me gusta leer opiniones.

Score: +0

20838 messages, 695 pages:  1; 673 674675 676 677; 695 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account