tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

21525 messages, 718 pages:  1; 714 715716 717 718 ↖ Go back to topic list

Score: +99

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, claude_speed, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Zaine, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Arcadian, DulceGatitoTravieso, uuun-Dueeende-Barrigooon, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Discord, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Mohamed_Albaricoque, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

21451. nathalie,

a menos que tengas 3 gamaredes, pero eso es imposible.
Como decía un post de unas páginas muy atrás, pídele gamaredes a octoross.

Score: +0

21452. Bartemius_Crouch,

pero no crreeoque saque un juego, ya no a dicho nada, ni ontro juego de ningún estilo dejen de soñar

21453. Amos_Burton,

dejar que sueñen, es decisión de ellos o nó hacerlo

21454. Discord,

Seguro saca otra cosa, sea o no Manamon.
Aaron tiende a tardarse unos cuantos años de juego a juego, para ponerle la dedicación, el profesionalismo y pulirlos bien. A mi me sorprende que haya podido conseguir actores de voz profesionales para juegos como psicho strike y the gate. Esos juegos no demoraron mucho tiempo entre ellos pero por el simple echo de que son pequeños.
Por otro lado no olvidemos que tal vez cosas de la vida puedan retrasarlo. Alguna vez escuché hace unos años que tras terminar Manamon2 había entrado a la universidad o algo así.
Ah y edito para añadir que se me olvidó: Aaron es muy callado en cuanto a sus juegos. no da filtraciones ni pistas. Sus juegos salen de manera tan repentina que incluso sorprenden. Esa fue mi experiencia con el Manamon2 :D salí de aquí a tomar una siesta, volví más tarde y sorpresa, Manamon2.

Last edited by Discord, monday 17:47

21455. Astro_Fenix,

Hola personas, que tal. yo otra vez con una duda jajsj (en este caso me importa el mon objeto de dicha duda) tons decidí preguntar. alguien tiene idea de cómo obtener las formas alternativas de transformación del manamon calculade? algo por ahi había hoído que se transforman en dependencia del horario, pero no estoy muy seguro puesto que nunca lo he entrenado con anterioridad. saludos, y gracias de antemano.

21456. marcoML,

Cambia la hora de tu dispositivo, así podrá coincidir con el horario que quieres.

21457. Astro_Fenix,

El punto es que no sé cuales son los horarios de transformación, mi estimado señor ml.

21458. marcoML,

igual era broma we

21459. kisidan,

me parece que el físico es en la mañana, y el especial en la tarde

21460. aizen,

oygan chicos ya terminé todo el manamon2 el estadio, derroté otra ves los gimnasios en nivel cien loslíderes, me costó pero pude. y derroté esta manamon que no recuerdo que es tipo ballena que está en el cañón sombra. como hiendo al ozeano de quiare, etc. solo me falta esto hacer el de la cueva de los destinos. que tengo que hacer ahí, ya conseguí la materia oscura todo eso. lleguéal lugar secreto para formas algunas letras, sale una t, h, a, e. y nosé como mover las piedras. no lo comprendo muy bien. aic omo hielo para delisarse etc. necesito porfa como hacer aquí

21461. Bartemius_Crouch,

NO VA A SALIR,SI ES SIERTO DE QUE NO DA NOTISIAS PERO TARDAVAN 1,2 AÑOS EN SALIR Y YA VA MUCHO desde la salida de su último juego

Last edited by Bartemius_Crouch, monday 23:55

21462. Onisama,

para calculade creo que las transformaciones van desde las 8:00am hasta las 7:59pm, y desde las 8:00pm hasta las 7:59am, o algo así. Me parece que en el primer tracto es en Blade, y el segundo es Brain.

21463. Efrain,

en esa parte si o si debes de sufrir pero al final se hace, y la palabra es death, por las letras qu edices, aunque creo que recuerdo que la palabra era fate

21464. nathalie,

si, la palabra es fate.
Y si no ando mal, hay que deslizarse por el hielo. Bueno, primero tocas una piedra, luego te deslizas por el hielo.
aunque ya no me acuerdo como se pasaba eso jaj

21465. Cisne_Solar,

hola chicos.
Oygan una pregunta.
¿Brain Dodderator, es de ataques físicos o especiales?

21466. nathalie,

si no ando mal, Blade es físico, y brain es especial.

21467. Efrain,

se puede derrotar al ladrón sansuran solo en el post game o antes?

21468. aizen,

guaaaa ayuden, en la tarde lo intenté todoel día no puedo! jum que complicado, lo hago mal creo que asta llegué a cagarlo xd. moví las piedras muy lejos y se hace un laberinto. yo me pierdooo. ya me cansé. alguien me ayudo con eso y así le doy mi data? xdd. si, la palabra es fate.
Y si no ando mal, hay que deslizarse por el hielo. Bueno, primero tocas una piedra, luego te deslizas por el hielo.
aunque ya no me acuerdo como se pasaba eso jaj

21469. nathalie,

Efrain: se puede derrotar al ladrón sansuran solo en el post game o antes?: ayer 23:46.
Igual se puede antes, cuando tengas la cuerda y el equipo de natación.
Pero generalmente, sus manamones son de nivel 40 a 60.

21470. Onisama,

Blade es físico y Brain es especial.

Para ladron sansuran, pude hacerse antes del postgame, creo que después de ir al mundo de requiem cuando se hacen los últimos 5 estadios ya se puede. No obstante, tus manamon deben estar creo que alrededor de 60 para poder ganarle.

21471. Efrain,

por eso aissen como tienes a tus mons a mas de 60 puedes ya ir a derrotarlo. Y aun no te apures a derrotar al trío guardian, es nivel 93 y tienes que tener mons a nivel 100 y, spoyler, equiparles la cuchilla de materia oscura

21472. Emilio_cruz,

chicos, furibia es bueno? es que el momito lucha no me gustó xd

21473. Efrain,

es, digamos que regular. Buen ataque, pero defensa, algo mala si le pega un tipo super efectivo

21474. aizen,

ya están en nivel cien. lo que pasa un amigo me ayudó con eso xd. pero el tema es ahora pasar esa cosa de las rocas, mover esas letras y derrotar el trío de guardia, nosé si es verdad se podrán capturar? por ahí me comentaron. y la materia oscura tengo que darle a todos mis mánamons? o como. el que si me falta es conseguirlos si me ahblas de eso, solo conseguí 1. nosé donde estará los demás. Efrain: por eso aissen como tienes a tus mons a mas de 60 puedes ya ir a derrotarlo. Y aun no te apures a derrotar...: hoy 18:18

21475. Efrain,

según recuerdo hay 3 lugares donde tienes que conseguir la materia oscura. El primero es dderrotando al hiper tarboo, al tipo ballena, luego de que l ohaces avanzas unos pasos mas y escuchas que hay un objeto tirado, es ese. El segundo no recuerdo donde, pero el tercero es mas difícil. Tienes que explorar las catacumbas laberínticas de requia. Y solamente a tus 3 manamons que los vas a utilizar nada mas. Luego cuando tengas esas materias, ve a britamburg norte, luego a la pradera tureno, ve por la izquierda y n ada hasta encontrar una casa, allí estará una persona que te va a dar las cuchillas

21476. aizen,

sisisi derroté la ballena y tengo uno, pero el tercero fui a ese laberinto que dices de el mundo de andromeda, pero nunca puedo encontrar eso, es muy laberinto me pierdo, y mas ni se donde ir para buscar eso jeje.-

21477. Efrain,

alguien recuerda como encontrar la segunda materia? para que al menos equipes a 2 y uses al que queda para curar, al menos así había hecho yo

21478. lord_voldemort,

el segundo, spoiler, lo encuentras cuando derrotas a sansuran: y sí, el de las catacumbas lo encontré en mi segunda partida: en la primera había luchado solo con 2: pero es preferible no buscar la de las catacumbas, lla que te pierdes mucho aí

21479. aizen,

a vale vale, y si mucho laberinto, me pierdo mucho ando dando vueltas y vueltas demaciada paredes. me vuelvo loco. porque primero tengo que saber en que lugar ir primero donde estarán ellos para derrotarlos. y si yo voy mal me voy a p perder mucho, si voy al izquierdo uf me pierdo o la derecha peor. y el otro creo que es que dices del pantano. eso es otro laberinto. creo que el lugar para subir es como hiendo al este no? sia lguien me confirma eso. aa otra cosita más. en que lugar era para comprar cosas para evolucionar a manamons que necesitan elementos? no me acuerdo en que lugar vendían esos elementos. saludos

Last edited by aizen, thursday 01:24

21480. lord_voldemort,

lo que hacía yo era a la derecha y arriba creo que era, no me acuerdo bien, y para comprar para que se transformen los manamon, creo que era en seurlee, pero ay que donar si no ando mal

21525 messages, 718 pages:  1; 714 715716 717 718 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account