tema de manamon en la sala de juegos! (ongoing)

21647 messages, 722 pages:  1; 719 720721 722 ↖ Go back to topic list

Score: +99

Poll: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, lisa222, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Zaine, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, Marco-Jose-Margarito, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Geralt_de_rivia, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Angel_Oscar_Alfredo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Arcadian, DulceGatitoTravieso, uuun-Dueeende-Barrigooon, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Duduahel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, NSQK, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Discord, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Mohamed_Albaricoque, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, Viento_del_Este]

145 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are nominative. Everyone can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

21601. Discord,

El 999, 911 y 0 (operadora) también funcionan en el manamon2. Aunque siempre me pregunté si es que hay números independientes como en el 1. Yo me pregunto, cómo es que se descubrió la existencia del 1800 manamon? ósea yo lo encontré en una guía que hizo jaide del foro de audiogames y estoy seguro que varios sacaron el número de ahí, pero la cosa ahí es, de dónde sacó eso?

Score: +0

Last edited by Discord, wednesday 13:06

21602. Arash,

Hola, me gustaría comentar algo bastante raro que me está sucediendo. Reinstalé Manamon2 hoy ya que lo había desinstalado hace un tiempo, lo descargué desde tiflojuegos.com... Ya saben cómo. Lo instalo siguiendo las instrucciones, aplico el crack y todo bien. Abro el juego, pero al momento de que se crea el archivo de settings.dat, cada vez que lo abro, muestra esto. a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, o, p, q, r, s, t, u, v, w, x, y, z 1234567890 0987654321 abcdefghijklmnopqrstuvwxyz Si el archivo no se crea, no muestra esto, y no es mi partida ya que con una nueva también pasa. Es cuando se crea el archivo que empieza a salir eso. Me parece no afecta en nada al juego en sí, pero me parece algo bastante raro ya que es primera vez que me pasa. Ya lo instalé como 3 veces de 0, borrando todo, pero nada, si se crea el settings, pasa eso. ¿Qué sería esto, exactamente? Gracias. Aclaro que siempre descargué desde tfj y no pasaba esto.

Last edited by Arash, wednesday 13:18

21603. Onisama,

Para discord, los números a los que se puede llamar te los dice el mismo juego. Hay Tamers que tienen mensajes random como: ¿Que pasaría si llamo a x número? o solo te dicen números de teléfono random. el 911 supongo que por lógica, es emergencias en casi todas partes, y así.

21604. gissella,

siii, el 911 es el número de emerjencias.

21605. ana_ester_alborg,

chicos, necesito su ayudaaaaa, lo que pasa, es que instale manamon 2, y cada vez que estoy en el primer estadio, on en cualquier parte de el juego, me sale un mensaje de error, y se supone que aplique el crac correctamente. ¿que puedo hacer?

21606. uuun-Dueeende-Barrigooon,

descrackear y desinstalar, instalar y volver a crackear

21607. ana_ester_alborg,

oc muchas gracias, lo intentare

21608. Efrain,

no, así no funciona. Tienes que agregar reglas de entrada y salida, no recuerdo como se hace

21609. gissella,

oigan chicos, alguien de ustedes no tendrá alguna guía en formato texto sobre como agregar las reglas de entrada y salida del firewall de Windows?

21610. uuun-Dueeende-Barrigooon,

Ahver, si mal no recuerdo la cosa iva así.
¿Cómo Bloquear el manamon en el firewall de Windows?
Aclaro, este proceso se aplica en Windows 10, desconozco si así sea igual en el 11.
vamos a abrir el firewall de Windows presionando el menú inicio, luego escribimos la palabra Windows Firewall y aquí está firewall de Windows defender con seguridad avanzada. Creo que esta baina también está en configuración.
Lo abrimos, luego tabulamos hasta configuración avanzada que se presenta como un enlace, una vez lo encontremos damos enter en esto.
Luego vamos a navegar con flecha abajo, hasta encontrar esta opción que dice reglas de entrada, una vez flecha abajo y estarán las reglas de salida.
Entonces, nos vamos a donde dice reglas de entrada. Presionamos la tecla aplicaciones o Shift f10, aquí hay algunas acciones, damos a nueva regla.
aquí tabulamos hasta siguiente. Nos va a pedir una ruta de acceso del programa. Le damos en examinar y buscamos el rpg.exe.
Luego de adjuntar el archivo, le damos a siguiente, y luego tipo de regla, Aquí le vamos a dar en donde dice bloquear la conexión creo que decía, luego le damos a siguiente.
Luego nos pide un nombre para esta cosa, cualquier nombre está bién, y en la descripción, esto es opcional.
Y por último, le damos en donde dice finalizar. en la parte de reglas de salida, es igual el proceso. Y lista la baina.

Last edited by uuun-Dueeende-Barrigooon, thursday 22:19

21611. gissella,

graciaas duendee.
yo tengo Windows 11.

21612. silvia_jhoana,

hola buenos días una pregunta necesito ayuda en algo de manamon uno si alguien me puede ayudar por el remote en una parte que ay que escuchar sonidos de manamon y digitarlos lo mas rrapido estoy en el escondite secreto pero ay una puerta que esta cerrada y para abrirla ay que jugar ese juego pero no soy muy rrapida para jugarlo y ya quiero pasarlo xdd

21613. Anduin,

aunque usemos remote, no te podríamos ayudar por que tenemos que escuchar el sonido.
Con respecto al juego que tenés que pasar. ¿De que se trata exactamente?
Edit.
Creo que ya entendí. es parecido al simon, a la secuencia de colores. acá es lo mismo.
Supongamos que suena el mánamon que está en e número 3. pulsamos el 3. luego suena el mánamon que está en el 1. pulsamos entonces el 3, y el 1. luego suena el 4, y pulsamos 3, 1, 4. y así sucesivamente. No soy muy bueno explicando, pero supongo que es ese. Si alguien explica mejor que yo smejor todavía. Ojo, antes de jugar, te recomiendo que vallas a los arcade de mvilla ansha, y te aprenda los sonidos. No me acuerdo actualmente como se llama ese arcade, pero por ahí está.

Last edited by Anduin, friday 15:31

21614. silvia_jhoana,

si estoy ayi y los sonidos si los conozco pero el problema es para ponerlo y cada manamon esta en un número y que reproducir los sonidos de los nanamo que se reproducen en la pantalla y, queda difícil para ponerlos porque ay que hacer rrapido xd

21615. uuun-Dueeende-Barrigooon,

soy yo cuando no podía con ese juego, literal me llevó semanas para lograrlo jajajaja, mi yo de 16 o 17 años buscando la forma de saltarme eso jajajaja, pero un día que no tenía internet, me puse dale que dale, dale que dale hasta que lo logré con la mínima, que son 10.

21616. gissella,

aaa el manamem, ese juego es re fácil, tienes que ser listo y recordar los sonidos de los manamones y los números en los que están

21617. silvia_jhoana,

si xd pero no lo logro porque se me dificulta un poco y no se que hcerrrrrr y ya quiero pasarlooooooo
https://drive.google.com/file/d/1wZVrixEuYaxG1HA6KExNXzRA3b1YgvjN/view?usp=drive_link
ese enlace es donde tego el archivo que se llama data para quien me quiera colaborar es qu como dije, se me dificulta a mi jajajaja

21618. uuun-Dueeende-Barrigooon,

ponerlo para que se pueda descargar, sale acceso denegado

21619. ana_ester_alborg,

sooooy yooo, es juego el de el manamem, me costo muuucho, literalmente.

21620. silvia_jhoana,

y ahora que puedo hacer xd jajajaja es que los sonidos si los reconozco como dije pero lo que se me dificulta es con los números xdd

21621. uuun-Dueeende-Barrigooon,

envié la solicitud para acceder al archivo, para ayudar

21622. silvia_jhoana,

y otra cosa en manamon 2 ay una parte que ay un maamon que se llama sinfonik pero estte manamon crea redes alrededor de los manamon y cuando esas redes se parten mata a los manaon que tengo y solamente la queda con 51 o mas puntos pero no la logro matar y mis manamon la superan de nivel pero no la logro matar

21623. uuun-Dueeende-Barrigooon,

eso depende el tipo del color, pero eso si no me recuerdo como era, pero cuando saca una red de un color, el ataque tiene que ser físico, y del otro color especial.

21624. silvia_jhoana,

donde embiaste la solicitud xd para ver jajajaja

21625. uuun-Dueeende-Barrigooon,

ha de ver llegado un correo que alguien solicitó acceso

21626. silvia_jhoana,

ok muchas gracias si ella saca redes rrojas y verdes creo que son xd porque ayer quedo con 40 puntos de salud y como tenia a un solo manamon lo mato y ay quede xdd

21627. uuun-Dueeende-Barrigooon,

pues eso. la baina que si falla explota la red y adiós manamon. xd.

21628. silvia_jhoana,

listo ya revise el coreo pero no se que hacer xd y si algo me comentas porfa para saber que puedo hacer

21629. uuun-Dueeende-Barrigooon,

aceptar la baina que dice algo como correo tal a solicitado acceso al archivo tal.

21630. silvia_jhoana,

claro es que ese es el problema xd y toca volverlo a matar porque escapar no se puede xd y tengo otro manamon nivel 24 y que tiene una avilidad espraik comfuso y la trato de confundir para que se pegue ella misma pero teje una ret sobre el y lo mata xddd

21647 messages, 722 pages:  1; 719 720721 722 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account