Hablemos sobre la saga BK

3577 messages, 120 pages:  1; 118 119120 ↖ Go back to topic list

Score: +22

3571. Blardfa,

Confirmo. Me spoilearon chingada madre

Score: +0

3572. tu-juancito-precioso,

advertencia con la etapa 21. hai cámaras de vigilancia que te pueden detectar al igual que los carros de seguridad plateado. a alguno de ustedes pudieron esquivarlas?

Score: +0

3573. el-naranjo-mecanico,

sí, juancito. la naranjita azucarada pudo pasar ese nivel sin problema.

Score: +0

3574. rreiven,

les recomiendo que no lean los post de juancito, para que no se espoiléen, y no se mueran del desespero :a no perdón eso no iva jájajaj.

Score: +0

3575. Ainidiu,

que spoilers que se mandó este man

Score: +0

3576. Arya_Stark,

El 18-2 parece re hard pero una vez que le agarrás el truco ni tanto. Andá con la velocidad al mínimo, cuando diga una turbulencia date el tiempo para escuchar. en caso de ser necesario podés girar, pero tratá de girar en ese caso de un lado al otro, para no irte a la turbulencia anterior. hay algunas partes en donde te ponen 2 turbulencias seguidas, una de 0-3 y otra de 1-4. En ese caso tenés que fijarte la primera que te anuncie, esquivarla y a penas escuchés el sonido que te alerta de que pasaste la turbulencia, ni esperar nada y ya con todo moverte a la altitud para pasar la segunda. no te preocupes, mientras estés pasando la primera que se anunció, aún antes de que suene la alarma de que ya pasaste, la alarma de alerta de turbulencias va a estar sonando, es porque estás cerca de la segunda y no estás en altitud, pero no pasa nada. Por ejemplo, si la primera que anuncia es 0-3 y después 1-4, velocidad baja, muy baja, altitud a4, e ignorando la alarma de alerta de turbulencias, a penas escuchés el sonido que te indica que pasaste la turbulencia, bajás a 1. No sé si me expliqué, pero si lo lográs agarrar se torna más facilito. Saludos x cualquier cosa acá tamos.

Score: +0

3577. rreiven,

es mejor que lo haga al revés, no?

Score: +0

3577 messages, 120 pages:  1; 118 119120 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account