CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4575 messages, 153 pages:  1; 151 152153 ↖ Go back to topic list

Score: +47

4561. Emil-Solerian,

yo en la noche de ayer y debido a que es súper corto, leí como agua para chocolate de Laura esquibél.
almenos a mi me gustó bastante, además se me pasó muy rápido. tengo un par de libros que no llegan a 300 páginas que me gustaría poder terminar, pero no se si llegue

Score: +0

4562. Def-Leppard,

bueno kaladin, toda la saga Jack ryan son thirllers, ya sean políticos, tecnológicos... yo lo defino un poco más como novela de espías o política. hay política siempre pero hay novelas de todo tipo. las más famosas tal vez sean las que tienen película. la caza del octubre rojo, peligro inminente, sin remordimientos, juego de patriotas, y pánico nuclear. en resumen así por decir algo, Jack es un profesor de historia ex trabajador de la cia, y esta saga cuenta un poco su ascenso como estrella de la cia, hasta su máximo nombramiento que es... bestial, no diré nada más. después el autor continuó con la saga usando a su hijo, que me gutó también un poco más por se un poco el mundo actual, y porque Jack jr es un agente de campo, no un analista, lo que convierte a las novelitas estas en un poco más movidas. el libro que me leo ahora es posterior a un punto de inflexión bastante gordo y puedo contar poco. pero así por encima, ataques cibernéticos muy chungos y atentados terroristas también muy chungos y hay que saber quien y porqué están tocando tanto los huevos... y cortátrselos cuando lo encuentren, claro. normalmente tenemos varios personajes que irán entrelazando su historia a través del libro hasta que todo acabe cuadrando en su sitio. son chulos de leer y no consumen mucho tiempo

4563. bibliotecaria81,

Por acá también veremos si me da tiempo a, antes que termine el año, finalizar el cuarto de la primera saga de "Cazadores de sombras", "Ciudad de los Ángeles caídos". La idea es poder leer todos, aunque iré alternando con otros cuando me empiece a aburrir.

4564. Kazhak,

Si consigo terminar el libro que estoy leyendo, (La ladrona de libros, Markus Zusak) este año lo habré terminado con 93 libros de 100 que me propuse.

4565. Maeve,

Yo llevo más de cien ya, estoy orgullosa de mí.

4566. Amneris,

Lol yo este año no he leído gran cosa, todo hay que decirlo.

4567. Qhay,

Yo creo que 80 o así. Está bien, la meta eran 60.

4568. bibliotecaria81,

Según Goodreads este año terminé 97. Sin embargo, faltan algunos que no están cargados en la aplicación. A eso hay que sumar todo lo leído respecto a mis estudios. Ya veremos qué nos depara el año próximo. Creo que voy a fijar la meta en 50.

4569. Kazhak,

Yo, por los estudios tengo fastidiado el tener tiempo para leer. De momento, tengo 109 títulos de libros que quiero leer en algún momento. Alguno de ellos me gustaría poder leerlo en braille, que también tiene su aquel.

4570. bibliotecaria81,

No se dan una idea lo que extraño y anhelo leer en braille!

4571. pedrito_olivo,

solo lees en computadora amiga

4572. Emil-Solerian,

tremendos ustedes, yo llevo 64 jajaj.

4573. Def-Leppard,

porqué no lees en una línea? yo es el mejor invento que me he agenciado jamás. pequeá, ligera, portátil... si conecta al pc, al mvl… maravillosa. yo este año he leído más material de consulta que libros de literatura, pero los del último tercio del año me han gustado muchísimo aunque han sido para tomar ideas y cosas así. sobretodo la Resistencia: la legendaria expedición de Shackleton a la Antártida me ha dado muchas horitas de lectura muy interesante y pena no haber visto bien las fotos. tengo que pasarlas por el be my eyes a ver que me cuenta. claro que por las fechas, serán borrosas, bajas de calidad, y en blanco y negro así que a ver que puede hacer la ia por eso

4574. bibliotecaria81,

Estoy muy lejos de una ciudad que tenga acceso a material en braille.
En cuanto a la línea, averigüé pero, por lo que vi, si ustedes tienen algún dato será más que bien venido, aquí en Argentina no hay, por ende, hay que traerla

4575. Sandokannn,

¿Tal vez porque no son nada baratas en latam, y porque cuesta conseguirlas?
Digo, creo, considero...

Last edited by Sandokannn, 12 minutes ago

4575 messages, 153 pages:  1; 151 152153 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account