manejarse en un grupo de google, puede llegar a ser tedioso e incomodo, podemos participar en un grupo de whatsapp donde podemos compartir material de origenes poco claros jeje y manejarse con whatsapp es mas facil,, pero tambien entiendo que hayan personas que no se sientan comodas compartiendo su numero, por mi, un grupo de whatsap, estaría bien.
Score: +0
2822. eren,
me apunto xd, puede ser por whatsap o google por mi estaría bien cual quiera
2823. Rayo.bgtr ,
me paunto si fuese por google, qeu grupos de whatsapp, la verdad es que no me da mucho jajaa. una lista de correo tal vez estaría piola.
2824. Chopin,
telegram?
2825. Def-Leppard,
a ver, yo telegram no tengo, porque no quiero más plataformas, son un coñazo. uso wasap, pero porqué no usar discord?
2826. goten,
y si lo sugerimos a votación? la propuesta que gane se hará!
2827. Pulpo-Culto,
pensé en armar un grupo de google, en principio para compartir libros, y con el tiempo elegir un libro que podamos leer en grupo para después charlarlo. me escriben al pv con sus correos y bajo el asunto "club de lectura", así los voy agregando, cuando esto se vaya consolidando y nos conozcamos podríamos pensar en algún grupo de whatsap
Last edited by Pulpo-Culto, Nov 26 2021 22:15:09
2828. kirito,
Yo me huno. Jo, ready player one. No me gustó nada. Lleno de clichés, y solo sostenido por nostalgia. Y aparentemente si uno se pone a mirar se equivoca en muchos datos nostálgicos que propone. Además de que Wade es muy turbier... xd
2829. Rayo.bgtr ,
yo te buscaré, me interesa al menos es del grupo de google.
2830. goten,
dale, mi correo es edgardalcalde@yahoo.es
2831. Def-Leppard,
kirito tío pero a tí que libro ta gustao? xddd pues si, es que es la finalidad del libro. que los que hallamos tenido contacto con todo eso digamos: pero que bonito! jajajaja, para mi no tuvo más incentivo. luego hay gente que se lo ha leído y no sabe ni que es juegos de guerra, ni mazinger z o rush, y menos la tumba de los horrores y lo tachan de novelazo increíble. no se. no llega a novelazo, pero su lectura me agradó
2832. Temis,
yo me uno, que tengo que hacer
2833. CristianLeon,
en WhatsApp o Telegram estaría bien. También me uniría
2834. Elaine,
También prefiero disc. Es discreto y se pueden hacer varias cosas.
2835. Pulpo-Culto,
este es el grupo de google donde podemos compartir libros bookworm-club-de-lectura@googlegroups.com
2836. bibliotecaria81,
Mi correo es biancafiserr@gmail.com Me gustaría entrar.
Además cuando decidan la plataforma me sumo también, sin problemas
2837. goten,
mandanos el correo para suscribirnos
2838. marcela ,
Hola! Que el compañero mande el link del grupo o el correo para subscribirnos por favor. Gracias!
2839. Pulpo-Culto,
bookworm-club-de-lectura@googlegroups.com este es el grupo, de cualquier manera me pueden escribir al privado con sus correos y los voy agregando
Last edited by Pulpo-Culto, Nov 27 2021 20:46:50
2840. goten,
ya estoy añadido, gracias!
2841. Pulpo-Culto,
alguién leyó, la tierra fragmentada de Jemisin N. K?
2842. LuzDeSol,
justo estoy por leerlo, cuando termine con las 7 hermanas. por cierto, yo quiero estar en el grupo. mi correo es luz09solorzano@gmail.com
2843. Pulpo-Culto,
podríamos leér ese mismo, aver que dicen los demás, y si se suman, puedo compartirlo en el grupo bookworm-club-de-lectura@googlegroups.com
Es cierto, sí. No sé, me gusta porque ahora no hay tanta cosa, pero no me gustó que ahora no te puedas desplazar por los nombres ni ver la sinopsis de una. Pero eso :D
2848. goten,
a mí no me gusta el hecho de que ya no sepas si es multiformato o pdf
2849. Chopin,
al final de la página beta hay un link que te conduce al viejo diseño.