androideanos, venid

17867 messages, 596 pages:  1; 591 592593 594 595 596 ↖ Go back to topic list

Score: +85

17761. Glam,

En mi caso también suele aparecer ahí nomás cerca del teclado de símbolos y la barra de navegación.
Y para quien preguntaba si se puede usar el dictado con la versión más actual del teclado de Google y el lector Jieshuo, es complic. Cómo que no me acuerdo bien en qué versión se podía, y ahora falla. Es como algo raro.

Score: +0

17762. Rayo,

que idioma de teclado tienen?

17763. Glam,

alguien sabe si hay forma de desactivar el coso ese que indica donde está el sensor de huellas digitales? Es que cuando uno recién se compra el celular está bien, pero cuando ya está es molesto. el sensor de huellas digitales está en la parte inferior de la pantalla. oirá una respuesta cuando lo mantenga pulsado

17764. facundo-elargentino ,

amí nunca me a molestado ese tipo de avisos que te brinda androyd

17765. luck-ra,

la última vez que lo probé funcionaba el dictado por voz de Google con jieshuo, y con la versión mas actual. Y por otro lado estoy buscando el valyria original ese de Gabriel illusi. ¿alguien lo tiene?

17766. El-Gato-zeguer,

yo no uso la versión mas actuál de jiesuo (me dá mucha pereza) y no me sale eso de escribir mensaje, solo sale el mensaje, y nada raro.

17767. luck-ra,

me parece que eso sale cuando utilizas un dictado por voz como plugin aunque no estoy completamente seguro

17768. facundo-elargentino ,

yo me quedo con el lector talcbac

17769. Glam,

eso sale porque sale. yo escribo manualmente sin usar Ningún tipo de dictado y sale nomás pero ya dijimos que al mandar el texto desaparece y es más, no se envía con el mensaje, es solo algo de la etiqueta que tiene pero no afecta en nada y no entiendo por qué se están quejando tanto de eso

17770. facundo-elargentino ,

así es amiga: no afecta en nada eso: es como desir que cuando yo pulso el botón para apagar la pantalla, o para apagar el móvil diga porqué mi teléfono me dice pantalla apagada cuando yo ya lo sé, o porqué mi teléfono me indica el botón de apagado, cuando lo tengo apretado, cuando eso ya lo sé: eso es natural chicos, de que el teléfono nombre ese tipo de cosas: y aparte eso sirve, para que uno sepa demanera precisa, que es lo que el teléfono esta mostrando, o lo que uno ace en el momento

17771. mi-papi-chulo,

chicos, no logro encontrar el dictado de voz en el teclado sansung. tengo el idioma argentina. eso creo.

Last edited by mi-papi-chulo, Oct 14 2024 22:13:42

17772. Sandokannn,

Jajaj dejen de discutir boludeces, eso sale uses el lector que uses... que, igual, no entiendo en qué les afecta tanto la vida, pero X.

17773. mi-papi-chulo,

@sandockán haber, te explico. eso a mi solo me pasa en watsApp pero creo que es un error de el jieshuo: Pero a esperar que lo arreglen

17774. Sandokannn,

Jajaj me encanta que alguien con tu entendimiento quiera explicarme cosas a mí.
Ya sé que pasa en WhatsApp, yo también uso Android, y te estoy diciendo que no es cosa de Jieshuo, porque uso Talkback y también lo he notado; además, pregunto cuál es el problema, no veo que sea algo extremadamente difícil de llevar.

17775. Glam,

y sí es que no comprenden que no afecta nada, esa cosa no se manda con el mensaje así que sh y cambiemos de tema que ya como 2 páginas del mismo tema ccansa.
se enteraron que One UI 7 llega para el año que viene? Bueno eso con el lanzamiento de los Samsung Galaxy S25 y eso que siempre llega por estos meses. Eso fue lo que vi, pero según parece va a haber beta pública.

17776. ElMontarro,

Veré si la puedo probar cuando salga. Pero esta vez si se atrasaron bastante, creo es la primera vez que pasa.

17777. sol-dorado,

Una boludés del tamaña de una casa. A mi eso de escribir mensaje me sale igual, uso talkback. Es la etiqueta del cuadro de texto.

17778. AlitasDePinghuino,

nooo, no pude encontrar el botón, en ningún lado ni de ninguna forma.
ni en los ajustes, ni en las opciones que salen por encima de las letras, ni en más herramientas, todo mal.
¿pero, a los que si les sale, qué versión de Android y one ui tienen?
Por aquí Android 14 con one ui 6.1

17779. sol-dorado,

A mi me sale arriba del número 3. De igual fíjate si se puede activar o desactivar en los ajustes del teclado.

17780. AlitasDePinghuino,

no, definitivamente no aparece por ningún lado.

17781. Rayo,

lo hizo un mago.

17782. oamenspreek,

oigan gentecita de sala, recomendaciones de teclado braille para escribir con jieshuo? estoy harto de los teclados tradicionales y como soy un rebelde antisistema con ganas de escribir bien rápido, quiero un teclado braille.
Pero pasa que el último teclado braille del que he tenido noticias a parte del de talkback, era sebún dicen una porquería y se llamaba brailling o algo así. Pero bueno, eso es.

17783. jere25,

El ABK, advanced braille keiboard, va bastante bien.

17784. leandrito1,

A ver, vamos con varias cositas.
Primero. El botón para dictar por voz, en el teclado Samsung, en las últimas versiones, se encuentra abajo a la izquierda, al lado del botón "atrás", en la barra de navegación; ya no está más en la barra superior del teclado, arriba de los números. Una de las cosas que se perdieron con las actualizaciones, es una pantalla que salía cuando presionábamos dicho botón, cuando estaba en la barra superior, que nos indicaba que existía la posibilidad de activar el dictado simplemente manteniendo pulsado el botón Función, que sería el botón de encendido del teléfono. Una lástima, porque hoy en día, alguien que adquiera un Samsung, quizás descubra esta función, con mucha suerte.

Segundo, sí que existe un bug gravísimo en whatsapp, y no hablo del texto del cuadro de edición de mensaje, que es lo de menos, sino la falla que presenta a la hora de navegar por el cuadro de edición. Yo al menos, me tomo el trabajo de utilizar los modos de navegación por caracteres, palabras, líneas; para corregir los textos, y ahora eso es imposible, porque el talkback no interpreta a dicho cuadro como tal, por lo que cuando navegamos palabra por palabra; o caracter por caracter, el lector nos verbaliza, "selección borrada, selección borrada, selección borrada". Y no solo eso, sino también que si invocamos el menú de talkback, no aparecerán las opciones de edición, puesto que como dije antes, el mismo no interpreta que estemos sobre un cuadro de edición.

Esto solo ocurre en el cuadro de whatsapp, por lo que le atribuyo la falla a la app y no a talkback. No sé como va la cosa con la basura de Jieshuo, pero ahí está más o menos la cosa.

17785. Sandokannn,

ABK o Soft Braille Keyboard, este último es más práctico por ahí.

17786. El_filosofaurio,

no usé ABK, pero soft braille es la cosa más práctica del mundo. además cuenta con una documentación bastante completa a mi parecer.

Last edited by El_filosofaurio, Oct 16 2024 01:15:41

17787. el_brillante,

buenas, lo que comenta el leandrazo tiene razón. en lo personal utilizo el dictador y decoro esos mensajes con signos de puntuación y algunos emoticonos, y para eso utilizo el modo caracteres, palabras, líneas y párrafos, pero solo en WhatsApp dice: selección borrada. en otras aplicaciones no hay esa falla. esperemos que puedan arreglar ese bug

17788. Venusaur,

eso me está pasando con talkback, selección borrada o no se seleccionó texto y es orrible editar así

17789. asmodeus,

que onda. a alguien más le pasa que al escribir y mover el dedo por el teclado les tira un error de que la suite de accesibilidad falló y se quedan sin lector hasta que reinicien el celular?

17790. Erydanzam,

sí, a mi me pasa lo mismo

17867 messages, 596 pages:  1; 591 592593 594 595 596 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account